Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
    Ojalá, ojalá. Paciencia?? Otra cosa no, pero paciencia derrochamos por los cuatro costados.
    Siii uhhh una paciencia que flipas... Querer echar a un tío después de su primer partido de liga y contra el Barca... El nivel de paciencia con Poyet debe ser desde cero que para eso es nuevo. A algunos Mel les dejó el vaso de la paciencia lleno y ahora quiere empezar desde ese nivel con Poyet. A mi no me parece justo.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Qué locura Dios mío. Es increíble la que se está formando después de un mal partido contra el Barca, ya parece que le habéis cogido tirria a Poyet y cualquier frase que diga la vais a analizar a fondo, sacarla de contexto y caricaturizarla. Desde luego no estoy al lado de los que aplauden a Torrecilla sin haber demostrado nada, pero tampoco estoy al lado de vuestras opiniones extremistas., eso seguro.
      De acuerdo contigo palabra a palabra. Todos los años empiezo ilusionado y aún ilusionado cuando hay que criticar partidos malos pues se critica. Pero esto es increíble. A casi nadie le ilusionó Poyet cuando se fichó y hasta ahi es entendible,pero *****, el foro parece una partida de call of duty online,llena de camperos y francotiradores esperando cualquier fallo para darte bien bien.
      Y muchos quizas hasta tengan razón y a priori los ultimos fichajes no fueran lo que se esperaba,pero ****...esperemos al menos a ver como despues se acoplan y juegan.
      Yo sigo ilusionado y ojala este betis al final,haga una buena temporada y disfrutemos de un equipito curioso.

Comentario

Por favor, que no se permita el lujo de hablar de la afición si no es a cambio de ofrecernos algo que merezca la pena. Creo que se equivoca y que no es buen camino seguir por ahí.

Sobre la parte (más o menos) deportiva, después de lo del sábado, escucharlo a él y escuchar llover se podrían empezar a parecer peligrosamente.

Comentario

Sólo hechos.

Y de momento los hechos son lamentables

Comentario

En lo que creo que tiene toda la razón es en lo de adelantar el cierre de mercado y que la liga se inicie con el mercado cerrado. Es un disparate como está montado el tema ahora y contribuye y mucho a tomaduras de pelo a los aficionados aparte de dificultar mucho las cosas sobre todo a los equipos más humildes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En lo que creo que tiene toda la razón es en lo de adelantar el cierre de mercado y que la liga se inicie con el mercado cerrado. Es un disparate como está montado el tema ahora y contribuye y mucho a tomaduras de pelo a los aficionados aparte de dificultar mucho las cosas sobre todo a los equipos más humildes.
              ¿Te imaginas que mañana por la mañana pagasena cláusula de Castro o Adàn?
              Afrontaríamos el partido echándonos unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Te imaginas que mañana por la mañana pagasena cláusula de Castro o Adàn?
                Afrontaríamos el partido echándonos unas risas.
                Es que es eso, el mercado abierto con la liga empezada sólo beneficia a equipos con mucha pasta y perjudica al débil Aparte de que la plantilla que empieza la liga debería ser la que acabe la primera vuelta, es poco serio que un jugador empiece a jugar en tu equipo y a la semana siguiente esté enfrente.

Es algo que no va a hacerse porque no conviene a lso ricachones, pero es lógico que el cierre de mercado de una liga sea antes de que se dispute su primer partido, e eso estoy completamente de acuerdo con Poyet.

Comentario

"A mi sorprende la reaccion de la ciudad y la familia bética, como que todavia no han cambiado el Chip del año pasado, como que seguimos pensando en que pasó el año pasado... estamos más preocupados de lo que pasó. Esten tranquilos, relajanse y ESPEREN"

Esperaremos pues. a ver si esa "intensidad" y "protagonismo en el juego" llegan, el patrón de juego que nos vendió.

Comentario

Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Poyet el nuevo Valdano pero con menos labia.

Comentario

Siii uhhh una paciencia que flipas... Querer echar a un tío después de su primer partido de liga y contra el Barca... El nivel de paciencia con Poyet debe ser desde cero que para eso es nuevo. A algunos Mel les dejó el vaso de la paciencia lleno y ahora quiere empezar desde ese nivel con Poyet. A mi no me parece justo.
                      Yo no he leído, aún..., pedir la cabeza de Poyet, además de que no se le juzga sólo por lo del campo nou, que la pretemporada tampoco es que haya sido como para definir un sistema de juego claro, ni que concuerde con lo que pregona. Y si, es nuevo, pero sabe supongo dónde se mete, que llevamos padeciendo, por lo que entenderá que se le exige algo más que salir diciendo chorradas tras recibir seis goles. Repito, ojalá mañana y jornadas venideras nos llevemos una alegría inmensa que nos convenza que se ha acertado con su designación.

Comentario

Cuántos han dicho de echarle? Porque yo veo dudas y enfado por declaraciones, pero echarle... tres?

Comentario

¿Que quiere decir exactamente con lo que pasó el año pasado? ¿Que le han contado?

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                            ¿Que quiere decir exactamente con lo que pasó el año pasado? ¿Que le han contado?
                            Eso es lo que digo yo.

Ha sido un poco acohonante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eso es lo que digo yo.

Ha sido un poco acohonante.
                              Pues si. O cree que bajamos a segunda y que estamos en primera con este presupuesto porque compramos una plaza o algo le han contado.

Comentario

¿Por qué dice que cuenta con Rubén para mañana? Da la sensación como de que puede marcharse...en la prensa no han dicho nada los últimos días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X