Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

    Fichaje malo, esperpéndico. Nefasto. Ortopédico. Ilusiorio. Cojo. Rancio. Desilusionante. Timo. Estafa. Indignante. Ojalá que no juegue un partido nunca y sea el hazme reir de la Liga para dejar en evidencia a quiénes lo trayeron. Suena a comisiones de lejos. Una verdadera joya para nosotros. Un gasto desproporcionado del dinero que no nos sobra. Apabullante.

    Suerte Brasanac, tu suerte será la nuestra.

    PD. Aun estando en contra de su fichaje, nótese el tono jocoso contra las frases manidas y repetitivas en el foro.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

      Mucha suerte chaval!

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver que comentan los expertos en hipotecar el club sobre los contratos de 5 años.
        Me parece una vergüenza que este tipo de apuestas personales no las pague el DD de su bolsillo.

        Era así?

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

          Es curioso pero de casualidad encontré en el foro del Celta que proponían los foreros jugadores interesantes para fichar y uno de ellos era el bueno de Darko. Lo vió en partidos de la selección y la Europa league, y le parece un buen relevo para Wass; dice también que se teme que no será barato.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

            Alucino con la peña de aquí, sin haber visto ni un puñetero partido del jugador y ya poniéndolo a caldo.

            No soy de escribir, pero sí que leo el foro desde hace muchísimo tiempo y la verdad es que ya cada vez dan menos ganas de entrar aquí para amargarse.

            Todo, absolutamente todo, nos parece mal. No me extraña la verdad, no hay más que asomarse a twitter y ver la que se monta ante cualquier gi.lipollez que le ocurra a alguien.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

              Durante la ejecución pública de Torrecillasss llega la Cejudinha alias águila roja y le salva...

              Espero que sea el último chiste malo sobre Cejudo (rollo mayonesa y WiFi) incluso aunque bien podría ser el guión del partido de esta noche.

              Me flipa la indignación con este fichaje... aquí la gente o es un exfutbolista o alguien con mucho nombre pero inaccesible para ir a aplaudir a Santa Justa o no vale.
              Tenemos cien mil 'ojeadores' en el foro y ninguno lo conoce. Eso me tranquiliza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                En el vídeo de Darko que ha colgado Betis tv, el muchacho se anticipa, roba, conduce, da pases largos, asiste y marca.

                Hemos fichado al püto crack de los balcanes.
                Tengo curiosidad por ver un vídeo mío de esos de YouTube, seguro que me convierten en el hermano blanco de Mazinho

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                  Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                  Alucino con la peña de aquí, sin haber visto ni un puñetero partido del jugador y ya poniéndolo a caldo.

                  No soy de escribir, pero sí que leo el foro desde hace muchísimo tiempo y la verdad es que ya cada vez dan menos ganas de entrar aquí para amargarse.

                  Todo, absolutamente todo, nos parece mal. No me extraña la verdad, no hay más que asomarse a twitter y ver la que se monta ante cualquier gi.lipollez que le ocurra a alguien.
                  Pero no te preocupes que ya saldrán los que dicen que no es medio centro defensivo, enseñarán la página de transfermark para demostrártelo y volverán a lamentarse por esta pantomima de gestión.

                  Independientemente de lo que pueda ocurrir en las siguientes semanas con este fichaje, lo que está claro es que no se da nada de margen ni a fichajes ni a dirección deportiva, y el ejemplo está en la tensión que se respira estando en tan solo la segunda jornada liguera y después de perder con un Barcelona, no con un Eibar por 4 goles. Es lo que dices, algunas veces es peor entrar en betisweb que escuchar libre y directo.

                  En cuanto a lo de recurrir para quejarse de este fichaje de que no es medio centro defensivo, por lo que dicen en AFDP siempre jugó en esa posición hasta que en Enero llegó un pivote brasileño, pero bueno, habrá que creer a los expertos que lo han seguido desde chiquetito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Durante la ejecución pública de Torrecillasss llega la Cejudinha alias águila roja y le salva...

                    Espero que sea el último chiste malo sobre Cejudo (rollo mayonesa y WiFi) incluso aunque bien podría ser el guión del partido de esta noche.

                    Me flipa la indignación con este fichaje... aquí la gente o es un exfutbolista o alguien con mucho nombre pero inaccesible para ir a aplaudir a Santa Justa o no vale.
                    Tenemos cien mil 'ojeadores' en el foro y ninguno lo conoce. Eso me tranquiliza.
                    Yo creo que la indignación radica principalmente en que se ha vendido a un jugador por 7,5 y se ha traído un sustituto por 1,5. En la posición más delicada del centro del campo nos vemos con un jugador que es totalmente una incógnita.
                    Eso tras habernos vendido durante todo el verano a jugadores como Lemina, verwtout, stambouli o López

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                      Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                      Alucino con la peña de aquí, sin haber visto ni un puñetero partido del jugador y ya poniéndolo a caldo.

                      No soy de escribir, pero sí que leo el foro desde hace muchísimo tiempo y la verdad es que ya cada vez dan menos ganas de entrar aquí para amargarse.

                      Todo, absolutamente todo, nos parece mal. No me extraña la verdad, no hay más que asomarse a twitter y ver la que se monta ante cualquier gi.lipollez que le ocurra a alguien.
                      Amen. Forodepresion cada vez que entro de unos meses a este tiempo....

