Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critica a lo extradeportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critica a lo extradeportivo

Vamos a ver, sigo sin entender a la gente.

Yo soy el 1º que se pone a votar cuando se canta sevillista el que no vote.

Lo que me pareció un mal detalle que nada mas terminar el minuto de silencio, lo 1º que se canta son canticos antisevillistas. El gol sur empezó a cantar canticos antisevillistas y casi todo los demas cantaron canticos del betis y silvaron al gol sur.

Que veo bien que canteis contra el sevilla, pero un poco de etica por favor.

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
      Vamos a ver, sigo sin entender a la gente.

Yo soy el 1º que se pone a votar cuando se canta sevillista el que no vote.

Lo que me pareció un mal detalle que nada mas terminar el minuto de silencio, lo 1º que se canta son canticos antisevillistas. El gol sur empezó a cantar canticos antisevillistas y casi todo los demas cantaron canticos del betis y silvaron al gol sur.

Que veo bien que canteis contra el sevilla, pero un poco de etica por favor.
      Mas etico que demostrar que se respeta a la persona pero no a la entidad donde jugaba?

Comentario

Soy de Fondo 1º anfiteatro y entro por la puerta 21...¡¡¡¡DE ********** PENA LA ENTRADA¡¡¡
        ¡¿ESTE ES EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO?¡ pues será por la gente que hay dentro pq lo que es infraestructura es de pena, de equipo del tercer mundo.

¿Estadio de 5 estrellas? Por Dos si cada domingo hay que esperar una maldita cola y entrar casi con el partido empezado (hoy hemos entrado al final del minuto de silencio).
        ¿Estadio de 5 estrellas? De momento de un tenedor y cuando se cubra (JAJAJA) y dejemos de morirnos de calor quizás llegemos a rozar una estrellita.
        ¿Estadio de 5 estrellas? Alguien puede explicarme si las chapas de los urinarios es de abrevadero o es para comer alpiste.
        Creo que puede ser uno de los espectáculos más caros de ver y en los que peor se trata al PAGADOR...es decir al de le da de COMER A LOPERA.

Comentario

Por cierto como ya está claro que esto lo ve o se lo meten por el culito a Lopera (expresion tipica sevilla, es decir que se lo dicen a escondidas...para que no se me altere nadie), me parece muy buena idea lo de hacer fotos de aquellas cosas que veamos en el campo y sean indiganas de un club con la categoria de sus aficionados...(y digo aficionados pq si fuese por el Presidente, por el DELEGADO y demas lazarillos, el ABREVADERO se quedaria corto) y colgarlas con posterioridad aqui para que se le caiga a mas de uno la carita de vergüenza cuando algún periodista avanzado le pregunte por la chapuza de campo que tenemos.

Comentario

[QUOTE=Betico41010;370609]Indignante que yo no pueda entrar con mi hija por el mismo , torno, me obligan a ponerme en una cola y que mi ija con 8 años en otra. Yo desde luego no lo he permitido y mi hija ha pasado por mi torno, teniendo que formar una bronca de campeonanto y pidiendo que o me dejaban pasa o llamaba a la policia, pero mi hija no se pone en una cola sola con 8 años y yo en otra.

Tanto trabajo cuesta que pongan dos tornos en la misma cola uno para infantiles y otra para adultos.

LOPERA TE AHORRAS HASTA LOS TORNOS[/QUOTE

Me ha pasado lo mismo compañero, de verguenza. Mi hijo de siete años por un lado y yo por otro. En Gambia creo que la entrada a los estadios es mas moderna.

Comentario

[QUOTE=chus;370965]
              Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
              Indignante que yo no pueda entrar con mi hija por el mismo , torno, me obligan a ponerme en una cola y que mi ija con 8 años en otra. Yo desde luego no lo he permitido y mi hija ha pasado por mi torno, teniendo que formar una bronca de campeonanto y pidiendo que o me dejaban pasa o llamaba a la policia, pero mi hija no se pone en una cola sola con 8 años y yo en otra.

Tanto trabajo cuesta que pongan dos tornos en la misma cola uno para infantiles y otra para adultos.

LOPERA TE AHORRAS HASTA LOS TORNOS[/QUOTE

Me ha pasado lo mismo compañero, de verguenza. Mi hijo de siete años por un lado y yo por otro. En Gambia creo que la entrada a los estadios es mas moderna.
              Muy facil...a gritar y liarla....veremos quien puede más..el dinero de Lopera o la aficion que no lo quiere.

