Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central y el lateral derecho pueden marcar el ser o no ser

Hombre, de la planificación anunciada inicialmente al desaguisado que ese está perpetrando en los últimos días va un mundo, pero si después de subir a Rafa Navarro traen ahora a un LD, directamente sería para pensar que se ríen de nosotros.

Y como central yo me haría el cuerpo a Leandro Cabrera o similar. Si luego fichan a un central que no venga de segunda te parecerá un triunfazo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Mañana estarán aquí los dos, y el mcd también.
      Y el extremo o punta que puede caer a banda con gol también. Todos zurdos y con altura.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿pero es mentira que el año pasado Molinero y Bruno fueron lateral y central titular la mayoría de partidos y que el lateral zurdo la mitad fue de Varela?, ¿es mentira que la defensa titular del año pasado en sus tres cuartas partes la heredó Maciá y que era un mohón para primera? Respecto al año de segunda Westermann jugó una mitad, Pezzela otra y Vargas otra mitad. Y en febrero, en febrero ojo, llegó Montoya que acabó jugando más por la izquierda que por la derecha, literalmente.
        ¿es mentira que evitas responder?
        la defensa de segunda había que cambiarla o no? mira que es fácil la respuesta.
        lo de omitir las lesiones de los fichados, muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿es mentira que evitas responder?
          la defensa de segunda había que cambiarla o no? mira que es fácil la respuesta.
          lo de omitir las lesiones de los fichados, muy bueno.
          Había que cambiarla, claro que sí. Pero el fundamental era el portero. Al final cambiaron a los suplentes, eso sí. Porque la defensa que se cambió no fue la titular.

Había que cambiarla pero al final resulta que Molinero, Bruno y Varela acabaron jugando más de la mitad de partidos.

Las lesiones de Piccini o Vargas, mala suerte. Sólo hay que tirar de historial para comprobarlo. Lo de Westermann jugando lo de Pezzella lo mismo. Cosas de la vida. O que Bruno es peor, que vaya usted a saber.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 01:28:57.

Comentario

Había que cambiarla, claro que sí. Pero el fundamental era el portero. Al final cambiaron a los suplentes, eso sí. Porque la defensa que se cambió no fue la titular.

Había que cambiarla pero al final resulta que Molinero, Bruno y Varela acabaron jugando más de la mitad de partidos.

Las lesiones de Piccini o Vargas, mala suerte. Sólo hay que tirar de historial para comprobarlo. Lo de Westermann jugando lo de Pezzella lo mismo. Cosas de la vida. O que Bruno es peor, que vaya usted a saber.
            también tiene Vargas historial de lesiones de esas de perderse media temporada?
            Plantilla del Betis 2015-16

resulta que Vargas jugó más que molinero y que varela.
            como también lo hicieron westerman y pezella.
            incluso pizzini.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/08/16, 02:18:30.

Comentario

también tiene Vargas historial de lesiones de esas de perderse media temporada?
              Plantilla del Betis 2015-16

resulta que Vargas jugó más que molinero y que varela.
              como también lo hicieron westerman y pezella.
              incluso pizzini.

La defensa con más minutos el año pasado fue entonces:
              Molinero-Pezzella-Bruno. Vargas

Con los laterales jugando menos de la mitad de los minutos, eso sí. Dos cambios respecto a 2ª: Pezzella por Figueras y Vargas (menos de la mitad de minutos) por Varela. El portero, menos mal, seguía siendo el mismo, eso sí.

Comentario

La defensa con más minutos el año pasado fue entonces:
                Molinero-Pezzella-Bruno. Vargas

Con los laterales jugando menos de la mitad de los minutos, eso sí. Dos cambios respecto a 2ª: Pezzella por Figueras y Vargas (menos de la mitad de minutos) por Varela. El portero, menos mal, seguía siendo el mismo, eso sí.
                pizzini jugó más minutos que molinero.
                pero vamos, que no lo digo yo, que son datos de bdfútbol.
                donde molinero y varela están en el grupo de suplentes.
                y si no hay lesiones, menos minutos todavía.
                el caso es no darle mérito alguno a mi ídolo, no se el porqué...

pero bueno, a sostenella...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/08/16, 11:41:37.

Comentario

Y el extremo o punta que puede caer a banda con gol también. Todos zurdos y con altura.
                  Pues un lateral derecho zurdo ya me dirás donde lo encuentras... Voy a preguntar en el bazar de abajo de mi casa.

Comentario

5 días para que llegue la sorpresita del central, que miedo me da también, porque vendría para jugar muchos minutos.

Comentario

pizzini jugó más minutos que molinero.
                      pero vamos, que no lo digo yo, que son datos de bdfútbol.
                      donde molinero y varela están en el grupo de suplentes.
                      y si no hay lesiones, menos minutos todavía.
                      el caso es no darle mérito alguno a mi ídolo, no se el porqué...

pero bueno, a sostenella...

¿Piccini no estaba en 2ª?

Comentario

¿Piccini no estaba en 2ª?
                        si.
                        pero que bueno, que si tengo que elegir entre tus datos inventados y los de bdfútbol, no tengo problemas en coger los tuyos
                        así acabamos antes la discusión.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Entre lo que pretendían pagar por Stambouli y lo que ha costado Darko hay seis millones y medio de diferencia.

Pero claro, el Betis no podía permitirse el salario de Montoya y tener un lateral derecho de garantías. Mejor quedarse con Navarro, que no vaya convocado ni este ni Piccini y que termine jugando ahí Cejudo.
                          lo mismo montoya no quería estar aqui.

Comentario

si.
                            pero que bueno, que si tengo que elegir entre tus datos inventados y los de bdfútbol, no tengo problemas en coger los tuyos
                            así acabamos antes la discusión.
                            ¿Pero entonces cambiamos a la defensa de 2ª o sólo a la mitad (sin contar el portero)?

Comentario

Para que venga otro Brasanac, Manu Herrera o Zozulia que se apañen con José Carlos.

Que decepción con Torrecilla al final, cerca de 25 millones invertidos y no da la sensación de que la plantilla haya dado un salto de calidad respecto al año pasado (ojalá me equivoque). Espero que el año que viene se fiche con cabeza y se hagan 4 o 5 fichajes que verdaderamente aumenten el nivel. Tampoco me extrañaría que fuera JJ el que acabe la temporada en el banquillo si Poyet sigue disfrutando cuando los rivales le meten la anaconda.

Siento el pesimismo pero los últimos fichajes unidos al esperpento del Camp Nou (declaraciones posteriores incluidas) me hacen ser agorero.

Comentario

¿Pero entonces cambiamos a la defensa de 2ª o sólo a la mitad (sin contar el portero)?
                                la cambiamos al completo.
                                y por lesiones jugaron los que jugaron
                                pero que vaya, primero me dices que varela era el l.i. titular y para más inri, que Montoya jugó ahí su buen número de partidos.
                                y resulta que varela juega casi 9 partidos menos que Vargas. ¿qué titular era varela entonces?
                                que ya te digo, que si quieres la ***** gorda pues para ti, pero que los números están ahí.
                                no entiendo seguir discutiendo contra datos tan demostrables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X