Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Es mejor fichar entrenadores béticos, que si saben de que va esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Es mejor fichar entrenadores béticos, que si saben de que va esto.
      Es usted el primero en pedirlo, lo cual resulta hasta grotesco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Es usted el primero en pedirlo, lo cual resulta hasta grotesco.
        Por los comentarios que he leído aquí, es lo que he deducido.

Comentario

Uy el "año pasao", el "año pasao" te marca una meta bien clarita, buen hombre.

Comentario

Insisto, me genera dudas Poyet, pero si ganamos al Depor jugando mas o menos bien, que pasará? Ansio ver la actitud de algunos foreros.

Comentario

Por los comentarios que he leído aquí, es lo que he deducido.
              Pues su capacidad de deducción roza lo macabro. Vamos de todo habrá en la viña del señor pero dudo mucho que haya béticos que quieran que pierda el equipo. Yo estoy convencido de hecho que el Betis dará una imagen más acorde con lo que se espera este viernes, y a partir de ahí que el uruguayo vaya haciendo un once y una idea, pero bailarle las tonterías que suelta y omitir que está desubicado con los medios pues tampoco vaya.

Comentario

¿Quién decía que era un entrenador con hambre, agresivo y con carácter?

Me parece que tiene la misma templanza que Antonio Tapias... no sé si os acordais de él. Y no se comió los polvorones en Sevilla.

Comentario

Pues su capacidad de deducción roza lo macabro. Vamos de todo habrá en la viña del señor pero dudo mucho que haya béticos que quieran que pierda el equipo. Yo estoy convencido de hecho que el Betis dará una imagen más acorde con lo que se espera este viernes, y a partir de ahí que el uruguayo vaya haciendo un once y una idea, pero bailarle las tonterías que suelta y omitir que está desubicado con los medios pues tampoco vaya.
                  Todos los entrenadores dicen tonterías en las ruedas de prensa, y los más famosos, más, lo que pasa es que después de que te metan 6, suenan peor.

Comentario

A los demás no sé, pero a nosotros tampoco es normal que nos hagan 6 goles, ni el Barca ni el Milán de Sachi. Verás tú Messi cuando vean el próximo partido que sí que le pueden hacer faltas y presionar encima...
                    Claro, porque todos sabemos que Messi solo juega bien contra el Betis. En los demás partidos no hace ná.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Qué locura Dios mío. Es increíble la que se está formando después de un mal partido contra el Barca, ya parece que le habéis cogido tirria a Poyet y cualquier frase que diga la vais a analizar a fondo, sacarla de contexto y caricaturizarla. Desde luego no estoy al lado de los que aplauden a Torrecilla sin haber demostrado nada, pero tampoco estoy al lado de vuestras opiniones extremistas., eso seguro.

Comentario

Todos los entrenadores dicen tonterías en las ruedas de prensa, y los más famosos, más, lo que pasa es que después de que te metan 6, suenan peor.
                        No, todos no, aunque también es verdad que las declaraciones de los demás me resbalan bastante. Los hay más comedidos y directos. Si quieres repasamos algunas ruedas de prensa de esta jornada a ver si todos dicen lo mismo. Como muestra:

Mi opinión es que habla demasiado y con florituras por lo que acaba plantado alguna memez. Pues lo digo y eso, ¡Oh luz divina que iluminas! no quiere decir que esté pidiendo su cabeza ni que quiera que pierda el Betis ni que le ponga dos velas negras.

Comentario

El caso es que todavía no sé a qué se refiere con lo del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Claro, porque todos sabemos que Messi solo juega bien contra el Betis. En los demás partidos no hace ná.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                            Si a ti te parece normal que Messi recibiese la cifra total de 2 faltas el pasado sábado me parece perfecto; que para hacer lo mismo que nos hizo a nosotros va a tener que trabajar y recibir el doble no tengo niguna duda, porque mínimo recibirá presión y obstaculación. Y afirmar esto no implica que vaya con antorcha, sólo que tengo criterio y argumentos. ¿Vamos a ver los partidos que empató y/o perdió el Barca el año pasado, incluso en los que sufrió para ganar y corroboramos cuántas faltas recibió Messi o Suarez? Sabes que más, por eso no vamos a verlo, más de dos...sí sí, dos faltas. Fue un truño y debió haber hecho autocrítica y no buscar excusas, pero mientras gane o compita por mí sin demasiado problema lo que diga o deje de decir, pero no lo voy a dejar de expresar porque me venga uno con rollos de energía positiva.

Messi

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              ¿Quién decía que era un entrenador con hambre, agresivo y con carácter?

Me parece que tiene la misma templanza que Antonio Tapias... no sé si os acordais de él. Y no se comió los polvorones en Sevilla.
                              Lo que más recuerdo de Tapia, aparte de ser otro de la larga lista de experimentos fallidos, es que era un crack buscando excusas.

Me acuerdo de una rueda de prensa tras un nefasto partido en el que palmamos 3-0 en el que la explicación que dio fue la siguiente: "es que hay llegado tres veces y han metido tres goles".

Con dos cöjönes...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Insisto, me genera dudas Poyet, pero si ganamos al Depor jugando mas o menos bien, que pasará? Ansio ver la actitud de algunos foreros.
                                Pues si gana nos alegraremos; y si encima gana mereciéndolo, mucho mejor tambien.
                                Después, puede salir en la sala de prensa diciendo lo que le salga del pepino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X