Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crea fútbol en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién crea fútbol en el Betis?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Bueno esa es la única pregunta, no pongo ni mi opinión, ¿¿sino que vías tenemos para crear fútbol?? ¿Cuál es el jugador que inicia el fútbol en el Betis? o ¿qué recursos tenemos para iniciar el fútbol? ¿Cual de nuestros centrales se descuelga con la pelota jugada?

Espero respuestas.
    En principio Capi, y nadie mas. aunke no sea perfecto y tenga sus fallos como todos, actualmente no hay nadie en el Betis que cree algo de futbol como no sea Capi, se demostró ayer cuando salió por Rivera. No hay nadie ahora mismo que deba de jugar por Capi en su puesto, asi lo veo. En cuanto a la salida del balon desde atrás habrá que esperar a Lima haber ke tal. Otra cosa.....todavia defendeis a Nano? por Dios bendito, no sabe que hacer con el balon nunca, pelotazo, entra tarde, empuja, da codazos, y le parten la cintura ya van dos veces : en Huelva y Ayer. Pon a Rivas o a Melli aunque sea diestro o Lima juega pronto. Rivera es un jugador de futbol sala. Juanito no es malo, pero ayer no tuvo un buen dia como casi ninguno. La primera parte del Betis fué para irse corriendo; sin actitud ninguna, indolencia, falta de caracter, de sangre. En fin, todo es mejorable con Edu arriba y posiblemente Jose Mari, aparte de Mark Gonzalez. y atras poniendo otro que no sea Nano, y en medio campo; CAPI, y Arzu y un fichaje en invierno por Dios bendito. te he contestado?

Comentario

El problema es que el creador es Riverita y desde que llego al Betis, vamos cuesta abajo y sin frenos, nunca da el balon a la primera y hace la transición muy lenta y obvia.
      Es un tio voluntarioso pero pienso que es nuestro principal mal.

En el Betis solo puede crear y darla rapido Arzu, xq Capi tambien es un poco lento en la distribución aunque mucho mas vertical que Rivera, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Bueno esa es la única pregunta, no pongo ni mi opinión, ¿¿sino que vías tenemos para crear fútbol?? ¿Cuál es el jugador que inicia el fútbol en el Betis? o ¿qué recursos tenemos para iniciar el fútbol? ¿Cual de nuestros centrales se descuelga con la pelota jugada?

Espero respuestas.
        ilic pero si a eso se le llama crear juego es ilic por que mas que crear perdio miles de balones asiendo la misma jugada

Comentario

Viendose lo que se vio ayer...NANO y JUANITO ¡¡¡

Comentario

CAPI el unico que sabe jugar al futbol en el centro....porque rivera no es ni jugador de futbol

Comentario

ayer capi demostro que tiene que jugar de titular en este equipo, en la segunda parte se crearon bstantes ocasiones de gol, con capi en el medio, el equipo da un pasito hacia delante.

Comentario

nuestro bota de oro LOPERA XDD

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  capi a dia de hoy debería ser titular. ya en pretemporada en el partido contra el sporting fue el mejor y se le notaba suelto y con chispa. yo creo que con un medio centro defensivo por detrás (ya sea somoza o juande) capi puede hacer jugar al equipo. siempre y cuando no se lesione. las demás conclusiones para mi son:

................ricardo..................

melli...juanito......nano.....f.vega

...............somoza..................

..odonkor.....capi.......m.gonzalez

...........sobis....pavone.............
                  NANO? POR DIOS, HABER SI ME VOY A VOLVER LOCO YO Y NO LO VE NADIE QUE ES MUY MALO. RIVAS, ANTES, MELLI ANTES, Y LIMA ANTES

Comentario

La tecnica es un bien escaso en esta plantilla.

Por ello,Capi se antoja imprescindible en este pleyade de mantas con el balon en los pies.Y mira que Capi esta ya para poca cosa.

¿Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar a esa nulidad llamada Alberto Rivera?

Comentario

Curro capi de camas cuando esta en el campo

Comentario

La verdad es que yo le he visto (creo que todos le hemos visto) a Rivera algunos partidos buenisimos. Yo no se que queda del Rivera que vino aquí con el levante y él sólo nos montó un lio. Lamentablemente hace ya tiempo que es bastante regular: en todos los partidos la caga.

Por cierto, Somozo apunta a "crack" (pero crack de roto, no de esos que algun día nos callaran las bocas). Espero que poco a poco se vaya entonando.

En cuanto a Capi, pasa como a Guti (con enormes diferencias) que siempre vive del ultimo partido y que le va mejor cuando entra como revulsivo. Ayer hizo un buen partido y nos resulta imprescindible pero ultimamente por cada uno bueno hace varios malos.

Arzu, que no es santo de mi devoción, creo que será el mejor cuando se recupere.

Comentario

yo dejaria a capi en el sitio de rivera(que tio mas malo...) y cuando se recupere arzu le daria una oportunidad

Comentario

nadie desde que se fue alexis.

Comentario

a pero el betis que juega al futbol?Pos yo no lo sabia...

Comentario

CAPI...este crea futbol y lo k sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X