Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Somos impacientes o vemos que se vuelven a hacer las cosas mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Somos impacientes o vemos que se vuelven a hacer las cosas mal?

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Si en la jornada 1 sois capaces de ver que se han hecho mal las cosas,que os den un programa en el canal 47 porque entonces no sois aficionados a un equipo de futbol,sois adivinos
    Si dicen los profesionales que falta altura y zurdos y no se compra, si dice que se espera al MD porque se quiere uno contrastado y que eleve el nivel a prioori y viene Brasanac... su propio plan se está ejecutando mal. Luego podrá salir bien todo al final, pero el plan de momento no se está cumpliendo. El plan que ellos mismos han trazado en público.

Comentario

Hay un poco de todo. Yo soy el primero que anda bastante intranquilo con la planificación, me gusta cómo empezó, pero hace semanas que me da la impresión de que se está improvisando torpemente, y de que van a cerrar una plantilla descompensada. Espero equivocarme.

Simultáneamente, haber empezado en el campo del, en mi opinión, mejor equipo del mundo pues tampoco ayudó. Si el partido hubiese sido ante prácticamente cualquier otro equipo, el resulto, aún de haber sido derrota, casi seguro que habría sido más digno, y hubiésemos podido ofrecer una mejor imagen. Si esto hubiera sido así, no estaríamos tan alarmados.

Comentario

Que Poyet y Torrecilla hagan bien su trabajo y ya verán que contentos estamos todos.
        Por ahora, donde dije....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Hay un poco de todo. Yo soy el primero que anda bastante intranquilo con la planificación, me gusta cómo empezó, pero hace semanas que me da la impresión de que se está improvisando torpemente, y de que van a cerrar una plantilla descompensada. Espero equivocarme.

Simultáneamente, haber empezado en el campo del, en mi opinión, mejor equipo del mundo pues tampoco ayudó. Si el partido hubiese sido ante prácticamente cualquier otro equipo, el resulto, aún de haber sido derrota, casi seguro que habría sido más digno, y hubiésemos podido ofrecer una mejor imagen. Si esto hubiera sido así, no estaríamos tan alarmados.
          Para mi es como si hubiese jugado aquí contra el Leganés y no hubieran baneado. La imagen, la entrega fue lamentable, no que se perdiera.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Impacientes 100%. Un partido contra el Barca no da argumentos de peso como para concluir que Poyet no vale, Torrecilla ha fracasado y los fichajes son malos. Igual al final fracasan, pero que no, que ahora mismo las criticas se acercan más a la videncia que a criticas con propiedad. Esto es así, la gente le pide a Poyet que haga un equipo para Europa en una pretemporada, cuando se viene de fichar a medio equipo nuevo y la base del año pasado solo destacan dos: Castro y Adán. Pero no, nos importa un pimiento que sea un proyecto nuevo, hay que criticar a Poyet como si fuera la continuación de Mel. Para mi desproporcionado totalmente.
            ¿Usted disfruto viendo a messi? Pues eso.. El dia que no tengamos ********* asi en el banquillo seremos un club y no una comparsa en la que todo vale.

Si a mi un entrenador me hace esas declaraciones primero le pregunto donde **** cree que esta.

Y segundo para que le quede claro lo pongo en la calle

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si dicen los profesionales que falta altura y zurdos y no se compra, si dice que se espera al MD porque se quiere uno contrastado y que eleve el nivel a prioori y viene Brasanac... su propio plan se está ejecutando mal. Luego podrá salir bien todo al final, pero el plan de momento no se está cumpliendo. El plan que ellos mismos han trazado en público.
              Vale,2 lagunas. Hablamos de los fichajes del año pasado? Tarek? Damiao? Vdv? Digard? Vargas? Ricky? (Y mira que yo he defendido a Maciá y lo seguiré defendiendo por sus aciertos,porque creo que un DD no es perfecto)

Comentario

Vale,2 lagunas. Hablamos de los fichajes del año pasado? Tarek? Damiao? Vdv? Digard? Vargas? Ricky? (Y mira que yo he defendido a Maciá y lo seguiré defendiendo por sus aciertos,porque creo que un DD no es perfecto)
                Más bien cuatro, porque zurdos y altura son dos y porque hablaron de un delantero con gol que pudiera con jugar en banda y Zozulya no tenía mucho gol ni en Ucrania y en banda no jugaba allí, jugaba en un 4-4-2 detrás del punta.

Y eso sólo tirando de sus propias declaraciones, ojo, no de opiniones de no profesionales.

Es su propio plan declarado el que no están ejecutando bien.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/16, 21:34:43.

Comentario

Wenger: "Messi es un jugador de PlayStation" - MARCA.com

Aquí tenemos otro entrenador perdedor y pelele que no sabe donde se metió.. Alabando el juego de messi? por favor...
                  Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/08/16, 21:35:19.

Comentario

Segun lo que vea mañana contra el Depor .

