Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues se está liando, porque antié endiñó a Poyet.

Sus dos cabezas están peleadas.
    Al que no le da nunca es a quien ya sabemos.

Comentario

• Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

menos PALABRAS y mas HECHOS. hoy lo veremos si es así poyet

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues sí. Entre los distintos peones de la misma caja que llevamos padeciendo seis años o la ratera, así está el tema hasta que no se cambie el panorama accionarial. Algo que tanto la ratera como los de la cajita de peones tratarán de evitar, claro.
        Es elegir entre ser despiezado o parasitado hasta el coma.
        los que están ahora son alfiles, lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Y sin salida, en diciembre otra vez a votar a estos con la nariz tapada.
          Pero me gustaria, por lo menos, que no hicieran ninguna campaña, mire usted los beticos, a pesar de tantas broncas que nos echan, somos lo suficientemente responsables para saber que a Lopera, Cataño, Oliver y demas calaña no le vamos a permitir el paso de nuevo.
          Asi que haremos lo que tenemos que hacer pero no nos cuenten cuentos por favor.
          Efectivamente, pero eso no es incompatible con al menos mostrar el "pataleo" en el estadio.

Que hablamos mucho en los foros, en los bares, en la calle y ... luego ... le ganamos 2-0 a un Sabadell y hacemos la ola ...

En la asamblea quizas no quede otra que ir con la nariz tapada, pero en el estadio no hay por que taparse la nariz. Que la aficion ni gana ni pierde partidos. Que los partidos se ganan en el cesped. Al menos, mostremosle nuestra opinion donde podemos hacerlo sin taparnos la nariz.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Acaso Poyet no puede hacer su trabajo porque hayamos beticos que criticamos su labor?

Le impedimos entrenar? Le impedimos ver videos de los contrarios? Le impedimos acaso ensayar las jugadas a balon parado? ...

No entiendo eso de .... hay que dejar trabajar ..., de verdad, y sin ninguna acritud.

Lleva ya casi 2 meses entrenando. La pretemporada, que es cuando a los equipos no se le exigen resultados porque lo principal es el trabajo, ha terminado. Ahora, ya hace una semana que ha empezado lo serio. Ahora es cuando tiene que empezar a dar sus frutos el trabajo realizado. Y criticar los frutos del trabajo realizado no es no dejar trabajar. Es valorar lo que se ha trabajado hasta ahora.

E igual que hoy critico, si mañana veo un equipo estructurado en el campo, serio, presionante, protagonista ... lo que Poyet nos vendio, vamos, igual que ahora critico, mañana ess criticas se transformaran en alabanza. Y esas alabanzas tampoco incidiran en el trabajo de Poyet. Poyet no trabaja mejor o peor en funcion de lo que los beticos opinemos de el. Poyet hara el trabajo mejor o peor en funcion de su capacidad. Poyet y todos.

Un saludo, compañero.
            Por supuesto que puede hacer su trabajo. Críticas las ha habido, las hay y las habrá siempre. Otra cosa es la crispación que se genera.

Cuando digo que hay que dejar trabajar no significa que estemos impidiendo que Poyet haga su trabajo, sino que tengamos paciencia. Los comentarios que se sueltan por aquí son catastróficos porque hemos perdido 6-2 con el Barcelona. La pretemporada es para preparar una temporada entera y hace una semana ha empezado la liga, sí, pero con el Barcelona no tenemos nada que hacer. A ver si nos hacemos ver a nosotros mismos lo que somos y lo que tenemos que demostrar. Para mí la liga la jugamos desde el 5º para abajo. Por mucho que nos duela no podemos competir contra Barcelona, Real Madrid, ni Atlético y tampoco con el Sevilla. Todo lo que sea sacar puntos contra esos equipos es para tirar cohetes a día de hoy.

El Betis tiene que demostrar que, de los de su liga, es el mejor. Hoy tenemos que ganar como sea porque es contra el Deportivo (rival de nuestra liga) y en casa. Este es el primer partido al que puedo exigirle al equipo algo, contra el Barcelona no. Es más, el trabajo se ve a lo largo de los meses y el equipo debe ir a más. Si el equipo va cada vez peor, entonces es un fracaso.

Por ahora, estoy tranquilo. Lo mejor que puede pasar es que hoy gane el Real Betis y el ambiente se relaje un poco.

Un saludo y mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
              Por supuesto que puede hacer su trabajo. Críticas las ha habido, las hay y las habrá siempre. Otra cosa es la crispación que se genera.

