¿Salir nombrados en el conocidísimo diario El Español es salir en los medios?, nombrándolos, me refiero.
El asunto ha salido en TODOS los periódicos nacionales habidos y por haber. Todos. Incluidos los locales de Sevilla y del área de Navarra. En mi timeline de Facebook raro ha sido el día en el que no ha habido una noticia al respecto. Acaso esperas que salga en la prensa deportiva local sólo porque los indeseables esos son de un determinado equipo? Los acusados no son futbolistas que yo sepa, y bastante es que han intentado de manera torticera apuntar continuamente tanto a su origen (siempre se hace alusión a que son sevillanos) como a su filia futbolística para añadir sensacionalismo a la cuestión.
Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
El asunto ha salido en TODOS los periódicos nacionales habidos y por haber. Todos. Incluidos los locales de Sevilla y del área de Navarra. En mi timeline de Facebook raro ha sido el día en el que no ha habido una noticia al respecto. Acaso esperas que salga en la prensa deportiva local sólo porque los indeseables esos son de un determinado equipo? Los acusados no son futbolistas que yo sepa, y bastante es que han intentado de manera torticera apuntar continuamente tanto a su origen (siempre se hace alusión a que son sevillanos) como a su filia futbolística para añadir sensacionalismo a la cuestión.
De verdad, no sé en qué mundo vivís algunos.
Lo de que son sevillanos... Anda que no lo han recalcado. Para que quede claro que no eran de allí. Como si ser unos mierdas infames dignos de la peor de las vidas hasta la muerte dependiera de ser de fuera del pueblo o no.
¿Salir nombrados en el conocidísimo diario El Español es salir en los medios?, nombrándolos, me refiero.
Han salido en todos los periódicos. Todos. No hablo de tele porque casi no veo las españolas. Y ese no es el tema. Este giro que ha dado el post es muy significativo. Falta sólo que alguien culpe a Mel, Garrido, Maciá, Torrecilla, Poyet, Lopera, Calero, Haro u Ollero.
Es un jugador vinculado al club y es lógico (porque empíricamente es noticia) que salga en la prensa. No me importa qué diga tal o cual periódico ni entro a valorar si ese o la otra son culpables, inocentes o todo lo contrario, porque carezco de información.
Lo que me interesaría es conocer la reacción del club, si se produce. Y, lo mismo que para RC si por desgracia fuera condenado, si es culpable, al segundo lo quiero fuera del Betis.
Hay temas muy graves y este es uno de ellos. Frivolidades cero.
Para mí, por mi experiencia que es para mí la que vale, no me creo ninguna denuncia de violencia de género hasta que sea juzgado. Y ahora que digan lo que quieran. Me la pela. Cuando lo juzguen y lo condenen, será para mí culpable, hasta entonces es inocente. Inocente. Creo que la ley de un país democrático dice algo de eso.
Mientras, no me creo nada.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Y si ..?
Y si todo esto es una especie de montaje acordado o urdido por el jugador o su entorno para que el Betis le suelte todo el finiquito que pide deprisa y corriendo con tal de no volver a salir salpicado en otro asunto turbio...
Porque no parece muy interesado en jugar en ningún otro sitio.. ni siquiera en el Leganes que es donde se filtro algún presunto interés..
Para mí, por mi experiencia que es para mí la que vale, no me creo ninguna denuncia de violencia de género hasta que sea juzgado. Y ahora que digan lo que quieran. Me la pela. Cuando lo juzguen y lo condenen, será para mí culpable, hasta entonces es inocente. Inocente. Creo que la ley de un país democrático dice algo de eso.
Mientras, no me creo nada.
Que asco de periodismo sensacionalista.
Sólo sigo la actualidad del Betis, este tipo de noticias, ¿No se dan en el resto de equipos?, ¿Tanta mala suerte tenemos?, o ¿He de ser malpensado y creer que es una persecución a nuestro club?
Es un tema muy serio y la imagen del Betis sale perjudicada, o tenemos un cenizo encima o es que tenemos una persecución mediática, sólo digo que no creo mucho en las casualidades.
Comentario