Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mandi queria decir

Comentario

• Jo, cuanto odio acumulado habia
      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Ay va no me habia dado cuenta de este reflote.
        Pero vamos, en la tónica del foro, no sorprende.
        A maltese y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Mandi es de lo mejorcito que tenemos, vamos a dejarnos ya de chorradas.
          A maltese, Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La de chorradas que hay que leer
            A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El partidito de la Ramona fue muy malo, pero lleva dos temporadas a un nivel altísimo.
              A maltese y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• A mi sigue sin convencerme cuando Bartra no está al lado... no sé, hace cosas muy buenas, con este sistema "destaca" porque tiene técnica, pero en cosas básicas defensivas es muy arriesgado. Por asimilación de las ideas de Setién se mete en unos berenjenales absurdos que nos cuestan goles. A mi me encanta cuando Feddal no se complica y la manda arriba con más o menos sentido. Todos los equipos lo hacen en esas situaciones, hasta el City o el Barcelona... nosotros nos arriesgamos absurdamente.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  El partidito de la Ramona fue muy malo, pero lleva dos temporadas a un nivel altísimo.
                  Ha ido en clara progresion desde que vino,desde el inicio de esta temporada hasta hace un mes ha dado su mejor rendimiento.

Comentario

• Mandi es uno de los jugadores top de este betis, de hecho recemos para que el atlético de Madrid no se lo lleve este año, el problema del derbi a sido el de toda la temporada, no tenemos delantero Jesse fallo 2 goles que habrían sido 0-2, jesse no es malo pero tiene ansia por un año en blanco, y no es delantero es extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X