Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critica a lo extradeportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critica a lo extradeportivo

1º - Tanto cuesta enumerar los asientos????? la gente loka preguntano que que nº era, ponedle un posit o lo q sea, o escribidlo a rotulador o lo q sea, tiene ******* q ni se enumeren las butacas

2º - Todavía no ha habido suficiente tecnologia para cambiar la fotos de los jugadores en el videomarcador?, todavia sale el escudo del betis cuando anuncia a Caffa y a todos los del año pasao y por supuesto los de este; en 5 años ya solo habrá escudos del betis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 02/09/07, 23:54:37.

Re: Critica a lo extradeportivo

De acuerdo contigo

Comentario

De eso mejor no hablar, como funcionan las cosas y sobre todo los algunos de los personajes que tiene el Ditero de la calle Jabugo como empleados.

Comentario

eso a la gente no le interesa , solo quieren que su equipo gane el domingo y ya hasta el siguiente , les da igual todo lo demas , como si tenemos un campo descubierto con la calor que hacia hoy , que mas les da

Comentario

la numeracion de las butacas, de acuerdo contigo, pero el cantico de gol sur, no!, se respeto el minuto? si!!, lo otro sigue siendo pura rivalidad, o ahora vamos cojiditos todos de la manita!! respeto si!! rivalidad sana tambien!!

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
            la numeracion de las butacas, de acuerdo contigo, pero el cantico de gol sur, no!, se respeto el minuto? si!!, lo otro sigue siendo pura rivalidad, o ahora vamos cojiditos todos de la manita!! respeto si!! rivalidad sana tambien!!
            +1

Comentario

Y las luces del estadio fundias!! q cosa mas cutre, digo la de los pasillos superiores de Fondo, y las Letras del Nombre del Campo tambien fundias, lopera x dios , aunq sea xq pone tu nombre maxo a ve si las cambias, q eres mas ****...

Que se va a decir de un equipo que lleva cerca 8 años con un campo a la mitad, pues q no cuida ni un detalle

Comentario

Indignante que yo no pueda entrar con mi hija por el mismo , torno, me obligan a ponerme en una cola y que mi ija con 8 años en otra. Yo desde luego no lo he permitido y mi hija ha pasado por mi torno, teniendo que formar una bronca de campeonanto y pidiendo que o me dejaban pasa o llamaba a la policia, pero mi hija no se pone en una cola sola con 8 años y yo en otra.

Tanto trabajo cuesta que pongan dos tornos en la misma cola uno para infantiles y otra para adultos.

LOPERA TE AHORRAS HASTA LOS TORNOS

Comentario

y que me decis de las puertas?
                  las colas que hay .
                  ¿ no se pueden habilitar mas tornos?
                  es de pena

Comentario

Deacuerdo contigo sobretodo en lo 3º

Comentario

Si quereis podemos hacer un hilo oficial de las deficiencias que vivimos cada betico en el estadio, se podría acompañar de fotos si se puede y ose, intentar enviarlo a la prensa, a pnb y al propio club para que actuen.

Ya sé que no servirá d enada pero weno, por lo menos se intenta

Comentario

...poca igiene en el estadio...cascaras de pipas de el año la pera por lo suelos...y muxos xicles pegaos en lo asientos...y si hablamos de las cagas de las golondrinas en fondo eso ya es mearse...

salu2

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                          de acuerdo contigo.
                          en gol norte cuando yo fui al partido del centenario si tenia el numero de las butacas

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                            ...poca igiene en el estadio...cascaras de pipas de el año la pera por lo suelos...y muxos xicles pegaos en lo asientos...y si hablamos de las cagas de las golondrinas en fondo eso ya es mearse...

salu2

Comentario

De acuerdo contigo en todo menos en el tercer punto, hemos respetado el minuto de silencio, hemos sacado pancartas más o menos acertadas, hemos sacado unos crespones negros. Pero a partir del comienzo del partido somos BÉTICOS que no se os olvide y la rivalidad estará hay siempre, pero eso si, esperemos que a partir de ahora sea rivalidad sana y no rivalidad callejera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X