Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pesa más el tema judicial que los goles de Rubén Castro para ir a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pesa más el tema judicial que los goles de Rubén Castro para ir a la selección?

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No entiendo ese empeño por tener jugadores del Betis en las selecciones
    Como diría mi mare, "es que viste mucho"...

Comentario

Re: ¿Pesa más el tema judicial que los goles de Rubén Castro para ir a la selección?

No creo que el tema judicial tenga que ver. De Gea no estaba envuelto en algo de "pvtillas" menores relacionadas con el Caso Torbe? Y ahí está el tío en la selección.

Lo mismo no lo convocan por el tema de la edad. Creo que Castro tiene ya 35 años, y lo mismo en la selección se quiere ir metiendo a gente nueva que sean jovencitos (aunque hay excepciones) para ir creando grupo de cara al futuro.

Yo en cambio no opino así. A la selección deberían de ir los jugadores que mejor estén en ese momento. Nada de llevar a alguien por compromiso por lo que hizo y tal. Que es una selección de jugadores, no un club donde los que están se encuentran con contratos.

En resumen, que yo hubiese convocado a Rubén Castro desde hace tiempo. Lo ha demostrado y creo que se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero por qué queréis que lo convoquen?, ¿en qué beneficiaría al Betis que Castro fuera convocado por la RFEF?
        a) Porque él ha comentado en alguna ocasión que le haría mucha ilusión. Creo que su trayectoria deportiva merece el premio de poder colgar esa camiseta en casa.

b) Al Betis en nada.

Comentario

Es una injusticia que no haya ido nunca aunque fuese para hacerse la foto, y actualmente alguno de los delanteros de España le llevaría EL BUCARO a Rubén Castro.

Ya no va a ir ni aunque meta 40 goles ,y desde luego mejor para nosotros .

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            a) Porque él ha comentado en alguna ocasión que le haría mucha ilusión. Creo que su trayectoria deportiva merece el premio de poder colgar esa camiseta en casa.

b) Al Betis en nada.

Pues entonces. Me da igual o incluso me alegra que no lo convoquen. A mí Castro me la suda, me importa el Betis.

Comentario

Pienso como Lu, las selecciones no nos dan nada más que quebraderos de cabeza.

Pero claro, después recuerdas como jugadores como Bojan, Munir, Oyarzabal...y tantos otros han debutado sin haber hecho nada y claro, se hinchan los ******.

Comentario

Pues entonces. Me da igual o incluso me alegra que no lo convoquen. A mí Castro me la suda, me importa el Betis.
                Llámalo justicia universal si quieres, Rubo se merece haber estado en la selección, por lo que empatizo con él en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Llámalo justicia universal si quieres, Rubo se merece haber estado en la selección, por lo que empatizo con él en ese sentido.
                  Muy bien, pero reconocerá que en eso antepone a Castro Martín, llamado Rubén , al Real Betis Balompié.

Y a mí Castro como tal me la suda. Me importa el 24 del Betis y el Betis en sí. Y Castro como tal me la suda, insisto. El Betis es lo que importa,
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 14:36:37.

Comentario

Por mí mientras más internacionales españoles tuvieramos mejor, significaría que son buenos y merecen ir, por lógica. Respecto a Rubén, como dijo alguien, para 2018 no estaría operativo seguramente y tiene poco sentido llevarlo ya, pero aun así lo del tema judicial pesa muchisimo tal como está la sociedad ahora de sensibilidad con lo de los malos tratos. Es una atención mediatica que no necesitamos ahora (porque Kadir no le importa a casi nadie en realidad, pasará pronto ese fregado).

Comentario

Rubén no va por edad.

Si hubiera explotado con 10 años menos (o se hubiera encontrado antes con MiPP) sería un fijo en la selección. Y no estaría en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Varias cosas:

-Juega en el Betis.

-Es viejo.

-Tiene un tema judicial por arreglar.

-Juega en el Betis.

Con esto no lo estoy justificando, si no estoy diciendo por qué no lo llevan.

Gattuso8, se te ha olvidado una:

-Que juega en el Betis.

Comentario

¿Pero por qué queréis que lo convoquen?, ¿en qué beneficiaría al Betis que Castro fuera convocado por la RFEF?
                          Se nos lesiona Rubén en la selección y me tiro por el balcón.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Gattuso8, se te ha olvidado una:

-Que juega en el Betis.
                            Cierto, gracias por recordarlo. hoy, que estoy espeso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X