Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crea fútbol en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién crea fútbol en el Betis?

¡Lopera salta al campo y organízanooooos, Lopera salta al campo y organízanooooos, Lopera organízanooooos, Lopera organízanooooos, Lopera salta al campo y organízanooooos...!

Comentario

Bueno, yo creo que el Betis tene jugadores creativos o que crean cierto peligro: Capi, Caffa, Rafael Sobis, Mark González, Odonkor, Edu... Ahora, que un Xavi o un Guti por supuesto que no lo tenemos. Un delantero goleador y un centrocampista imaginativo son las mercancías más caras del fútbol y nosotros compramos en el Lidl no en Tiffany's.

Comentario

En el mio de la playstation Ronaldinho.

Comentario

hombre, es que si vamos a a guantar, a jugar a la contra y a meter goles a balón parado pues pocos creadores hacen falta. Y Cuper no juega a crear juego, la idea de dominar de los argentinos es toquetear mucho hasta que haya hueco por las bandas, así se va a jugar.¿para que quereis un creador si no jugamos a crear?

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            hombre, es que si vamos a a guantar, a jugar a la contra y a meter goles a balón parado pues pocos creadores hacen falta. Y Cuper no juega a crear juego, la idea de dominar de los argentinos es toquetear mucho hasta que haya hueco por las bandas, así se va a jugar.¿para que quereis un creador si no jugamos a crear?
            Vale, entonces.. quien toquetea en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Es que nadie se acuerda de Edu? Yo sigo pensando que tiene que hacerlo bastante bien en esa posición. Además, Capi lo ha hecho hoy bastante bien y también puede ser un buen organizador. Y también tenemos a Caffa que seguro que también haría en esa posición mas que Rivera (eso desde luego). Y Arzu no es mal jugador. Jo-der, es que a veces ya nos quejamos porque lo necesitamos
              Tenemos el mono. xD. Ahora hablando enserio todos los jugadores que has dicho son reconvertidos y no especificos del puesto

Comentario

Este puesto lleva vacante dsd 1907 + o -....y es lo k necesitabamos ste año, alguien llamado oubiña que s ha llevado un recien ascendido d ingleterra!!!!k te quedas flipao!!!k ****** d equipo se interesa x este jugador que nos vndria perfe y se lo lleva!!m imagino la oferta de don manue: te cambio a xisco y fernando por oubiña...y tambien m imagino al presidnte del celta descojonao...y nosotros asi...anda ombre!!!LOPERA FUERA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Vale, entonces.. quien toquetea en el Betis?
                  Pues todos, si a todos les quema el balón en los pies. Mira, yo como vosotros estoy un poco decepcionado, pero la verdad es que no porque no lleguemos, que eso ya lo sabía yo. Si no porque esperaba un equipo ordenado y disciplinado, y no he visto nada de eso. Luego el gol, pues se trata de matar a la contra al personal, creo yo que quieren hacer, que quien lo hace, pues todos tratan de jugar a un toque, entrar por las bandas y gol. Es lo que se llama futbol directo. A mi lo que me preocupa no es el gol, si no el desorden y los nervios, que eso es muy chungo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno esa es la única pregunta, no pongo ni mi opinión, ¿¿sino que vías tenemos para crear fútbol?? ¿Cuál es el jugador que inicia el fútbol en el Betis? o ¿qué recursos tenemos para iniciar el fútbol? ¿Cual de nuestros centrales se descuelga con la pelota jugada?

Espero respuestas.

En el betis ahora nadie crea futbol, y ese e el principal problema. Hoy habia un atasco en el centro del campo impresionante. Continuas perdidas de balon y rivera corriendo como un loco para nada,ha perdido mil balones. A somoza lo desborda con sus continuos descoloques y perdidas.
                    Rivera, junto a juanito (no para de fallar, debe salir del 11 ya!) lo peor del equipo.
                    Rivera hace parecer a capi un organizador de categoria.
                    Eso si, sigo pensando que el organizador y un delantero alto (el problema no es pavone, es q es inutil colgarle balones a tios de 1.70, eso pasa hasta en el pro)
                    Habria que ver a odonkor poniendole balones Crouch

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Pues todos, si a todos les quema el balón en los pies. Mira, yo como vosotros estoy un poco decepcionado, pero la verdad es que no porque no lleguemos, que eso ya lo sabía yo. Si no porque esperaba un equipo ordenado y disciplinado, y no he visto nada de eso. Luego el gol, pues se trata de matar a la contra al personal, creo yo que quieren hacer, que quien lo hace, pues todos tratan de jugar a un toque, entrar por las bandas y gol. Es lo que se llama futbol directo. A mi lo que me preocupa no es el gol, si no el desorden y los nervios, que eso es muy chungo
                      Entre los centrales blanditos (juanito mucho peor q nano) y rivera descolocando a somoza q lo hace correr detras de todos los balones q pierda hace q seamos blanditos en defensa.
                      Ojala tuvieramos 4 fernando vegas

Comentario

Esto es nuevo???? Llevamos toda la pretemporada biendolo, sufriendolo y diciendolo en voz alta.

En fin.

Comentario

Bueno esa es la única pregunta, no pongo ni mi opinión, ¿¿sino que vías tenemos para crear fútbol?? ¿Cuál es el jugador que inicia el fútbol en el Betis? o ¿qué recursos tenemos para iniciar el fútbol? ¿Cual de nuestros centrales se descuelga con la pelota jugada?

Espero respuestas.

No crea fútbol absolutamente nadie.

Hoy los dos mediocentros sólo cortaban y la daban atrás para que Illic la pusiese en largo

Muchos llevamos diciéndolo desde hace un mes: sin Assun en el equipo y sin haberle traido a nadie para suplirlo, el equipo NO TIENE NI UN MEDIOCENTRO CREATIVO así que no va a crear jamás fútbol desde la media

Triste, pero cierto

Comentario

crear juego??bufff nadie,capi...podria ser...tiene q venir un organizador

Comentario

Es que lo de Rivera ayer tuvo delito, me parece un jugador lamentable, ni defiende ni ataca ni mueve al equipo. Ha estado a punto de conseguir que quite el partido. Este jugador no tiene sitio en este equipo ni en ninguno de primera division, tal vez en el Levante

Comentario

Espero respuestas.
                                En el medio-centro-ofensivo tenemos OUBIÑA...lo que pasa es que mientras le damos un buen rodaje en Inglaterra, pues seguiremos confiando en super-riverita o colocaremos de aquí a poco a Fernando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X