Comentario

Depende del foro, aquí en BW estamos muchos que tenemos una visión mas crítica de las cosas que otros, mientras que en otros sitios (afdlp por ejemplo) sacan el beticometro a relucir tachando de sevillista al que no aplauda con las orejas hasta el último fichaje.
                      Personalmente estoy desencantado porque desde que desmantelaron el proyecto previo no han parado de repetir que el nuevo proyecto iba mejorar notablemente todas las facetas de la estructura deportiva, y no veo tal cosa ni por asomo. Más bien veo palos de ciego e improvisación, amén de malas sensaciones.

Lo curioso de todo esto es que la prensa (interéses varios mediante) es la que va dictando cual es el momento de exigir, de esperar, de ser ******* y de protestar, y la muchachada generalmente se lo traga y actúa en consecuencia.

Por último, digo que se puede criticar negativamente sin demonizar y positivamente sin hacer Bustos por el camino. Todos deseamos ver a nuestro querido equipo ganar, no queremos otra cosa. Pero sería de bisoños e inocentones no ver que la situación no es la prometida ni la esperada, que hay muchísimas dudas en el ambiente y que el juego del equipo no está, aunque se le espera como agua de mayo para mañana.

Suerte tengamos que la vamos a necesitar. Yo no estoy particularmente optimista ni estoy para subirle los ánimos a nadie. Al revés, espero que el equipo y el entrenador me suban el ánimo a mi con una victoria mañana, ya que no veo ni el empate si el Depor viene serio a por los 3 puntos.

Comentario

Aquí tenemos otro entrenador perdedor y pelele que no sabe donde se metió.. Alabando el juego de messi? por favor...
                        Desde luego gana poco.

Comentario

Quizas es lo que le paso en el partido ante el Farsa,estaba tan ensimismado viendo jugar al enano argentino que no tenia ojos para su equipo,cuando precisamente su misión era todo lo contrario,evitar que jugara bien aunque se llevara un berrinche por no disfrutar de su juego.lo que hay que oir de tu entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            Para mi es como si hubiese jugado aquí contra el Leganés y no hubieran baneado. La imagen, la entrega fue lamentable, no que se perdiera.
                            Para empezar, y sin acritud alguna, no te vayas a molestar, no me lo creo. Eso es lo que decimos siempre, pero no es verdad. La situación que tú planteas, con todo respeto hacia el Leganés, sería infinitamente más humillante.

Luego coincido contigo, más que la derrota en sí lo que dolió fue el modo, eso no voy a discutirtelo. Pero si esto hubiera pasado en la jornada 17 tras un puñado de partidos tanto buenos como malos, tendríamos el número de referentes suficientes como para decir "Otra humillación de un equipo inútil" o, por el contrario, "Vaya, un pequeño tropiezo comprensible entre una buena campaña".

Pero como ha ocurrido en la primera jornada, no tenemos otros referentes y andamos colistas (algo puramente anecdótico a estas alturas) pues nos pensamos que somos el peor equipo del mundo y que vamos a perder todos los partidos de igual manera. No hemos visto al equipo ganar y ahora nos parece que es imposible que pueda hacerlo alguna vez.

Lo dicho, no voy a justificar el bochorno del otro día ni la tambaleosa planificación deportiva, pero también es verdad que el momento en el que se ha dado el partido del Camp Nou no ha ayudado demasiado a nuestra tranquilidad. El mejor ejemplo lo tenemos el año pasado, derrota ante el Madrid en la segunda jornada a la altura de este partido, pero vino después de una primera en la que ofrecimos una buena imagen ante un equipo fuerte como el Villarreal, que ya nos decía que no éramos tan sumamente inútiles como aparentamos en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Quizas es lo que le paso en el partido ante el Farsa,estaba tan ensimismado viendo jugar al enano argentino que no tenia ojos para su equipo,cuando precisamente su misión era todo lo contrario,evitar que jugara bien aunque se llevara un berrinche por no disfrutar de su juego.lo que hay que oir de tu entrenador
                              Todo es cuestión de como veas el futbol a traves de tus ojos y como lo interpretes: Aquí la mayoria dice que el Betis estuvo horroroso,que no presionó..etc Yo creo que Messi y Suarez tuvieron el día como lo tuvieron contra las vecinas y no les dejaron ni chutar una vez a porteria,amen de los 3 chicharros que les cayeron
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/08/16, 21:51:00.

Comentario

Todo es cuestión de como veas el futbol a traves de tus ojos y como lo interpretes: Aquí la mayoria dice que el Betis estuvo horroroso,que no presionó..etc Yo creo que Messi y Suarez tuvieron el día como lo tuvieron contra las vecinas y no les dejaron ni chutar una vez a porteria,amen de los 3 chicharros que les cayeron
                                Si,pero todos creo estamos de acuerdo de la permisividad como jugaron,sin presionar,acosar en pocas palabras morder por cada balón,si a esos jugadores le das esa ventaja,te machacan y eso fue lo que nos paso,si somos capaces de adaptarlo al refrán que dice "no hay mal que por bien no venga" y nos damos cuenta que no se puede salir así en ningún campo de primera.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X