Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La emotiva intrahistoria de la camiseta dedicada por Iniesta tras el 6-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La emotiva intrahistoria de la camiseta dedicada por Iniesta tras el 6-2

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Un 10 por Joaquín... pero estas cosas no las debería hacer Gordillo??? Entiendo que al niño le hará mas ilusión Joaquín, pero no sé... creo que al menos acompañar o algo no se. Quizás no estoy en lo acertado, pero tengo esa idea
    Con la edad del niño, Gordillo es imposible que lo conozca salvo que los padres sean del Betis que no parece el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ya, y yo también lo sé.

Y no me explico como lo ded donar o no sangre es algo tan dejado. El que no done debiera pagar por esa decisión en forma de impuestos sea en su sueldo o en su paga. E igual en lo de los órganos caso de que los familiares decidan no donar lo que quede del muerto.

Es una de esas cosas que no me explico. Como que en el Macarena no haya salita de "merienda y periódico".
      Hablando un poco desde el descconocimiento, yo hasta los 25 era donante habitual, pero tuve que dejarlo.

En primer lugar si fumas algo no puedes donar, yo no fumo. Si tienes tatuajes tampoco, si tomas algún medicamento un poco controvertido, estilo crecepelos o cosas así tampoco, y para más inri una vez me dejaron el brazo hecho un cristo, aún así seguí yendo.

Pero es cierto que a veces, para parte de la juventud es complicado.

Comentario

Con la edad del niño, Gordillo es imposible que lo conozca salvo que los padres sean del Betis que no parece el tema.
        Vale, ir quizás no, pero podría acompaññar y justificar el sueldo, pero digo yo que al menos hablar con Iniesta podría no?

Que quizas no es el caso más claro para que Gordillo haga algo, pero no sé... al menos así parece que hace algo.

Comentario

Hablando un poco desde el descconocimiento, yo hasta los 25 era donante habitual, pero tuve que dejarlo.

En primer lugar si fumas algo no puedes donar, yo no fumo. Si tienes tatuajes tampoco, si tomas algún medicamento un poco controvertido, estilo crecepelos o cosas así tampoco, y para más inri una vez me dejaron el brazo hecho un cristo, aún así seguí yendo.

Yo no digo que no hagas esas cosas para donar, digo que si no hay un motivo claro (sea el que sea salvo de salud) el que no done debería pagar impuestos de más. Y que si los motivos son voluntarios también. Sexo inseguro, por ejemplo, no es excusa, seríia motivo de cobrarte más en tu sueldo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 13:59:01.

Comentario

Ya, y yo también lo sé.

Y no me explico como lo ded donar o no sangre es algo tan dejado. El que no done debiera pagar por esa decisión en forma de impuestos sea en su sueldo o en su paga. E igual en lo de los órganos caso de que los familiares decidan no donar lo que quede del muerto.

Es una de esas cosas que no me explico. Como que en el Macarena no haya salita de "merienda y periódico".
            Aunque no estaría mal que si eres donante de órganos te los pudieran pedir antes de tu muerte...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya. Cuentelo tanto a los políticos, como a los cientos de miles de usuarios que hacen un uso abusivo, y a quienes contratamos a gente con dinero.negro...
              yo lo digo por lo que sacó en febrero el Euro Health Consumer Index, Holanda es el primero y spaña bajó al 19 de los 35 paises

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                yo lo digo por lo que sacó en febrero el Euro Health Consumer Index, Holanda es el primero y spaña bajó al 19 de los 35 paises
                El 19.

Y en asuntos de estos, muy por arriba.

Comentario

Yo no digo que no hagas esas cosas para donar, digo que si no hay un motivo claro (sea el que sea salvo de salud) el que no done debería pagar impuestos de más. Y que si los motivos son voluntarios también. Sexo inseguro, por ejemplo, no es excusa, seríia motivo de cobrarte más en tu sueldo.
                  Ya, pero.si donas dinero en tu parroquia, eso cuenta o no?

O.lo que diga el dictador de turno?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ya, pero.si donas dinero en tu parroquia, eso cuenta o no?

O.lo que diga el dictador de turno?
                    Ni de coña. Y es lo que decide el dictador elegido por la mayoría. Porque eso de dictaduras y democracias se basa en la posibilidad de cambiarlo cada cierto tiempo, vaya. Porque yo no he elegido a ninguno, pero a literalmnente ninguno, de los que me han regido desde el estado al distrito municipal. Nunca he votado a un partido que haya gobernado, ni en coalición. Y he votado siempre desde 1997. Y no lo llamaría dictadura.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 14:43:35.

Comentario

Ni de coña. Y es lo que decide el dictador elegido por la mayoría. Porque eso de dictaduras y democracias se basa en la posibilidad de cambiarlo cada cierto tiempo, vaya. Porque yo no he elegido a ninguno, pero a literalmnente ninguno, de los que me han regido desde el estado al distrito municipal. Nunca he votado a un partido que haya gobernado, ni en coalición. Y he votado siempre desde 1997. Y no lo llamaría dictadura.
                      Dejamos de desviar el hilo, guapetón, y le decimos a Joaquín que ha hecho muy bien, y que no tiene nada que ver con lo de Fabián?

Comentario

si fumas si puedes.
                        y si tienes tatuajes es por un tiempo.

Comentario

Joaquin,mostro pisha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X