Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

    Petros y Felipe Gutiérrez han sido los miembros de la plantilla verdiblanca encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido de la segunda jornada de liga que Real Betis Balompié y R.C. Deportivo de la Coruña han empatado a cero.

    El primero en atender a los medios era Petros que analizaba el partido "Nos ha faltado el gol, hemos trabajado, peleado y competido durante todo el partido. Hemos presionado casi los 90 minutos pero nos ha faltado el gol y estamos tristes por eso pero esto acaba de empezar y tenemos que seguir trabajando para ganar los partidos" y comentaba sobre la afición "quieren ganar pero nosotros también y trabajamos para ello. Si hubiéramos ganado 1-0 se hubieran ido muy contentos a casa, Esto es fútbol, si se gana estamos todos muy contentos y si no se gana tristes como hoy".

    Para finalizar pensaba ya en el Valencia, próximo rival verdiblanco "será otro partido complicado pero el año pasado jugamos muy bien allí y este año esperamos ganar".

    Por su parte Felipe Gutiérrez también repasaba el encuentro"antes del partido buscábamos los tres puntos y lamentablemente no pudimos conseguirlos, pero nos quedamos con la actitud que entregó el equipo, en el segundo tiempo nos entregamos al máximo. Debemos mejorar, claramente faltó el gol, tenemos que ver los errores y solucionarlos porque debemos ir hacia adelante" y comentaba sobre su estreno en la liga española y en el Benito Villamarín "es muy diferente y tengo que mejorar porque quiero ser titular en el equipo. Durante el partido uno se concentra y se preocupa solo del partido. Cualquier persona que viene al estadio siente algo especial por el cuerpo cuando suena el himno".

    Para cerrar hablaba de las sensaciones para el próximo partido "estamos tranquilos porque estamos trabajado duro y tenemos equipo para hacer cosas importantes, tenemos que seguir para mejorar y tratar de conseguir resultados".


    https://www.youtube.com/watch?v=yR0Ce0sGDGc







  • #2
    Re: Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

    La sensación que tengo yo es que falta mucho más que el gol. Sensación de que más que 90', necesitamos 900 para hacer un tanto. Y que si se hace, será en alguna jugada aislada y gracias al olfato del de siempre (Rubén ni te resfries).

    Sensación de que esta película ya la hemos vivido y que este Betis se parece mucho al del año pasado. Ojalá me equivoque y se empiece a notar la mano de Poyet. No es tarea fácil porque la atmósfera que se respira en el Betis no es precisamente tranquilizadora, pero el que no la soporte es que no vale para este club.

    Comentario


    • #3
      No tengo dudas de que Felipe es muy buen futbolista, pero hoy día no está al nivel mínimo exigido.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

        Grande Petros, ayer hizo un partidazo. He visto el partido repetido por la tele, y es un ejemplo de lucha y de saber hacer. No sólo cortó, presionó,achicó espacios y cubrió subidas de compañeros; también movió bien la pelota y dió respiro a la defensa.
        En mi opinión este jugador en un equipo como el Valencia o el Villarreal sería muy interesante, aquí no brilla más por el equipo mediocre que tenemos

        Comentario


        • #5
          Re: Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Grande Petros, ayer hizo un partidazo. He visto el partido repetido por la tele, y es un ejemplo de lucha y de saber hacer. No sólo cortó, presionó,achicó espacios y cubrió subidas de compañeros; también movió bien la pelota y dió respiro a la defensa.
          En mi opinión este jugador en un equipo como el Valencia o el Villarreal sería muy interesante, aquí no brilla más por el equipo mediocre que tenemos
          Así es. Petros es para jugar con centro del campo de tres jugadores, junto a un medio defensivo por detrás y un interior técnico que distribuya. Ahí sería muy aprovechable porque sale a morder como nadie, lo malo es que él no lo puede hacer todo.
          Felipe me temo que no tiene velocidad para la liga española.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Grande Petros, ayer hizo un partidazo. He visto el partido repetido por la tele, y es un ejemplo de lucha y de saber hacer. No sólo cortó, presionó,achicó espacios y cubrió subidas de compañeros; también movió bien la pelota y dió respiro a la defensa.
            En mi opinión este jugador en un equipo como el Valencia o el Villarreal sería muy interesante, aquí no brilla más por el equipo mediocre que tenemos
            Así es. Petros es para jugar con centro del campo de tres jugadores, junto a un medio defensivo por detrás y un interior técnico que distribuya. Ahí sería muy aprovechable porque sale a morder como nadie, lo malo es que él no lo puede hacer todo.
            Felipe me temo que no tiene velocidad para la liga española.
            Pues incluso sin físico mejora de largo todo lo que hemos tenido por aquí últimamente en mediocampo.
            No se veían cambios de juego y pases en largo así desde Assunçao.

            Comentario


            • #7
              Re: Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

              Petros al lado de Ndiaye es Makelele...


              Tapa lo mismo y encima la da con criterio.

              Comentario


              • #8
                Re: Zona mixta, Petros y Gutiérrez "nos ha faltado el gol"

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues incluso sin físico mejora de largo todo lo que hemos tenido por aquí últimamente en mediocampo.
                No se veían cambios de juego y pases en largo así desde Assunçao.
                Beñat tampoco ????

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X