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y si cuando pida la renovación no se la das?
                        Pues se va porque no existe ningún jugador que se quiera ir que lo obligues a no ser claro que por orgullo digas pues nada, no juega aquí pero no juega fuera.

                        Los contratos a largo plazo en fútbol nunca dan resultado.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                          A los que de verdad no entiendo es a los que critican nuestra decepción y nuestro enfado. Si yo mañana ficho a un chico que promete por poquito dinero y digo, es una apuesta de futuro. Pues me parece bien, esas cosas hay que hacerlas aunque normalmente de cinco sale una, pero la que sale te compensa.

                          Pero esto no es así, se vende el único medio defensivo de garantías, y se pasan semanas hablando de gente de cierto nivel. Luego nos quedamos con una de las últimas opciones, y es cierto que para mi la más lógica, y no se da por lo que sea y ahora en seis horas encontramos a un tipo, que dicen que no es defensivo, un serbio de 25 años que juega en Serbia (que es como si encuentras un argentino de 25 años que juega en Argentina, señal de que no sirve) más bien bajito, por un kilo y medio y además por cinco años. S para estar contento?.

                          No, eso esta mal hecho y como el fútbol es como es, a lo mejor suena la flauta y se sale en el Betis pero lo normal cuando inventamos estas cosas es que salgan mal. Y hablamos de un equipo que viene de hacer el ridícula y que no tiene central ni lateral derecho y después de prometer el oro y el moro y encontramos con una pandilla de fichajes que se están revelando mas bien mediocres y todos fichados para cuatro o cinco años.

                          Y que hacemos con esto? Nos ilusionamos?

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            A los que de verdad no entiendo es a los que critican nuestra decepción y nuestro enfado. Si yo mañana ficho a un chico que promete por poquito dinero y digo, es una apuesta de futuro. Pues me parece bien, esas cosas hay que hacerlas aunque normalmente de cinco sale una, pero la que sale te compensa.

                            Pero esto no es así, se vende el único medio defensivo de garantías, y se pasan semanas hablando de gente de cierto nivel. Luego nos quedamos con una de las últimas opciones, y es cierto que para mi la más lógica, y no se da por lo que sea y ahora en seis horas encontramos a un tipo, que dicen que no es defensivo, un serbio de 25 años que juega en Serbia (que es como si encuentras un argentino de 25 años que juega en Argentina, señal de que no sirve) más bien bajito, por un kilo y medio y además por cinco años. S para estar contento?.

                            No, eso esta mal hecho y como el fútbol es como es, a lo mejor suena la flauta y se sale en el Betis pero lo normal cuando inventamos estas cosas es que salgan mal. Y hablamos de un equipo que viene de hacer el ridícula y que no tiene central ni lateral derecho y después de prometer el oro y el moro y encontramos con una pandilla de fichajes que se están revelando mas bien mediocres y todos fichados para cuatro o cinco años.

                            Y que hacemos con esto? Nos ilusionamos?
                            Ndiaye no representaba ninguna garantía por él mismo.
                            Creo que este serbio tiene 24 años (uno menos que Pezella, el que está creciendo dicen algunos foreros, no sé si te refieres a este argentino o no).
                            No era la primera opción, aparentemente, pero eso no significa que no estuviera en la lista (que no conocemos).
                            Cumple aparentemente con los requisitos, juega de MCD, también en otras posiciones más avanzadas. A priori, parece capaz de robar y sacar el balón, algo que Petros no ha sido capaz de hacer. Dice que es agresivo y se ha educado en la victoria, saliendo a ganar. Ojalá, porque es lo que nos hace falta.
                            Ya veremos su rendimiento, no lo he visto jugar, pero me cuesta creer que no mejore la plantilla.
                            Hay cientos de casos de jugadores que llegan de ligas menores y triunfan; en cambio no siempre los que vienen de grandes ligas ofrecen un buen rendimiento, te acordarás de Vogel o del alemán internacional correcaminos, que ni me acuerdo de cómo se llamaba.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/08/16, 08:47:12.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Ndiaye no representaba ninguna garantía por él mismo.
                              Creo que este serbio tiene 24 años (uno menos que Pezella, el que está creciendo dicen algunos foreros, no sé si te refieres a este argentino o no).
                              No era la primera opción, aparentemente, pero eso no significa que no estuviera en la lista (que no conocemos).
                              Cumple aparentemente con los requisitos, juega de MCD, también en otras posiciones más avanzadas. A priori, parece capaz de robar y sacar el balón, algo que Petros no ha sido capaz de hacer. Dice que es agresivo y se ha educado en la victoria, saliendo a ganar. Ojalá, porque es lo que nos hace falta.
                              Ya veremos su rendimiento, no lo he visto jugar, pero me cuesta creer que no mejore la plantilla.
                              Hay cientos de casos de jugadores que llegan de ligas menores y triunfan; en cambio no siempre los que vienen de grandes ligas ofrecen un buen rendimiento, te acordarás de Vogel o del alemán internacional correcaminos, que ni me acuerdo de cómo se llamaba.
                              ¿Se parece en algo a David López?

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Darko Brasanac nuevo jugador del Real Betis por cinco temporadas

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Se parece en algo a David López?
                                Tanto como Stambouli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X