Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo es que visto a los tres centrales igual de mal.
    yo tambien. Pero Bruno y Pezzela llevan mas tiempo jugando juntos.

    Comentario


    • #77
      Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Más concretamente a la primera vuelta. Mucho ojo a la segunda vuelta de Lucas.
      Pero eso le pasa a todos los delanteros, incluyendo a nuestro Rubén Castro. Todos los delanteros se llevan una racha sin marcar, ya sea de 4 partidos, de 10 o de 14. Y si nos atenemos a esto, su rendimiento está en un constante altibajo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/16, 11:09:09.

      Comentario


      • #78
        Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Más concretamente a la primera vuelta. Mucho ojo a la segunda vuelta de Lucas.
        Me has hecho mirarlo después de tanta insistencia xD, 5 goles y 7 asistencias en la segunda vuelta, no son malos números tampoco, su equipo ganó 2 partidos de los 19 que es un dato a tener en cuenta también.

        Comentario


        • #79
          Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Más concretamente a la primera vuelta. Mucho ojo a la segunda vuelta de Lucas.
          Tambien hay que ver la segunda vuelta del Depor. No lo he seguido mucho, asi que no se si la causa de la mala segunda vuelta de Lucas es consecuencia de la mala marcha del equipo o viceversa

          Comentario


          • #80
            Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero eso le pasa a todos los delanteros, incluyendo a nuestro Rubén Castro. Todos los delanteros se llevan una racha sin marcar, ya sea de 4 partidos, de 10 o de 14. Y si nos atenemos a esto, su rendimiento está en un constante altibajo.
            Castro lleva siete años marcando los mismos goles en primera o segunda vuelta, la regularidad de Castro es algo brutal y que lo hace el crack que es. Lucas sólo ha metido goles en la primera vuelta del año pasado. Repasa su trayectoria excluyendo esa primera vuelta.

            Y ojo, que a mí es un delantero que me encanta lo que le he visto. Pero me fío muy poco de mi criterio.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 11:16:37.

            Comentario


            • #81
              Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Me has hecho mirarlo después de tanta insistencia xD, 5 goles y 7 asistencias en la segunda vuelta, no son malos números tampoco, su equipo ganó 2 partidos de los 19 que es un dato a tener en cuenta también.
              Ahora mira el resto de su carrera y comprobarás que lo raro es su primera vuelta.

              Comentario


              • #82
                Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                La verdad, me apetece ver a Zozulia. Tanta expectación me está matando.

                Por otro lado, no entiendo la no convocatoria de Navarro ni que se lleve a tanto delantero.

                Comentario


                • #83
                  Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                  Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  La verdad, me apetece ver a Zozulia. Tanta expectación me está matando.

                  Por otro lado, no entiendo la no convocatoria de Navarro ni que se lleve a tanto delantero.
                  Estos partidos son los que podemos ver bien a Zozu.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ahora mira el resto de su carrera y comprobarás que lo raro es su primera vuelta.
                    Si lo se, incluso lo vi bastante en el PAOK pero tampoco ha jugado nunca en punta, fue un invento de Victor que salió bien.
                    Para no salir de jugadores españoles a mi una liga donde se paga 18 millones por Bastón, Lucas no me parece caro, si nos metemos en los 40 millones de Mane o Batshuayi me parece un chollo.
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 26/08/16, 11:23:56.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Castro lleva siete años marcando los mismos goles en primera o segunda vuelta, la regularidad de Castro es algo brutal y que lo hace el crack que es. Lucas sólo ha metido goles en la primera vuelta del año pasado. Repasa su trayectoria excluyendo esa primera vuelta.

                      Y ojo, que a mí es un delantero que me encanta lo que le he visto. Pero me fío muy poco de mi criterio.
                      Sí, pero si buscamos de un rendimiento continuado, tampoco podemos quedarnos con Rubén Castro, que en esta pasa temporada hubi como unos 10 partidos en los que no marcó. Claro, pero estamos hablando de la pasada temporada, ome.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sí, pero si buscamos de un rendimiento continuado, tampoco podemos quedarnos con Rubén Castro, que en esta pasa temporada hubi como unos 10 partidos en los que no marcó. Claro, pero estamos hablando de la pasada temporada, ome.
                        Diez partidos sin marcar no se ha pegado Casto en el Betis nunca. No he mirado datos pero apuesto a que más de cinco jamás ha estado sin marcar.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Diez partidos sin marcar no se ha pegado Casto en el Betis nunca. No he mirado datos pero apuesto a que más de cinco jamás ha estado sin marcar.
                          Bueno, pues digamos 8, pero por ahí debe de andar la cifra.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                            Rubén se ha ganado con creces el respeto en el campo, no entiendo el "Joaquín y diez más" cuando debería ser "Rubén y diez más". Y eso reconociéndole a Joaquín su aportes, que son mayores de los que se lanzan por aquí en asistencias y distribución, otra cosa es lo que le dure la gasolina.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Bueno, pues digamos 8, pero por ahí debe de andar la cifra.
                              Ni ocho. Más de cincom o máximo seis no lo creo. Y tirando por lo alto. Que mete los kismos goles en primeras o segundas vueltas sí que lo sé porque eso sí que lo miré en su m omento. La regularidad de Castro, en cuanto a estar disponible para jugar y marcar es bestial.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ni ocho. Más de cincom o máximo seis no lo creo. Y tirando por lo alto. Que mete los kismos goles en primeras o segundas vueltas sí que lo sé porque eso sí que lo miré en su m omento. La regularidad de Castro, en cuanto a estar disponible para jugar y marcar es bestial.
                                No, no, más de 5. Lo que pasa es que tampoco lo voy a buscar, porque me da pereza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X