Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los slogans y titulares de mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los slogans y titulares de mentira

Os invito a participar registrando aquellos titulares o frases que consideráis una tomadura de pelo por mendaces, es un ejercicio para liberar la rabia que te queda cuando observas que te han vuelto a engañar, por ejemplo:
    "No hay palabras, solo hechos", de Haro y Catalán.
    “Ceballos puede ser importantísimo y ojo a Álex Alegría, no quiere dejar escapar su oportunidad”, de Gus Poyet
    "Sé que vamos a competir en el Nou Camp", de don Ángel Haro
    "Llegará un mediocentro que suba el nivel del equipo", de don Miguel Torrecilla
    “No se preocupen por Ndiaye que no va a tener ningún problema”, otra de Gus y no lo dejó ni empezar la pretemporada...
    “Tenemos competencia en todas las posiciones, pero las tres caras nuevas que faltan pueden dar un salto de calidad", otra de Torrecilla y nos trajo a Zozulia, Manu Herrera y Brasanac

Sigan, sigan

Re: Post de los slogans y titulares de mentira

Yo hice un post sobre el reflejo del Atlético de Madrid, que en eso se convertiría el Betis.

Comentario

"Llevo siguiendo al Betis desde hace varios meses" Gustavo Poyet.

Comentario

Tengo muchas dudas a estas tempranas alturas, pero me llama poderosamente la atención el titular de "Ceballos me representa en el campo" entonces ¿Porque solo juega diez minutos? No lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Tengo muchas dudas a estas tempranas alturas, pero me llama poderosamente la atención el titular de "Ceballos me representa en el campo" entonces ¿Porque solo juega diez minutos? No lo entiendo...
          Y eso? Si esque por webos tiene que estar uno cabreao..
          No sabe ni donde esta de pie.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Os invito a participar registrando aquellos titulares o frases que consideráis una tomadura de pelo por mendaces, es un ejercicio para liberar la rabia que te queda cuando observas que te han vuelto a engañar, por ejemplo:
            "No hay palabras, solo hechos", de Haro y Catalán.
            “Ceballos puede ser importantísimo y ojo a Álex Alegría, no quiere dejar escapar su oportunidad”, de Gus Poyet
            "Sé que vamos a competir en el Nou Camp", de don Ángel Haro
            "Llegará un mediocentro que suba el nivel del equipo", de don Miguel Torrecilla
            “No se preocupen por Ndiaye que no va a tener ningún problema”, otra de Gus y no lo dejó ni empezar la pretemporada...
            “Tenemos competencia en todas las posiciones, pero las tres caras nuevas que faltan pueden dar un salto de calidad", otra de Torrecilla y nos trajo a Zozulia, Manu Herrera y Brasanac

Sigan, sigan
            La verdad es que la selección que has hecho no tiene desperdicio.

Comentario

Ángel Haro: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco".

Comentario

Post de los slogans y titulares de mentira

haro: a este equipo hay que exigirle

Comentario

Y si echamos la vista atrás con Lopera y los Cuellar es para preguntarse que co.ño han hecho con este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X