Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que pasa que porque sea un jugador de la cantera es malo????
    Pues a lo mejor nos sorprende

    Comentario


    • #17
      Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

      añadan el mediocentro

      Comentario


      • #18
        Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No lo veo así. De hecho, Piccini la temporada pasada estaba bastante bien hasta que se lesionó (salvo un pequeño bajón que también tuvo el equipo). Si es cierto que si el italiano no está al 100% por la lesión, tendremos unos meses "perdidos" salvo que Rafa se adapte o Cejudo se retrase.



        El límite lo pone el club. Si quitas la incorporación de Zozulya, la de Nahuel o la de Manu Herrera, te sale dinero para traer a Montoya. Y si el salario es elevado, contrato con un salario base más objetivos. Es un jugador que te va a rendir sin lugar a dudas y que se va a revalorizar considerablemente. Una oportunidad de mercado.
        Opino igual.


        Creo que la de Montoya era una muy buena oportunidad de mercado.
        Gratis, conoce la liga española, conoce el club, defiende bien, ataca con criterio...

        Es verdad que la ficha no sería baja, pero si se hubieran ahorrado 2 o 3 de la plantilla que no van a rascar mucha bola, se hubiera podido asumir la de Montoya. Además te aseguras un lateral derecho de nivel para varios años. Y así, en mi opinión, es como se contruyen los equipos.


        De todos modos, ojalá Rafa de la talla. Pocas cosas me alegran más que ver un canterano triunfar en el primer equipo. Y Rafa tiene muy buena pinta.

        Comentario


        • #19
          Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

          Veremos a ver si el que no acaba ahí es Bruno

          Comentario


          • #20
            Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

            Antes del fichaje de invierno habrá que acometer el cambio de entrenador ... al tiempo ....

            Comentario


            • #21
              Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Antes del fichaje de invierno habrá que acometer el cambio de entrenador ... al tiempo ....
              Tiene pinta de que aduras penas se come no ya el turrón sino las castañas aquí... Entre lo que se ha visto en pretemporada (y la evolución sobre todo), lo del Camp Nou y cierto artículo palmeriano...

              Comentario


              • #22
                Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tiene pinta de que aduras penas se come no ya el turrón sino las castañas aquí... Entre lo que se ha visto en pretemporada (y la evolución sobre todo), lo del Camp Nou y cierto artículo palmeriano...
                una pregunta Lu, Marcelino podría entrenar al Betis ya? aunque yo no veo a este tipo de entrenador en el Betis porque nuestro consejo parece que se asusta de negociar con un entrenador que tenga el mínimo cv.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/08/16, 09:37:19.

                Comentario


                • #23
                  Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                  A mi Rafa Navarro me gusta mucho, me parece perfecto que todos los años se promocione a un futbolista si está preparado, y para mi Rafa los está, el chaval no tiene culpa de tener como competencia a un lateral muy cortito, pero bueno, en favor del chaval esto le hará que termine de titular.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    una pregunta Lu, Marcelino podría entrenar al Betis ya? aunque yo no veo a este tipo de entrenador en el Betis porque nuestro consejo parece que se asusta de negociar con un entrenador que tenga el mínimo cv.
                    Como poder podría pero me parece demencial querer cesar un entrenador a las primeras de cambio, con todo el respeto.

                    Que yo crea que una apuesta así es una cagada de partida y que además tiene pinta de que a noviembre no va a allegar no quiere decir que quiera o defienda un cese antes de un mínimo de ocho o nueve jornadas como muy mínimo. Me parecería un disparate.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Como poder podría pero me parece demencial querer cesar un entrenador a las primeras de cambio, con todo el respeto.

                      Que yo crea que una apuesta así es una cagada de partida y que además tiene pinta de que a noviembre no va a allegar no quiere decir que quiera o defienda un cese antes de un mínimo de ocho o nueve jornadas como muy mínimo. Me parecería un disparate.
                      Ni sería lógico ni se estará planteando.

