Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    5 días para que llegue la sorpresita del central, que miedo me da también, porque vendría para jugar muchos minutos.
    Tantos?????

    Comentario


    • #47
      Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

      Espero que el remate de la plantilla lo hagan con conocimiento de causa.
      No es por ser agorero, pero todo ha ido de más a menos.

      Comentario


      • #48
        Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

        el mercado debería durar una semana.
        ¿o los dd no saben lo que hay en él? ¿dos meses paqué?

        Comentario


        • #49
          Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el mercado debería durar una semana.
          ¿o los dd no saben lo que hay en él? ¿dos meses paqué?
          Yo lo haría en plan subasta de esclavos.

          Una semana para ver si tienen bien los dientes y palparles las tetas, y ajuí.

          Seguro que nos ahorramos tonterías.

          Comentario


          • #50
            Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tantos?????
            Hombre, Mandi se va a perder 1 mes mínimo de competición, solo nos quedarían 2 que entre sanciones o alguna lesión puede coger el puesto definitivamente, aunque para mi el central tendría que venir para ser titular, no como cuarto.

            Comentario


            • #51
              El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

              Douglas (lateral derecho) cedido al Sporting, haciéndose el Barcelona cargo totalmente de su ficha.
              Para el Barcelona obviamente no vale, pero nos podría haber válido...

              Comentario


              • #52
                Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Dicen que se ha gastado 20 millones en fichajes y no hay una mejoria sustancial con respecto a la temporada pasada. Es mas, en defensa y mediocentros creo que estamos peor. E incluso el entrenador deja dudas. Veremos.
                En defensa ahora mismo estamos peor, pero en el centro del campo creo que tenemos más nivel que el año pasado.

                Comentario


                • #53
                  Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

                  Me acaban de comentar un amigo que trabaja en el hotel doña carmela desde ayer esta alojado el central que va a fichar el betis,pertenece a la Lazio y es alto y muy delgado,cree que es croata o servio.Despues del partido me da el nombre

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

                    Pues ya puede ir acelerando...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

                      Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                      Me acaban de comentar un amigo que trabaja en el hotel doña carmela desde ayer esta alojado el central que va a fichar el betis,pertenece a la Lazio y es alto y muy delgado,cree que es croata o servio.Despues del partido me da el nombre
                      Y bien te dijo el nombre?
                      Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 26/08/16, 23:29:48.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

                        Sigo diciendo que hace falta altura y fisico en defensa y centro del campo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

                          Lo peor la discontinuidad en el equipo
                          Hemos partido de cero esta temporada sin aprovechar lo bueno del año pasado
                          En lugar de retocar con 3 o 4 fichajes de calidad, se ha tirado a la ****** lo bueno del año anterior para traer medianias que no mejoran lo del año pasado
                          Volvemos a la casilla de salida

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X