Este año,este era el momento para traer un entrenador contrastado y se a optado por traer a un sin experiencia y mediocre entrenador de ¿futbil?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué juega este Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A qué juega este Betis?
Yo no he visto tan mal al equipo. Falta rodaje como dicen aquí, y acierto de cara a portería. Si alguien ha debido llevarse los 3 puntos ha sido el Betis, solo con que Sanabria hubiera acertado alguna o el balon de Durmisi hubiera entrado. Hay muchos nerviosm demaisados despues de la goleada en Barcelona. No me gusta Poyet, pero hay que dejarlo trabajar y ver que saca hasta el derbi. Hasta ahí creo que tieen margen. La gente esta muy quemada, pero vamos a tranquilizarnos un poco. Yo si veo mas posesión y mas movimiento de balon que el año pasado. Vamos a esperar un poco, no seamos negativos. Hemos ganado un punto y la portería a cero despues de seis goles. No ha sido todo malo hoy creo. Eso sí, señor Poyet, calmese usted un poco y deje a la afición. Le veo un poco nervioso y eso no es bueno para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Moises Ver MensajeMe acaban de comentar un amigo que trabaja en el hotel doña carmela desde ayer esta alojado el central que va a fichar el betis,pertenece a la Lazio y es alto y muy delgado,cree que es croata o servio.Despues del partido me da el nombre
Comentario
-
¿A qué juega este Betis?
Señores, es cierto queda mucho muchísimo para que este equipo de esperanzas de jugar a algo.
Pero no caigamos otro año más en lo de siempre.
Confianza en Torrecilla y confianza en Poyet. No queda otra. Me parece estupenda la pitada, pero no caigamos en lo que está mala prensa quiere, hacer y deshacer ellos.
Hoy he escuchado a un tal Mérida, y de verdad, no caigamos en su juego.
Esto es muy largo.
Comentario
-
¿A qué juega este Betis?
Miren la liga, desgraciadamente con la que vamos a tener que jugárnosla, olvídense ni de hacerles sombra a las vecinas. No crean en Excelencias, payasadas lamentablemente en ese palco, nunca han faltado.
Pero miren la liga, Español y Málaga, empatando, jugando a retales, y con dos entrenadores en los banquillos que supuestamente debían hacerlos jugar de memoria.
Yo no trago con la enésima campaña por destrozar por parte de esta prensa, lo que recién empieza.Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 26/08/16, 23:52:26.
Comentario
-
El Betis ha jugado a lo que le ha dejado el Depor, que ha sido muy poco o nada porque siempre defendían con 9 hombres dejado solo arriba a Andone a ver qué pillaba.
No me extraña el mal partido del Betis, no somos el Barcelona para reventar esa defensa a base de juego y combinaciones. Pero sí que somos el Betis y encima jugando en casa y sí que hemos sido capaces de forzar, nada más y nada menos, que 13 corners, amén de alguna otra falta cercana al área.
Y esto es lo que me parece más increíble, que en ninguna de esa multitud de jugadas a balón parado hayamos sido capaces, al menos, de generar un ¡Huy!. *****, ni un puñetero remate, ni una jugada ensayada, nada. Esto con el Betis de Merino no pasaba.
Saludos.
PD: En mí opinión hoy Joaquín de lo mejorcito del Betis, junto a Petros y Durmisi.
Comentario
-
Poyet es un charlatán.
Tras 2 jornadas ... Y ya se le han acabado las palabras.
Rueda de prensa a la defensiva frente a la prensa y encima echándose encima a la afición.
Entrenador sentenciado.
Cada jornada que siga. ... Puntos que se pierden.
Otra cosa: la gestión de Torrecilla es del tebeo
Comentario
-
Partido malo o mejor dicho partido aun de pretemporada sin ocasiones ni ritmo. Es cierto que el Deportivo ha jugado atras casi todo el partido dejando solo a Florin arriba, pero es que tampoco hemos generado ocasiones claras de gol.. Hay que seguir trabajando aun es temprano para ponerse asi como se esta poniendo alguno por el foro y nada esperemos un
Par de jornadas mas a ver por donde van saliendo los tiros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeA meterse atras cuando el rival tiene el balon y pegar pelotazos para ruben y sanabria esta claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSin plan con la pelota e inexistente sin ella. Patético ver a los jugadores desperdigados de cualquier manera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario