Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    No entiendo estos fichajes para nada, parecen hechos al azar. Me quedo con esta frase de Poyet cuando le han preguntado por Brasanac antes de que fuera oficial
    " Soy mas de fijarme y aprovechar lo que tengo que de estar pendiente de lo que pueda venir"

Pues oiga, resulta que tiene un MCD defensivo llamado Didier Digard, que puede que no sea ningun busquets, pero que ante la cantidad de mediocentros que tenemos, podria usted intentar sacarle rendimiento para invertir ese dinero en otra posición que si esta muy necesitada y asi nos evitamos gastarnos una ficha a 5 años y tener que negociar una rescision.

No es que quiera jugar a ser DD, pero creo que hay que usar un poco el sentido comun.No se puede cada año tener que negociar 6-7 rescisiones de contrato porque se pierda una autentica pasta con estas gilipoyeces, y mas haciendo contratos de 5 años.

Si Ahora Poyet no funciona y hay que cambiar entrenador, pues a negociar otras 7-8 rescisiones y 2-3 incorporaciones en invierno, pues no, creo que el trabajo de un entrenador consiste tambien en intentar mejorar lo que se tiene aunque no sea de su agrado.
    ¿pero sabemos si es de su agrado? ¿o poyet toca de oídas?

Y que conste que a mi Digard me parece irrecuperable, por lo menos en la plantilla que compite en laLiga, en la plantilla de veteranos podría tener cabida.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      En serio. No sigo el fútbol internacional pero vamos que está a años luz de nivel este futbolista respecto al propio Ndiaye esta claro. Sin ser Ndiaye un portento. no hace falta tratarte la temporada completa del estrella roja y el partizan para hacer esa valoración.
      No se parece a ndiaye bajo mi punto de vista. No tienen nada q ver en la forma de jugar aunque cierto es que no es un jugador contrastado que venga de una liga importante ni mucho menos. Eso si en su país tiene cierta reputación aunque lo q más me sorprende es el bajo coste del fichaje para realmente haber vendido al senegalés por casi 8 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Y tan contentos si es más ofensivo que defensivo ¿¿¿qué más da??? lo que salga,¿¿¿quién sabe?? posiblemente se crean que Petros es la reencarnación del gran Antolín Ortega o de Cañas y va a jugar 40 partidos del tirón sin tarjetas...

Fabián no me vale como pivote defensivo.

A ver como sale la jugadita....y repito que el jugador no tiene culpa de nada ni estoy diciendo que sea malo.

Desde el fichaje de Zozu parece como si se rieran en nuestras caras.
        Es verdad que el fichaje de Zozu marco un antes y un despues en la politica de fichajes de este año,de estar haciendo unos fichajes mas ó menos buenos sobre el papel,a empezar a fichar jugadores que por sus credenciales no parece que sean lo que necesitamos,ojala nos equivoquemos y con estos jugadores encontremos un mirlo blanco por poco dinero,no puedo decir que sean malos ó buenos los dos ultimos porque no los he visto jugar,pero cuando nos has puesto la miel en los labios con jugadores contrastados e imposible de venir,y traen a desconocidos pues te queda mal sabor,de todas formas no seamos tan alarmistas y esperemos a ver el resultado que dan,quizas nos sorprendan.

Comentario

Entonces este es el MCD que va a sustituir a NDiaye (mal que nos pese, un tío CLAVE en el equipo) casi 2 meses después?? Mira, ya puede ser el nota Matić o me voy a estar cagando en las castas del DD y todos los que tiene por encima hasta que acabe la temporada, porque la estafa puede ser mayúscula. Recuerdo que justo antes del fichaje de Zozulya se habló de que lo que faltaba por venir, en puestos de vital importancia, serían refuerzos para AUMENTAR EL NIVEL DE LA PLANTILLA. O Torrecilla es el tío más listo de Europa por haberle mangao a este muchacho in extremis al Vitoria de Guimaraes o el timo que se están marcando es de órdago.

Y a mí no me gusta el baloncesto, ni me interesa el fútbol sala, ni la programacion de Betis TV. A ver si se enteran de que esto es un club de fútbol, ******* ya.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/08/16, 21:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            ni la mayor idea de como juega. Pero por lo que comentan parece un Petros.
            Se le ve más técnica. Aunque los vídeos los carga el diablo (o los suben los representantes, que no sé qué es peor) en los vídeos de Petros no daba pases en largo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              No se parece a ndiaye bajo mi punto de vista. No tienen nada q ver en la forma de jugar aunque cierto es que no es un jugador contrastado que venga de una liga importante ni mucho menos. Eso si en su país tiene cierta reputación aunque lo q más me sorprende es el bajo coste del fichaje para realmente haber vendido al senegalés por casi 8 millones de euros.
              Pues iban a comprarlo un 40% más barato que nosotros y todo. ¿Acababa contrato en 2017 quizá?

¿Crees que es lo que necesitamos?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Es verdad que el fichaje de Zozu marco un antes y un despues en la politica de fichajes de este año,de estar haciendo unos fichajes mas ó menos buenos sobre el papel,a empezar a fichar jugadores que por sus credenciales no parece que sean lo que necesitamos,ojala nos equivoquemos y con estos jugadores encontremos un mirlo blanco por poco dinero,no puedo decir que sean malos ó buenos los dos ultimos porque no los he visto jugar,pero cuando nos has puesto la miel en los labios con jugadores contrastados e imposible de venir,y traen a desconocidos pues te queda mal sabor,de todas formas no seamos tan alarmistas y esperemos a ver el resultado que dan,quizas nos sorprendan.
                A mi de verdad que me da igual si son nombres famosos o no MAcasleb,sólo quiero que acierten y que haya coherencia como sea porque para eso se les paga,que las dudas que tengamos con respecto al equipo sean pocas.

Ahora mismo hay dudas en...el lateral derecho,la parte central de la defensa,el pivote defensivo ya que se dice que este jugador es de otras características,en una segunda linea sin gol y arriba donde me sobra Zozulia o Alex a cambio de un delantero más del estilo de Castro.

Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/16, 21:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Osea,que no es MCD pero tampoco destaca en el ultimo pase ni en la definición (la principal tarea de un medio ofensivo),entonces que c0ño hace en el campo? matarse a *****?
                  Hombre esa es una opinión personal de alguien que lo ha visto jugar,nosotros,ó al menos yo que no lo he visto,opinare cuando lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Te gusta el fichaje? lo ves a priori un acierto?
                    A mí lo q le vi de él no me ha disgustado lo que pasa q te venden que Va a llegar un medio de calidad digamos con algo de nombre y te encuentras con un chico serbio q es un buen futbolista pero que quizás no es lo q los beticos esperan. Claro está que de Lemina o veretout a este hay un trecho pero en principio no me parece mal fichaje lo q pasa q para el que lo conozca pues quizás se haya llevado un chasco.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/08/16, 21:17:39.

Comentario

Lo primero, que habrá que decir para que no haya dudas: bienvenido y mucha suerte.

Lo de los cinco años, pues hombre, se puede entender mejor en otras circunstancias. Fichar a un jugador de este perfil, que estaba a un paso de recalar en un equipo medianito de Portugal, no me parece que obligue a hacer malabarismos con la ficha y repartirla en tantos años y demás. Pero vaya, que pasando de dos años ya casi da lo mismo, porque si no vale el año que viene habría que largarlo y acabará cobrando una indemnización por otro año completo, no creo que se le pagaran los cuatro años restantes. ??

