7.5 por la mitad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis contra el Depor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAdán
Piccini - Mandi - Pezzella - Durmisi
Petros - Felipe - Ceballos
Joaquín - Sanabria - Castro
Esta va a ser. Y diría que se cae Nahuel: Dani Giménez, Bruno, Fabián, Cejudo, Musonda, Zozulya y Álegría en el banquillo.
Y sinceramente, por lo que he visto hasta ahora, yo creo que Bruno-Pezzela deberia ser la pareja de centrales. El argelino, de momento, creo que no esta por delante de ninguno de los dos.
En el centro del campo: eso es lo que hay ahora mismo.
Comentario
-
Mandi necesita confianza, no puedes quitarlo de las alineaciones titulares por un par de partidos regulares. Creo que el de hoy debe ser su partido, si da buena talla hoy con la afición detrás, será un jugador importante porqur estas dandole confianza.
Bruno sabemos que responde pero Mandi esta llamado a crecer más que Él.
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeMandi necesita confianza, no puedes quitarlo de las alineaciones titulares por un par de partidos regulares. Creo que el de hoy debe ser su partido, si da buena talla hoy con la afición detrás, será un jugador importante porqur estas dandole confianza.
Bruno sabemos que responde pero Mandi esta llamado a crecer más que Él.
Si Bruno ahora mismo es mas fiable que Mandi, yo creo que debe jugar Bruno.
Lo que no creo que sea de recibo es fichar a un central que viene jugando en europa, pagar por el 4 kilos y que la razon por la que deba jugar sea la de "para que coja confianza er shico". Un central que pagas por el ese dinero tiene que traer la confianza puesta de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Albert0 Ver MensajeComo han triunfado los gallegos con que paguen la cláusula, madre mía. No hubiera pagado yo ni 7k.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeY la respeto , pero no la comparto
Choco, vamos a esperar un tiempo prudencial para valorarlo y compararlo, no a este, sino a todos. A mi tan solo me queda la ilusión de la espera para que mejoren mi desilusión, es lo que hay.
Por cierto ¿Se arregló aquel problema que tuviste con el incendio? Espero y deseo que si, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeHombre Lucas perez es un jugadorazo de los grandes, quizás 20 kilos es una pasada pero si te lo dan... bienvenido sea jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeOjalá el descarte sea Cejudo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por andabeti Ver MensajeY entonces con quién os íbais a cebar???
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeGanar, ganar y ganar ... ¿no era ese el lema?
Si Bruno ahora mismo es mas fiable que Mandi, yo creo que debe jugar Bruno.
Lo que no creo que sea de recibo es fichar a un central que viene jugando en europa, pagar por el 4 kilos y que la razon por la que deba jugar sea la de "para que coja confianza er shico". Un central que pagas por el ese dinero tiene que traer la confianza puesta de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Choco, vamos a esperar un tiempo prudencial para valorarlo y compararlo, no a este, sino a todos. A mi tan solo me queda la ilusión de la espera para que mejoren mi desilusión, es lo que hay.
Por cierto ¿Se arregló aquel problema que tuviste con el incendio? Espero y deseo que si, un saludo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/16, 12:11:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeObjketivamente podemos decir que de momento, Snabria no es mejor, ni igual, que Lucas Pérez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSí y no. Yo estoy de acuerdo contigo, pero también puede decirse que qué había hecho Lucas Pérez con la edad de Sanabria. De hecho si a Lucas Pérez le quitas la primera vuelta del año pasado, su trayectoria es peor que mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor eso he dicho DE MOMENTO., si nos atenemos a la pasada temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario