Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real Betis contra el Depor

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    El descarte que se haga de la lista, nos dará muchas pistas de cual será la formación, ya que no creo que se lleve 4 delanteros si va a jugar 1 solo en el 4-3-3.

Si deja fuera a Cejudo ganará puntos en este foro Poyet.

Con esos 4 delanteros puede jugar con un 4-3-3, poniendo a Rc por la izquierda, Sanabria por la Dcha y Alegría por el centro, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Con esos 4 delanteros puede jugar con un 4-3-3, poniendo a Rc por la izquierda, Sanabria por la Dcha y Alegría por el centro, por ejemplo.
      Eso en el fifa alomejor funciona no te lo niego.

Pero si pones a esos tres quien se encarga de la profundidad, verticalidad o que se centre para que los delanteros rematen?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Dani---Petros----Felipe

Poco más nos queda.
        Pues sin haber visto aún la valía que se supone a Felipe ese centro del campo no es malo. No está exento de calidad ni de garra y también de ciertas limitaciones como la altura, pero de malo nada. Estoy ya un poco frito de excusas. Con un Alexis y Merino debutantes en primera he visto hacer maravillas.

Comentario

¿Para qué **** se lleva 4 delanteros? ¿Qué hace ahí Piccini? ¿y Navarro?

Comentario

El chaval es todo entrega

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Ojalá el descarte sea Cejudo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
              Eso no va pasar... y lo sabes!!

Comentario

[QUOTE=Blissett;4310850]Llamadme carroza, pero alguna vez me gustaría ver el 4

Solo un cambio, pondría a Mandi de LTD

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                  Yo creo que el descarte será Cejudo. Lo digo enserio.
                  No caera esa breva, debe chu.parla como nadie para que todos acaben poniendo a ese bulto que si, pelea, pero estropea el 99% de jugadas de ataque y no sabe defender

Comentario

Corriendo, con intensidad y concentración se le puede ganar al 75% de los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Para qué **** se lleva 4 delanteros? ¿Qué hace ahí Piccini? ¿y Navarro?
                      Igual sale con 3.

--Zuruya--Castro--Sanabria--

Aunque pondrá a Joaquín o Mujonda por el polaco.

Como vuelva a ser Cejudo el LD sería mejor para Piccinni buscar una salida.

De Navarro ni idea.

Comentario

Es una pena que estos hilos se conviertan en un linchamiento a Cejudo cuando es de los pocos que lo dan todo cuando juegan.
                        Nos centramos en él y no nos damos cuenta de la plantilla tan limitada que tenemos.

Comentario

Lo de Navarro, cómo se justifica, según la teoría Poyetilla?

Comentario

A Navarro es que le han dao mañana libre pa que esta noche pueda salir a celebrar que ya es del primer equipo.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Es una pena que estos hilos se conviertan en un linchamiento a Cejudo cuando es de los pocos que lo dan todo cuando juegan.
                              Nos centramos en él y no nos damos cuenta de la plantilla tan limitada que tenemos.
                              Esta claro es el perfecto suplente y recalco suplente si es titular en la jornada 1 es culpa de la mala planificación.

Pero un jugador que juega donde lo pongan , que no tengan un gran sueldo y actué como comodín perfecto cualquier equipo de primera tiene este tipo de jugadores.

Para mi opinion no vale si se quiere aspirar a algo pero como suplente me parece mas que digno. Velazquez, Mel,Merino y ahora Poyet cuentan con él, algo no vemos la gente de a pie.

Pero que es la diana, nuestra diana de iras y mosqueos esta clarísimo : A cejudo si hizo mas de una falta en Barcelona le sacaron tarjeta y no tiene los numeros de durmisi cero faltas,cero balones recuperados, cero asistencias , pero claro Durmisi esta recién llegado de la potente liga danesa (y costo una pasta).

Diarios a nivel nacional puntuaron a Cejudo miestras Durmisi,Felipe , Sanabria etc lo hicieron en negativo gente parcial no béticas dieran estas puntuaciones.

Si lo veo de titular el Viernes me pondré malo porque no me gusta pero en vez de cargar contra Cejudo me plantearé de porque es titular y las iras y las dianas hay que apuntarlas en otra ventanilla no en la de Cejudo.

Comentario

Joaquín ya ha dicho Poyet que será titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X