Comentario

Bah!que mas dará todo eso si con los fichajes que ha hecho lopera ya hola hola don manue y que siga 15 años mas, como aqui solo vamos a ver futbol y pasamos de lo demas...

Comentario

[QUOTE=Sindone;371001]
                  Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                  Muy facil...a gritar y liarla....veremos quien puede más..el dinero de Lopera o la aficion que no lo quiere.
                  Pues yo no he formado ningún taco. Mi hijo ha entrado por su torno y yo por el mio. Tengo la educación suficiente para no formar ningún lío, siempre y cuando no me toquen mucho los ....... Por eso he estado DIEZ AÑOS sin carnet, porque ya empezó a tocarmelos, lo que ocurre que le prometí a mi hijo su primer carnet de socio y ante todo soy Padre y cumplo con mi palabra, no como otros.

Comentario

Si has entrado sin problemas, fantastico, pero si te ponen trabas para entrar tendras que liarla y tranquilo que lo gente te apoyaremos, pq dejamos de ser tercermundistas hace mucho tiempo y los niños pequeños van con sus padre de la mano y no solos y menos por ahorrarse cuantra gordas por los tornos.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Si has entrado sin problemas, fantastico, pero si te ponen trabas para entrar tendras que liarla y tranquilo que lo gente te apoyaremos, pq dejamos de ser tercermundistas hace mucho tiempo y los niños pequeños van con sus padre de la mano y no solos y menos por ahorrarse cuantra gordas por los tornos.
                      Si el problema no es entrar amigo, el problema es que tengas que ir por un torno y tu hijo con siete años de edad (es mi caso) tenga que entrar por otro, aunque esté a 5 metros. Tienes que estar pendiente del chaval porque en una bulla se te pierde, y pa que quieres más. Aguantaré esté año como pueda lo deportivo pero si esto sigue igual en lo extradeportivo me pego otros diez años sin carnet y a ver los partidos en la tele.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Si el problema no es entrar amigo, el problema es que tengas que ir por un torno y tu hijo con siete años de edad (es mi caso) tenga que entrar por otro, aunque esté a 5 metros. Tienes que estar pendiente del chaval porque en una bulla se te pierde, y pa que quieres más. Aguantaré esté año como pueda lo deportivo pero si esto sigue igual en lo extradeportivo me pego otros diez años sin carnet y a ver los partidos en la tele.
                        Y no es mejor plantarte alli y decir que si no pasa contigo no pasa nadie porque te quedas alli parado?
                        No creo que tu pequeño se tenga que quedar sin ir al Villamarin por culpa de unos indeseables.

No creo que nadie te diga nada, en todo caso se comen al del torno y este ya que reporte donde deba.

Comentario

anda que no

Comentario

Pues para mí lo más tercenmundista ha sido el colgao de Gol Sur que saltó al campo, golpeó el balón cuando Kameni iba a sacar, se volvió a la grada, y no pasó nada.

Eso lo he visto yo en partidos de regional, o incluso en Distrito con los amigos, pero en 1ª???

De verguenza

Comentario

Y el betis perdiendo...

Pd:va dirigido al post anterior

Comentario

Estoy de acuerdo en lo que dices, y creo que tienes razón en lo inoportuno de los cánticos, por el momento que era.

Soy de la opinión que los Béticos deberíamos dejar los cánticos antisevillistas, ya que indican una envidia (existente o no) de una situación deportiva y extradeportiva que no tenemos.

A mi me jode mucho más que ganen un título y ni nos mencionen, porque nosotros cuando hacemos algo medio bien y nos hartamos de mencionarlos me avergüenzo.

El tiempo que se pierde en hacer cánticos antisevillistas lo sacamos de animar menos al Betis. Más cantos PRO-BETIS y menos antisevillistas.

Un saludo

PD: y que conste que soy de los que opinan que muy bonito lo de Puerta, pero que no debemos ser nosotros los que nos apropiemos de un futurible mito sevillista, que no Bético. Respeto, pero no borreguismo. Soy antisevillista, abogo por que ese antisevillismo sea desde la guasa y la sana rivalidad, sin entrar nunca en la violencia ni el mal gusto, y creo que la principal baza para que eso se logre es ignorarlos cuando no los tengamos frente a frente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X