                      Al menos hasta que la campaña que ayer inició Mateo haya calado si la cosa va mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Como poder podría pero me parece demencial querer cesar un entrenador a las primeras de cambio, con todo el respeto.

                        Que yo crea que una apuesta así es una cagada de partida y que además tiene pinta de que a noviembre no va a allegar no quiere decir que quiera o defienda un cese antes de un mínimo de ocho o nueve jornadas como muy mínimo. Me parecería un disparate.
                        es un disparate, pero cuando se vive en el disparate continuo, que mas da si a la larga podría ser hasta bueno y se lo estamos ya viendo muchos. Incluso creo también que el contrato de Marcos no esta vinculado al de Poyet por lo tanto se quedaría también.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Como poder podría pero me parece demencial querer cesar un entrenador a las primeras de cambio, con todo el respeto.

                          Que yo crea que una apuesta así es una cagada de partida y que además tiene pinta de que a noviembre no va a allegar no quiere decir que quiera o defienda un cese antes de un mínimo de ocho o nueve jornadas como muy mínimo. Me parecería un disparate.
                          8 o 9 partidos?..... Tras el ridiculo en el Pizjuan, hablamos ...

                          El credito de un entrenador es mayor o menor en funcion de lo que se va viendo, Lu.

                          Ha jugado contra equipos de nivel medio-bajo en pretemporada y el Betis no se ha impuesto a ninguno en el terreno de juego.

                          Traia un sistema definido, fichandose jugadores para dicho sistema. El primer partido lo juega con un sistema improvisado, un sistema que ademas, la fortaleza hipotetica que iba a tener el Betis al contratar un preprador fisico top, hace que el Betis sea el equipo que menos corre de toda la liga. Y sin tener el balon. Que se dice que el que no tiene el balon correr mas que el que lo tiene.

                          Poyet llega al 2º partido de liga jugandose medio pescuezo, Lu. al 2º partido y juegandose medio pezcueso. Que mañana palmamos y de los siguientes 3 partidos, uno es en mestalla y otro en nervion.

                          8 partidos? ... muy largo me lo fias ...

                          El equipo no esta trabajado, Lu. Y con una mala planificacion de jugadores en puestos claves. Eso es una bomba de relojeria.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                            NO ha acabado el mercado de verano y ya estamos hablando de fichar en navidades y de cuanto nos va a durar el entrenador nuevo.



                            Ojalá y ganemos mañana, que como nos metamos abajo....miedo me da.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              NO ha acabado el mercado de verano y ya estamos hablando de fichar en navidades y de cuanto nos va a durar el entrenador nuevo.



                              Ojalá y ganemos mañana, que como nos metamos abajo....miedo me da.
                              Claro que da miedo. Pero más miedo dan las sensaciones y estas no son buenas. Ojalá se ganen los próximos partidos y se tranquilice la cosa pero analizando juego, se ve que es más o menos lo mismo que el año pasado con Mel y Merino. Balones atrás al portero y que este le de hacía la banda una y otra vez.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En invierno deprisa y corriendo a por un lateral derecho

                                Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Claro que da miedo. Pero más miedo dan las sensaciones y estas no son buenas. Ojalá se ganen los próximos partidos y se tranquilice la cosa pero analizando juego, se ve que es más o menos lo mismo que el año pasado con Mel y Merino. Balones atrás al portero y que este le de hacía la banda una y otra vez.
                                Estamos de acuerdo.


                                Yo no he visto jugar al Betis a nada en esta pretemporada. Solo vi cierta presión adelantada contra los equipos de 3ª division (el palo y similares). Después con equipos de nivel medio no he visto absolutamente nada. Pero nada de nada. Ni presión ni juego combinativo en el centro, ni contragolpe ni nada que te haga ver un estilo definido.

                                Para mí, al igual para ti, lo peor de todo son las sensaciones. Ya no solo en el equipo sino en la planificación.


                                Repito, ojalá y ganemos el sabado. Ya está la gente quemada del entrenador y no ha acabado agosto. Imagínate como perdamos mañana, tenemos valencia y sevilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X