Cuando digo que hay que dejar trabajar no significa que estemos impidiendo que Poyet haga su trabajo, sino que tengamos paciencia. Los comentarios que se sueltan por aquí son catastróficos porque hemos perdido 6-2 con el Barcelona. La pretemporada es para preparar una temporada entera y hace una semana ha empezado la liga, sí, pero con el Barcelona no tenemos nada que hacer. A ver si nos hacemos ver a nosotros mismos lo que somos y lo que tenemos que demostrar. Para mí la liga la jugamos desde el 5º para abajo. Por mucho que nos duela no podemos competir contra Barcelona, Real Madrid, ni Atlético y tampoco con el Sevilla. Todo lo que sea sacar puntos contra esos equipos es para tirar cohetes a día de hoy.

El Betis tiene que demostrar que, de los de su liga, es el mejor. Hoy tenemos que ganar como sea porque es contra el Deportivo (rival de nuestra liga) y en casa. Este es el primer partido al que puedo exigirle al equipo algo, contra el Barcelona no. Es más, el trabajo se ve a lo largo de los meses y el equipo debe ir a más. Si el equipo va cada vez peor, entonces es un fracaso.

Por ahora, estoy tranquilo. Lo mejor que puede pasar es que hoy gane el Real Betis y el ambiente se relaje un poco.

Un saludo y mucho Betis.
              La diferencia es la tranquilidad. Tu estas tranquilo. Me gustaria saber en que basas esa tranquilidad. Los dos hemos visto los mismos partidos, imagino. A mi la pretemporada me creó dudas, muchas dudas. No era el resultado lo que me importaba, sino el comportamiento del equipo. El equipo, ante rivales mediocres, dio sintomas de debilidad. El equipo era siempre superado por el contrario en el control del partido. El equipo ofensivamente era lo de siempre: Ruben y algun detalle aislado de Joaquin. Pero siempre cabia la duda del peso que llevaba el equipo en las piernas. Y dificilmente se podian sacar conclusiones. El partido del Barsa el Betis lo juega 50 veces y en 25 te hacen mas de 4 goles, del resto, ganas 1 y empatas otro. Eso no lo dudo. Incluso puedes hacer un buen partido y encajar 5 goles. Pero son las formas en la que te ganan. Practicamente sin oposicion.

El hecho de que acaba de empezar la liga es cierto. Que es muy pronto para valorar, tambien. Pero es que la mejora del equipo se tiene que basar en algo. No es una cuestion de fe. Tu puedes esperar la mejoria porque atisbas algo. Y el problema es que yo no atisbo nada. Y no me puedo agarrar a nada para ser optimista.

Ojalá , esta noche piense diferente. Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                La diferencia es la tranquilidad. Tu estas tranquilo. Me gustaria saber en que basas esa tranquilidad. Los dos hemos visto los mismos partidos, imagino. A mi la pretemporada me creó dudas, muchas dudas. No era el resultado lo que me importaba, sino el comportamiento del equipo. El equipo, ante rivales mediocres, dio sintomas de debilidad. El equipo era siempre superado por el contrario en el control del partido. El equipo ofensivamente era lo de siempre: Ruben y algun detalle aislado de Joaquin. Pero siempre cabia la duda del peso que llevaba el equipo en las piernas. Y dificilmente se podian sacar conclusiones. El partido del Barsa el Betis lo juega 50 veces y en 25 te hacen mas de 4 goles, del resto, ganas 1 y empatas otro. Eso no lo dudo. Incluso puedes hacer un buen partido y encajar 5 goles. Pero son las formas en la que te ganan. Practicamente sin oposicion.

El hecho de que acaba de empezar la liga es cierto. Que es muy pronto para valorar, tambien. Pero es que la mejora del equipo se tiene que basar en algo. No es una cuestion de fe. Tu puedes esperar la mejoria porque atisbas algo. Y el problema es que yo no atisbo nada. Y no me puedo agarrar a nada para ser optimista.

Ojalá , esta noche piense diferente. Ojalá
                Me baso en que casi nunca las pretemporadas reflejan la posición final de un equipo a final de temporada, confío en que el trabajo de los profesionales tenga su fruto y también en que seguramente la alineación y la forma de encarar el partido de hoy no se va a parecer en nada a la del sábado pasado.

Comentario

Hoy creo que vamos a ver de qué pasta está hecho el bueno de Gus. Hasta ahora, sólo ha sido pasta de horchata. Si tanto deseo tiene de triunfar en una liga de élite más le vale ponerse las pilas. De momento, el que fracasa aquí, se come los mocos en su casa, en segunda o, como mucho, en Portugal. No creo que sea el deseo del bueno de Gus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X