Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crea fútbol en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién crea fútbol en el Betis?

Ignacio Gonzalez..........auch! q no se fichó :S jejej
    La respuesta es nadie, kizas capi

Comentario

desde que salio capi el partido cambio

Comentario

Hoy se animó un poco la cosa cuando entró Capi, pero manda ****** que hayan sido los balones colgados de Mark González desde la banda izq. los que hayan animado al Betis a ir al ataque...

Mientras los balones no lleguen arriba, el Betis pocas veces ganará...

Comentario

Lopera desde el palco es el que lo inicia, porque si no ha fichado es porque tendrá poderes para hacerlo desde el palco...

Comentario

capi a dia de hoy debería ser titular. ya en pretemporada en el partido contra el sporting fue el mejor y se le notaba suelto y con chispa. yo creo que con un medio centro defensivo por detrás (ya sea somoza o juande) capi puede hacer jugar al equipo. siempre y cuando no se lesione. las demás conclusiones para mi son:

................ricardo..................

melli...juanito......nano.....f.vega

...............somoza..................

..odonkor.....capi.......m.gonzalez

...........sobis....pavone.............

Comentario

Es que nadie se acuerda de Edu? Yo sigo pensando que tiene que hacerlo bastante bien en esa posición. Además, Capi lo ha hecho hoy bastante bien y también puede ser un buen organizador. Y también tenemos a Caffa que seguro que también haría en esa posición mas que Rivera (eso desde luego). Y Arzu no es mal jugador. Jo-der, es que a veces ya nos quejamos porque lo necesitamos

Comentario

pues entre juande y somoza,lo pueden dar,arzu tmp es malo pa dar pases,capi y sobis un poco mas adelntado de la media se jinchan y rodri cuando suba...

Comentario

Supuestamente Rivera debería de encargarse de ese cometido, así como Capi.

De momento Rivera sigue siendo el mismo jugador nervioso que le quema el balón en los pies, que se pone nervioso y que te recupera 5 balones y te pierde 30.

Capi puede cumplir con este cometido, aunque tampoco es un cerebro.

Osea, que en realidad tenemos como organizador...... a nadie ???

Viva la planificación deportiva !!!

Saludos

Comentario

Hombre eso que decis que desde alexis...Yo recuerdo a el capi del año de 2ª o del siguiente con juande que acabo en la seleccion y eso si que era un pedazo de creador, tampoco hay de desmerecer a assunçao en sus mejores dias o a rivera en contadas ocasiones. A dia de hoy a mi parecer los unicos que pueden hacer esa funcion en la plantilla son capi y rivera; pero rivera te da un partido bueno cada x tiempo, y capi esta por ver si dandole la titularidad es capaz de ser el creador que fue. Por cierto eso de que capi no esta para tantos partidos y tal, decir que capi fue el jugador de centro del campo que mas partidos disputo de la plantilla.

Salu2

Comentario

Si yo lo dije, que antes que un delantero un organizador en condiciones, que el Betis no tiene juego, pero se tuvo que ir a por Josemari que es un paquete, el unico que medianamente puede hacer algo es Capi, que mueve la pelota un poco mas rapido y sobre todo, siente la camiseta y le hecha unos webos impresionantes

Comentario

¿quién crea futbol en el betis?NADIE,prefieren traer a jose mari antes que a un organizador ,con eso lo digo todo

Comentario

HA llegado un momento del opartido que hasta Juanito ha tenido que dirigir el balon pq no ha nadie que sea capaz de llevar el balon...de pena. Supongo que no ha habido tiempo para fichar..entre tanta celebracion y tantos partidos internacionales.....

Comentario

Yo solo digo que dejar a Assunçao (siempre peligro y balones largos) por Somoza (lamentable), me parece la mayor barbaridad que un entrenador a realizado en el Betis.

Pero claro, uno es brasileño y el otro argentino.......,verdad Cúper?....

Comentario

Pues en la primera parte de hoy se ha demostrao q el betis necesita un organizador como el comer, pero ha falta de nuevos jugadores creo q la pareja Somoza - Juande o Somoza-Capi tiene mucho mas futbol que con Rivera, que a mi personalmente no me gusta nada, corre mucho y le echa ganas pero...nose no es suficiente.

Y desde atras la verda que el Betis no tiene un central con calidad para sacar el balon pero por lo que he oido Lima tiene mucha calidad y saca muy bien el balon con el pie... habra que verlo!

A ver si cuper saca a Capi titular en Riazor...

Comentario

Originalmente publicado por TiTo_BrUnI Ver Mensaje
                                Pues en la primera parte de hoy se ha demostrao q el betis necesita un organizador como el comer, pero ha falta de nuevos jugadores creo q la pareja Somoza - Juande o Somoza-Capi tiene mucho mas futbol que con Rivera, que a mi personalmente no me gusta nada, corre mucho y le echa ganas pero...nose no es suficiente.

Y desde atras la verda que el Betis no tiene un central con calidad para sacar el balon pero por lo que he oido Lima tiene mucha calidad y saca muy bien el balon con el pie... habra que verlo!

A ver si cuper saca a Capi titular en Riazor...
                                Tristemente el que organiza aqui es Lopera y asi nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X