Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas del Real Betis - Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadísticas del Real Betis - Depor

    BETISWEB - 26/08/2016 - Liga - Real Betis 0 - Deportivo Coruña 0

    [CENTER]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

    He visto las estadísticas de Petros. Completó 61 pases de 62. 98% de acierto. Pero da igual, la leyenda verde de que no da un pase a un metro seguirá circulando con toda vigorosidad.

    Comentario


    • #3
      Estadísticas del Real Betis - Depor

      Es injusto lo que se le da a este jugador.
      Existe una campaña mediática de los medios periodísticos contra todo lo que suene al anterior DD, que es vergonzoso.

      Ayer en COPE estos histéricos que se llaman periodistas, criticaban que se destacará a Petros y salían por peteneras, riéndose de el, comparándolo con di Stefano.

      El problema no es lo que diga una prensa que ya por lo que ladra, se califica sola, el problema para mí es que cale estas burradas en el beticismo.

      Petros es un jugador muy válido y de lo poco bueno que ha venido al Betis en los últimos años.

      Comentario


      • #4
        Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

        Increíble lo de los corners sin peligro alguno. ...

        Comentario


        • #5
          Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

          Para increible lo de las llegadas al área

          Comentario


          • #6
            Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

            El déficit las llegadas al area, todas las demás estadísticas señalan un equipo que domina el encuentro que es el Betis, normal el enfado por la falta de creación pero en todo lo demás fuimos mejor que el Deportivo. No es todo tan negro.

            Comentario


            • #7
              Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

              5 ocasiones de gol mas el Penalty,este equipo no juega a nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

                En referencia al compañero que habla de Petros. Me temo que las burradas a las que se refiere ya calaron en el beticismo.

                Es muy difícil ir en contra de la prensa para la mayoría de la gente. Me hizo gracia un artículo de AFDLP reciente que hablaba del buen partido de Petros contra el Depor a tenor de las declaraciones de Poyet.

                Decían algo así como que a diferencia de su mediocre temporada pasada, el seguir esforzándose le ha dado sus frutos.

                No sólo la temporada pasada tuvo varios partidos como éste si no que, para mi, fuen uno de los mejores durante toda la temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ¿Como puede un equipo hacer 20 faltas y el contrario recibir 19 faltas?. ¿a quien se le hizo la falta que queda? ¿Al Murcia?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

                    Quiero pensar que en este partido los kms recorridos son bastantes, ya que no aparece esta esdística en ningún medio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

                      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      Para increible lo de las llegadas al área
                      Las llegadas al área siempre están a cero. ¿No sé porqué?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estadísticas del Real Betis - Depor

                        He revisado las estadísticas porque llevo dos dias ofuscado conmigo mismo.LLegué de currar a las 5 de la mañana con toda la ilusión por ver el partido de nuestro equipo.Me gustó lo que vi, aunque no el resultado, pero lo consideré normal, ya que no se aprovecharon oportunidades, no hubo suerte.Pero el caso es que me fui a dormir bastante conforme con lo que vi.Al dia siguiente me meti en betisweb para ver la opinión de la gente y aluciné, tanto que pensé que había idealizado el partido, supongo que por las ganas de ver a nuestro equipo.Así que ayer me lo puse otra vez con calma, y volvió a gustarme.O una de dos o no entiendo de fútbol, o hay alguien que se empeña en ver lo peor de nuestro equipo, yo lo veo muy diferente al año pasado, pero claro, lo único que vale es el resultado.Menos mal que las estadísticas que no me dejan tan mal.
                        Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 30/08/16, 19:43:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Estadísticas del Real Betis - Depor

                          Vi el partido en el campo y después lo volví a ver repetido en casa. Es verdad que por momentos el equipo no tenía claro como jugar y que los cambios restaron más que ayudar.

                          Por lo demás, dominamos, corrimos y recuperamos más arriba que el año pasado. Faltó un poco más de claridad en los últimos metros y por supuesto el gol.

                          Para mi 4 de cada 5 partidos como este se ganan. Esta vez toco el que no.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X