Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a tiempo. Falta fortaleza y altura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos a tiempo. Falta fortaleza y altura

Estamos a cinco días del final del mercado de fichajes y todavía se puede por lo menos medio cubrir la carencia más importante de esta plantilla, fortaleza física y altura.
    No se puede salir a competir (si no tienes a Messi, Xavi, Iniesta...) con una plantilla tan débil físicamente y por alto, hoy el Depor concedía corners con total tranquilidad Sidney y Albentosa se sobraban.
    Hay que cubrir esas carencias o lo pasaremos muy mal.

Re: Estamos a tiempo. Falta fortaleza y altura

Estamos a tiempo: Echemos al entrenador risitas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Estamos a cinco días del final del mercado de fichajes y todavía se puede por lo menos medio cubrir la carencia más importante de esta plantilla, fortaleza física y altura.
      No se puede salir a competir (si no tienes a Messi, Xavi, Iniesta...) con una plantilla tan débil físicamente y por alto, hoy el Depor concedía corners con total tranquilidad Sidney y Albentosa se sobraban.
      Hay que cubrir esas carencias o lo pasaremos muy mal.
      Si es verdad que se han creado unos 13 corners y ningún gol o jugada de estrategia. pero también es verdad que si no llega a ser porque el cabezazo de Mandi le ha salido centrado, el deportivo junto con Sidnei y Alientos se van a la venta...

Pero sí, me falta altura en el mcd y no la tenemos.
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 27/08/16, 01:42:13.

Comentario

Quien iba a decir que vendiendo a Ndiaye y teniendo un centro del campo con menos estatura media que el año pasado nos iba a faltar fuerza y altura eh?

Que cosas mas locas tiene esto del fútbol.

Comentario

Claro, tiempo dices!!

Con lo que esta costando hechar a los transferibles y los que quedan aun y hablas de tiempo?? Solo tenemos a día de hoy una ficha disponible, tendríamos que ceder de inmediato a Alegría, Fabian, al lateral que no se ni como se llama ahora mismo y entonces si tendrías sitio para tres o cuatro nuevas incorporaciones y que sean altas....

Te pregunto, lo ves posible en 5 días??

Comentario

A tiempo estamos pero el panorama en ese tema no es que sea muy esperanzador compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Claro, tiempo dices!!

Con lo que esta costando hechar a los transferibles y los que quedan aun y hablas de tiempo?? Solo tenemos a día de hoy una ficha disponible, tendríamos que ceder de inmediato a Alegría, Fabian, al lateral que no se ni como se llama ahora mismo y entonces si tendrías sitio para tres o cuatro nuevas incorporaciones y que sean altas....

Te pregunto, lo ves posible en 5 días??
              Posible es, eso si hay que ponerse a currar en condiciones.

Comentario

Pues yo lo que creo que falta distribución y juego entre líneas. Con fortaleza y altura no se generan ocasiones de gol. Y veo peor al equipo en eso que en otros aspectos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Quien iba a decir que vendiendo a Ndiaye y teniendo un centro del campo con menos estatura media que el año pasado nos iba a faltar fuerza y altura eh?

Que cosas mas locas tiene esto del fútbol.
                  Claro, porque como N'Diaye se las llevaba todas de cabeza...

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Claro, porque como N'Diaye se las llevaba todas de cabeza...

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                    Del falta un extremo izquierdo al falta fuerza...

Comentario

Yo hecho de menos un lateral derecho, que de alternativas a Pichinni. Hoy el italiano no ha estado mal, y se ha complementado bien, cierto que solo a ratos, con Joaquín. Pero defensivamente, se necesita quizas alguien más contundente.

Sobre los centrales, me niego a hacerles la ola a la prensa, no he visto que Pezzela ni Mandi hoy hayan tenido el menor de los problemas. Pero para mi Bruno, debe jugar, y quizas Mandi, tirarlo a banda derecha, que parece es donde juega hasta en su Selección.

No veo un central como una prioridad, con las carencias, que si hay en el centro del campo.

Petros, más que le joda a la prensa, hoy ha hecho un gran partido, en lo que se le pide y puede dar, a cubierto mucho campo. Sobre el Chileno, tengo mis dudas, muy poquito ha dado para lo que se espera de el, algún pase entre líneas bien acertado, pero muy apagado en el resto del partido.

Lo de Fabian, Poyet no puede caer en ese error, Fabian no es futbolista de primera división, no por ahora. No puedes dejar a Ceballos en el banquillo con el Depor, y sacar a un proyecto de jugador, por muy luchador que sea. Ahí si que tenemos una via de agua enorme. Nos falta un jugador capaz de mantener el balón, un Banega, un tio que sea capaz de hacer la transición, y el Chileno parace que por ahora no da. Ahí es donde se necesita de una vez traer a un jugador, que desde los tiempos de Alexis y Stosic no se ven en este Betis, y ya ha llovido, salvo la excepción de Beñat.

Comentario

Hemos fichado a un NO medio centro que no llega al 1'80, así que tranquilo.

Comentario

Betis: el central, más que altura, envergadura y contundencia - Al final de la Palmera

"En el asunto del central, más que altura, lo que debe buscar el Betis en las últimas horas del mercado es un jugador con envergadura y, sobre todo, contundencia."

-----

Que fichen a Michael Phelps, que ha quedado libre después de los juegos olímpicos. De ala a ala mide dos metros el chavea. Eso es envergadura:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Michael Phelps envergadura.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6466536

Igual es que quieren tomarle medidas al central pa la previsible crucifixión, no sé.

Yo personalmente, prefiero centrales de gran eslora, aunque sean de manga estrecha.

Comentario

Fortaleza mental y altura de miras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X