Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    7.5 por la mitad

    Comentario


    • #62
      Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Adán

      Piccini - Mandi - Pezzella - Durmisi

      Petros - Felipe - Ceballos

      Joaquín - Sanabria - Castro

      Esta va a ser. Y diría que se cae Nahuel: Dani Giménez, Bruno, Fabián, Cejudo, Musonda, Zozulya y Álegría en el banquillo.
      Yo tambien diria que va a ser esa la alineacion.

      Y sinceramente, por lo que he visto hasta ahora, yo creo que Bruno-Pezzela deberia ser la pareja de centrales. El argelino, de momento, creo que no esta por delante de ninguno de los dos.

      En el centro del campo: eso es lo que hay ahora mismo.

      Comentario


      • #63
        Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

        Mandi necesita confianza, no puedes quitarlo de las alineaciones titulares por un par de partidos regulares. Creo que el de hoy debe ser su partido, si da buena talla hoy con la afición detrás, será un jugador importante porqur estas dandole confianza.
        Bruno sabemos que responde pero Mandi esta llamado a crecer más que Él.

        Comentario


        • #64
          Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

          Yo creo que el descarte esta entre Zozulia y Álex Alegría

          Comentario


          • #65
            Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Mandi necesita confianza, no puedes quitarlo de las alineaciones titulares por un par de partidos regulares. Creo que el de hoy debe ser su partido, si da buena talla hoy con la afición detrás, será un jugador importante porqur estas dandole confianza.
            Bruno sabemos que responde pero Mandi esta llamado a crecer más que Él.
            Ganar, ganar y ganar ... ¿no era ese el lema?

            Si Bruno ahora mismo es mas fiable que Mandi, yo creo que debe jugar Bruno.

            Lo que no creo que sea de recibo es fichar a un central que viene jugando en europa, pagar por el 4 kilos y que la razon por la que deba jugar sea la de "para que coja confianza er shico". Un central que pagas por el ese dinero tiene que traer la confianza puesta de casa.

            Comentario


            • #66
              Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

              Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
              Como han triunfado los gallegos con que paguen la cláusula, madre mía. No hubiera pagado yo ni 7k.
              Hombre Lucas perez es un jugadorazo de los grandes, quizás 20 kilos es una pasada pero si te lo dan... bienvenido sea jaja

              Comentario


              • #67
                Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Y la respeto , pero no la comparto

                Choco, vamos a esperar un tiempo prudencial para valorarlo y compararlo, no a este, sino a todos. A mi tan solo me queda la ilusión de la espera para que mejoren mi desilusión, es lo que hay.

                Por cierto ¿Se arregló aquel problema que tuviste con el incendio? Espero y deseo que si, un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Hombre Lucas perez es un jugadorazo de los grandes, quizás 20 kilos es una pasada pero si te lo dan... bienvenido sea jaja
                  A mí me encanta cada vez que lo veo, pero ojo a la edad que tiene y que sólo ha hecho media temporada buena, su seguna vuelta del año pasado fue muy mala. Y Wenger no destaca por su acierto al firmar goleadores precisamente.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ojalá el descarte sea Cejudo

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    Y entonces con quién os íbais a cebar???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                      Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                      Y entonces con quién os íbais a cebar???
                      Con Castro por no presionar y ser un vago.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ganar, ganar y ganar ... ¿no era ese el lema?

                        Si Bruno ahora mismo es mas fiable que Mandi, yo creo que debe jugar Bruno.

                        Lo que no creo que sea de recibo es fichar a un central que viene jugando en europa, pagar por el 4 kilos y que la razon por la que deba jugar sea la de "para que coja confianza er shico". Un central que pagas por el ese dinero tiene que traer la confianza puesta de casa.
                        Yo es que visto a los tres centrales igual de mal.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Choco, vamos a esperar un tiempo prudencial para valorarlo y compararlo, no a este, sino a todos. A mi tan solo me queda la ilusión de la espera para que mejoren mi desilusión, es lo que hay.

                          Por cierto ¿Se arregló aquel problema que tuviste con el incendio? Espero y deseo que si, un saludo.
                          Objetivamente podemos decir que de momento, Sanabria no es mejor, ni igual, que Lucas Pérez.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/16, 11:11:31.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Objketivamente podemos decir que de momento, Snabria no es mejor, ni igual, que Lucas Pérez.
                            Sí y no. Yo estoy de acuerdo contigo, pero también puede decirse que qué había hecho Lucas Pérez con la edad de Sanabria. De hecho si a Lucas Pérez le quitas la primera vuelta del año pasado, su trayectoria es peor que mediocre.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sí y no. Yo estoy de acuerdo contigo, pero también puede decirse que qué había hecho Lucas Pérez con la edad de Sanabria. De hecho si a Lucas Pérez le quitas la primera vuelta del año pasado, su trayectoria es peor que mediocre.
                              Por eso he dicho DE MOMENTO., si nos atenemos a la pasada temporada.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Por eso he dicho DE MOMENTO., si nos atenemos a la pasada temporada.
                                Más concretamente a la primera vuelta. Mucho ojo a la segunda vuelta de Lucas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X