Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Insisto, me genera dudas Poyet, pero si ganamos al Depor jugando mas o menos bien, que pasará? Ansio ver la actitud de algunos foreros.
    Pues pasará que se seguirá diciendo lo mismo, al menos por mi parte: que muy bien por haber ganado, que estaremos felicísimos, pero que esta no es ni de coñia una plantilla para aspirar a estar entre los siete primeros, que fue lo que se prometió en aquella cuasi campaña política previa a la junta de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El caso es que todavía no sé a qué se refiere con lo del año pasado.

No preguntes por saber,
      que el tiempo te lo dirá.
      No hay cosa más bonita
      que saber sin preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo que más recuerdo de Tapia, aparte de ser otro de la larga lista de experimentos fallidos, es que era un crack buscando excusas.

Me acuerdo de una rueda de prensa tras un nefasto partido en el que palmamos 3-0 en el que la explicación que dio fue la siguiente: "es que hay llegado tres veces y han metido tres goles".

Con dos cöjönes...
        Tapia, ese hombre que ponía a Nacho de mediocentro...

Comentario

Paciencia y tranquilidad,claro que si hombre. Q facil es pedirle al betico. Q apoye,q no desespere,q llene el campo,q no proteste.... como se nota q no les duele este club y q los años q llevamos pasados y los sinsabores de muchas temporadas no le duelen lo mas minimo. Mas paciencia señor Poyet?. Le han dicho desdesde el club lo q llevamps pasado los beticos? Harto de q nos pidan. A ver cuando nos dan algo. Ya es hora, o soy un impaciente?

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
            Paciencia y tranquilidad,claro que si hombre. Q facil es pedirle al betico. Q apoye,q no desespere,q llene el campo,q no proteste.... como se nota q no les duele este club y q los años q llevamos pasados y los sinsabores de muchas temporadas no le duelen lo mas minimo. Mas paciencia señor Poyet?. Le han dicho desdesde el club lo q llevamps pasado los beticos? Harto de q nos pidan. A ver cuando nos dan algo. Ya es hora, o soy un impaciente?
            Me gustaría ver la cara de Haro si cuando se empezaran a vender los abonos, los béticos le dijéramos: "paciencia y tranquilidad, que ya nos sacaremos los abonos la semana antes del primer partido en casa".

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
              Pero es culpa de Poyet que la canina nos dejara arruinados y hayamos vagado por el desierto durante 10 años? Ahora queremos que este llegue aquí y solucione el Betis en la jornada 1, y si no es capaz de hacer un Betis europeo en 2 meses a cambiar de proyecto otra vez, así hasta que llegue alguien con una vara mágica que puede hacer un Betis grande en una pretemporada. Para mí, confundís exigencia con presión desmedida. Ojalá Poyet calle bocas y os demuestre que hay tener paciencia para que las cosas funcionen.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Pero es culpa de Poyet que la canina nos dejara arruinados y hayamos vagado por el desierto durante 10 años? Ahora queremos que este llegue aquí y solucione el Betis en la jornada 1, y si no es capaz de hacer un Betis europeo en 2 meses a cambiar de proyecto otra vez, así hasta que llegue alguien con una vara mágica que puede hacer un Betis grande en una pretemporada. Para mí, confundís exigencia con presión desmedida. Ojalá Poyet calle bocas y os demuestre que hay tener paciencia para que las cosas funcionen.
                Ojalá, ojalá. Paciencia?? Otra cosa no, pero paciencia derrochamos por los cuatro costados.

Comentario

Repito lo que he dicho un par de veces,está completamente perdido y espero espabile

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, ha dicho que usted está nervioso.
                    conmigo ha dao en la diana.
                    pero no por lo del año pasado, que pasado está.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Compañero casel, evidentemente yo no le puedo echar la culpa a poyet de ls males q arrastre el Betis años atras,lo q le pido es q al betico me parece q hay q hablarle teniendo un poco mas de empatia,sobre todo si eres su entrnadory comprender lo q llevamos pasado. Un saludo

Comentario

Soy yo o hay atisbo de rajadita por lo del serbio?? El consenso se ha terminado??

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Tiempo tendra, seguro, pero que a día de hoy no tiene ni puñetera idea de donde está, también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Y donde se supone que esta ?? en un club que no puede perder un partido de liga ??? por dios .... Me encanta que se haya permitido de todo en este club, y ahora a Poyet, Torrecillas y Haro que llevan aqui 3 dias como aquel que dicen, se les quiera poner una exigencia desproporcionadas. Con la de cosas que se han permitido aquí a otros entrenadores y presidentes, darle la manta de palos que se esta llevando este trio me parece lamentable. Lo siento le ha tocado a tu mensaje ser el citado, pero no eres el unico al que se lo leo.

Comentario

Insisto, me genera dudas Poyet, pero si ganamos al Depor jugando mas o menos bien, que pasará? Ansio ver la actitud de algunos foreros.
                            Pues se reconoce y se exige mantener esa línea, ya ves tú el problema.

Comentario

Deduzco que no ha de pasar nada, es lo menos que se nos puede vender: "ganar al Depor". El problema es el "nerviosismo" que generará si al Depor le dá por darnos la misma medicina que el Barça, eso si que podría hacer saltar alguna alarma. De todas maneras tengamos serenidad, tan solo necesitamos ganar 14 partidos y medio de los 36 que quedarían para respirar tranquilos, y con Adan y Rubén casi que nos garantizamos 7 cada uno, el medio que falta nos lo aportará los nuevos fichajes, que para eso han venido.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                                Y donde se supone que esta ?? en un club que no puede perder un partido de liga ??? por dios .... Me encanta que se haya permitido de todo en este club, y ahora a Poyet, Torrecillas y Haro que llevan aqui 3 dias como aquel que dicen, se les quiera poner una exigencia desproporcionadas. Con la de cosas que se han permitido aquí a otros entrenadores y presidentes, darle la manta de palos que se esta llevando este trio me parece lamentable. Lo siento le ha tocado a tu mensaje ser el citado, pero no eres el unico al que se lo leo.
                                Eso es como si unos niños se llevan toda la vida pegandome al salir del cole y yo, inocente de mí, lo permito. Un día vienes tú y me pegas también, pero yo he madurado y te digo que no lo permito.
                                Qué debería hacer, dejar que me pegases también?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X