Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Somos impacientes o vemos que se vuelven a hacer las cosas mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Somos impacientes o vemos que se vuelven a hacer las cosas mal?

Siempre detesté a Nacho por su forma de mirar y recular al extremo mientras avanzaba, sin meter el pie, hasta que se metía en el área...tal vez por ser muy malo, tal vez por ser consciente de sus muchas limitaciones...pues el otro día contra el Barca vi a 10 Nachos...Por culpa del Barcelona como dice Poyet...no...porque en innumerables ocasiones los futbolistas del Barca estaban parados con el balón, o en circulación al lado de un jugador bético y no metían el pie porque no querían...si demuestran el carácter justo contrario al que demostraron el otro día, habremos ganado muchísimo, independientemente de que sean mejores o peores, sólo con eso, habremos ganado mucho.

Comentario

Estamos a 2 goles de hacer la ola... y a uno de pedir dimisiones, pero esto es y ha sido siempre así.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
        Estamos a 2 goles de hacer la ola... y a uno de pedir dimisiones, pero esto es y ha sido siempre así.
        Desde luego.

Comentario

Yo veo una crítica exacerada en según que temas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            A mi esto ya comienza a parecerme hasta sospechoso. Si estos fichajes los hace jesus gil tendría claro de que estamos hablando, pero como hablamos de gente muy profesional, considerare solo que es incompetencia.
            Me parece muy precipitado este juicio. Uno de los grandes males del Betis y del béticos es la incapacidad para encontrar el término medio en lugar de dar bandazos. Hay un presidente que ha venido hablando de exigencia. Muy bien, ahora somos todos exigentes. Por fin, lo prefiero al borreguismo. Pero exigencia no es un juicio precipitado basado en el desconocimiento ni tamoco aplaudir a un DD. Creo que se están intentando (no sé si consiguiendo, eso se verá) cambiar muchas cosas y eso es bueno pero los resultados no llegan de un día para otro. Ni siquiera con mucha pasta. Mira el PSG con la pasta que lleva gastada e incapaces de ganar otra cosa que una liga mediocre que ni ellos mismos celebran. O el City.
            Si todo esto fuera fácil se sabría...
            Lo que es seguro es que si mañana ganamos se volverá a hablar de Europa como a principios de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Vale,2 lagunas. Hablamos de los fichajes del año pasado? Tarek? Damiao? Vdv? Digard? Vargas? Ricky? (Y mira que yo he defendido a Maciá y lo seguiré defendiendo por sus aciertos,porque creo que un DD no es perfecto)
              Digame quienes son felipe gutierrez jonas durmisi manu herrera y el invento de sanabria.

Comentario

Lo que no podemos hacer es echarle la culpa a los foreros de que los cuatro pseudoperiodistas de Sevilla entren aquí en busca de filones para publicar sus artículos de relleno sobre el malestar de la afición bética y las dudas que genera el proyecto.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Digame quienes son felipe gutierrez jonas durmisi manu herrera y el invento de sanabria.
                  Son jugadores para pelear sin excusas por estar entre los 10 primeros y estoy segurisimo de que mañana saldrán a demostrarlo (menos Jonas claro)

Comentario

Si el mago del 4-3-3 dice que "A mi sorprende la reaccion de la ciudad y la familia bética, como que todavia no han cambiado el Chip del año pasado, como que seguimos pensando en que pasó el año pasado... estamos más preocupados de lo que pasó. Esten tranquilos, relajanse y ESPEREN"

Pues espararé a ver mañana que ofrece el equipo, pero ya van muchos "esperen", lo cual lo traduzco en actitud(*******) y protagonismo ("intentar" tener la pelota), lo que se dijo que iba a ser este nuevo betis, desde sus palabras. Si no es así, no había necesidad de vender esa burra.

Comentario

Son jugadores para pelear sin excusas por estar entre los 10 primeros y estoy segurisimo de que mañana saldrán a demostrarlo (menos Jonas claro)
                      Pues los anteriormente mencionados fueron decimos, estos tienen que peleaelo. Tanto echar ****** a jugadores que consiguieron un objetivo de forma sobrada.

Que somos tan tontos que nos venden ser decimos como un exito. Cuando ya lo fuimos el año PASADO
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 25/08/16, 23:19:19.

Comentario

Estoy empezando a creer que se estan haciendo las cosas no mal, sino muy mal. Como he dicho en otro post, voy a empezar
                        a afilar el sable.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/16, 22:52:35.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Pues los anteriormente mencionados fueron decimos, estos tienen que peleaelo. Tanto exhar ****** a jugadores que consiguieron un objetivo de forma sobrada.

Que somos tan tontos quw nos vender ser decimos como un exito. Cuando ya lo fuimos el año PASADO
                          Jajajajajaja, que bueno compañero,bien contestado.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Estoy empezando a creer que se estan haciendo las cosas no mal, sino muy mal. Como he dicho en otro post, voy a empezar
                            a afilar el sable.
                            Bueno, todos afilamos el sable al menos una vez al dia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Bueno, todos afilamos el sable al menos una vez al dia.
                              Algunos el sable, otros el florete, no empecemos a presumir.

Comentario

A la pregunta del psot: las dos cosas.
                                El problema es que, al ver que se vuelven a cometer ciertos errores, dejamos que la impaciencia nos conduzca al derrotismo más absoluto.
                                Por lo menos, podríamos esperar para elaborar valoraciones globales hasta el término de la jornada quinta (derby)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X