Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critica a lo extradeportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critica a lo extradeportivo

Que los asientos no estén numerados es de traca. ¿Tanto cuesta poner una chapita en el suelo o en el propio asiento? Y si no quieres gastar dinero en lata, píntalo aunque sea, porque menudo desorden...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Que los asientos no estén numerados es de traca. ¿Tanto cuesta poner una chapita en el suelo o en el propio asiento? Y si no quieres gastar dinero en lata, píntalo aunque sea, porque menudo desorden...
      Igualito que en el Nou Camp que hay 2000 tios con un peto amarillo que te llevan a tu asiento si quieres.
      Si, todo esos que veis no penseis que son de seguridad, es gente que esta alli para ayudar al aficionado.

Comentario

Pues si es pa echarle de comer aparte vamos, es un desorden total, estoy de acuerdo con todos vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Igualito que en el Nou Camp que hay 2000 tios con un peto amarillo que te llevan a tu asiento si quieres.
          Si, todo esos que veis no penseis que son de seguridad, es gente que esta alli para ayudar al aficionado.
          A 2000 tios va a pagar lopera JAJAJAJAJA...mejor se come 2000 gambas y que le suba el colesterol.

Comentario

Limpieza En Las Gradas

Durante los 9 años (este sería el 10º) que llevo como socio del betis he pasado por gol norte, fondo y gol sur por lo que puedo decir que no se trata sólo de una sola grada. El caso es que el equipo de limpieza del estadio no limpia nunca los asientos. Es cierto que el suelo se ve que lo han regado y que han quitado las ******* cada partido, pero lo de los asientos no tiene nombre. En todos los partidos hay que limpiar los asientos y no para quitar un poquillo de polvo (lo cuál podría ser lógico) sino para quitar tela pero que tela de porquería. No sé si es decisión del equipo de limpieza o del encargado el betis o cosa de la directiva para no gastarse más dinero, pero el caso es que la suciedad que hay en todos los asientos es de vergüenza. ¿Qué opinais?

Comentario

Re: Limpieza En Las Gradas

Pues llevas razon, los asientos estan asquerosos cuando uno llega , y no me cabe duda, que limpiarlos cuesta dinero asi que....

Comentario

Pues si las gradas estan de pena, todos los asientos estan muy sucios, evidentemente yo creo que sera por el tema de ahorro de pelas porque no tiene otra explicacion que se dejen los asientos asi la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                  Durante los 9 años (este sería el 10º) que llevo como socio del betis he pasado por gol norte, fondo y gol sur por lo que puedo decir que no se trata sólo de una sola grada. El caso es que el equipo de limpieza del estadio no limpia nunca los asientos. Es cierto que el suelo se ve que lo han regado y que han quitado las ******* cada partido, pero lo de los asientos no tiene nombre. En todos los partidos hay que limpiar los asientos y no para quitar un poquillo de polvo (lo cuál podría ser lógico) sino para quitar tela pero que tela de porquería. No sé si es decisión del equipo de limpieza o del encargado el betis o cosa de la directiva para no gastarse más dinero, pero el caso es que la suciedad que hay en todos los asientos es de vergüenza. ¿Qué opinais?
                  tercermundista, como otras tantas cosas en el club.

Comentario

(por lo de caffa) es que todavia no se han echo fotos de equipo??

Comentario

la verdad esk es penoso e ido al campo dl ameria k este su primer año en 1ª y esta todo limpito todo perfectamente enumerado las fotos d los futbolistas en el marcador cualkier persona d kualkier edad puede pasar x la misma puerta y no creo k el almeria tnga mas dinero k el betis

Comentario

Pues sí, ya lo puse en otro post. Por esto también hay que criticar a Lopera y tenemos que gritarle. Es la única forma de que entienda. Por los asientos, por los urinarios, por los ambigús que en el descanso ya no tienen nada para vender, por la no existencia de un programa oficial, los asientos del banquillo de los jugadores los han sacado del tren de cercanías Sevilla-Utrera, porque no hay derecho que un chaval de 4 años se tenga que tragar el humo de un porro y encima te tengas que callar porque no hay auxiliares cerca. ¿Existe Plan de Evacuación del Estadio, o salimos ******* el último?. ¿La megafonía se escucha igual que en fondo, es decir no se escucha?.... Y así nos darían las tantas diciendo cosas. En cualquier sitio se tiene una oficina de atención al cliente ¿donde está en el Betis?¿donde se puede poner una hoja de reclamaciones?, porque supongo que tenemos derecho a ella y que no nos digan por ello que no somos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          por favor no me hables del nou camp porque no estoy hasta los mismisimos de ir al camp nou a ver el betis y alli nadie se sienta donde le corresponde y ademas los de amarillos no te hacen caso de na si no eres del barça y mas cosas que te podria contar pon otro ejemplo porque ese no me vale

Comentario

Estadio 5 estrella

Primer partido de liga, estamos como todos los años, la entrada al estadio, la verda que me da miedo, es pesima hay que ver la que se monta en las entradas del gol norte, hasta que no pase una desgracia no le van a dar una solucion las personas responsable. Yo solo aviso.

Comentario

Re: Estadio 5 estrella

lo de 5 estrellas no es por nosotros no?me habias asustao

Comentario

Re: Estadio 5 estrella

Es que simplemente, las condiciones actuales de nuestro estadio son tercermundistas, es un estadio a medio terminar, ni más ni menos, y mientras esto sea así por un lado, y por otro ENCADESA siga teniendo el control de los accesos al mismo, seguiremos en la misma calamidad de organización en ese y muchos sentidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X