En cuanto al jugador, no lo conozco y lo poco que le he visto en vídeos no me da el perfil que se anunció. Como yo me equivoco a menudo y como los jugadores se pueden llegar a adaptar a otras posiciones, lo dejo en el aire, pero me parece que esa pieza que se decía tan fundamental se queda sin cubrir adecuadamente. Y no soy yo el que dijo que los fichajes iban a subir el nivel, que se cambiaba la estrategia para esperar a las primeras opciones y todo ese rollo. Fue el DD quien lo dijo y las palabras se dicen para hacerles honor, no para entretenerse.

Por último, sí me gusta mucho lo que se comenta de su entrega y carácter, porque visto lo que llevamos hasta el momento y algunos jugadores que dan la impresión de ser algo más fríos (como Felipe o Fabián, y un poco menos Jonas), no se puede descartar que el equipo adolezca de falta de garra por el centro. Todo esto, suponiendo que Petros no termine de titular...

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                        Magnifica argumentacion. Como X trabaja de director deportivo, sabes mas que todos vosotros de esto. (ejemplo el fichaje de Tarek, si lo ficha Macia, el sabe porque. Los que no trabajais de DD no teneis derecho a criticarle )

Luego si el anho es un desastre pues argumentamos lo mismo pero con Y, el nuevo director deportivo (si lo trae Torrecilla, el sabra porque)

A ver dentro de 4 meses
                        Tú mismo lo dices... Dentro de 4 meses, criticas lo que quieras, pero primero vamos a darles tiempo, que ni siquiera se ha cerrado el plazo de fichajes y ya estamos danto cera. No estoy diciendo que no critiques, sino que des tiempo a los profesionales para trabajar ¿Tú te imaginas que en tu trabajo estuvieran desde el primer día valorando lo que haces? Paciencia.

Comentario

• En el Betis no tenemos buenos extremos, pero en BW sí que los hay para dar y regalar. No parece que estemos a principios de Liga leyendo el foro en estos días. Parece que hemos retrocedido en el tiempo.
                          Dicho esto en Barcelona hicimos un ridículo mayúsculo del que hay que espabilar y rectificar mañana.
                          En cuanto a Darko, supe que existe desde ayer, esperaré a verlo al igual q a la mayoría de los fichajes.
                          Vamos que mañana volvemos al Villamarín a hacer de Heliópolis un campo inexpugnable.
                          Qué raro me siento siendo optimista por estos lares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Fabián debería salir cedido, lo dije antes de llegar Brasanac y mucho más ahora... Sigue haciendo falta un MCD como el comer

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Tú mismo lo dices... Dentro de 4 meses, criticas lo que quieras, pero primero vamos a darles tiempo, que ni siquiera se ha cerrado el plazo de fichajes y ya estamos danto cera. No estoy diciendo que no critiques, sino que des tiempo a los profesionales para trabajar ¿Tú te imaginas que en tu trabajo estuvieran desde el primer día valorando lo que haces? Paciencia.
                              Si yo en mi trabajo digo que voy a hacer una cosa y hago otra totalmente diferente no esperan 4 meses a preguntarme por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A mi de verdad que me da igual si son nombres famosos o no MAcasleb,sólo quiero que acierten y que haya coherencia como sea porque para eso se les paga,que las dudas que tengamos con respecto al equipo sean pocas.

Ahora mismo hay dudas en...el lateral derecho,la parte central de la defensa,el pivote defensivo ya que se dice que este jugador es de otras características,en una segunda linea sin gol y arriba donde me sobra Zozulia o Alex a cambio de un delantero más del estilo de Castro.

Un saludo.
                                Tienes razón,esperábamos otra cosa,jugadores mas contrastados y que subieran el nivel de la plantilla,yo no me voy a tirar a la piscina diciendo que son malos,lo que si estoy seguro es que no eran primeras opciones para venir,han venido por lo que todos sabemos,se han ido cayendo los verdaderos refuerzos y han traido a estos ,creo yo,para taparnos un poco la boca,de todas formas viendo la trayectoria de Torrecillas en el Celta,confiemos en el a ver como salen los fichajes,puede que mas de uno nos llevemos un zass grande,ojala yo sea uno de ellos.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X