Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No sé si ya lo habrán puesto, pero...
    Hadzibegic:

Hadzibegic: “Perquis me recuerda a pepe, salvando las distancias pero centrado"

- ¿Conoce bien a Perquis?

- Mucho. Le descubrí con 18 años, cuando entrenaba al Troyes, porque me gusta seguir a los chavales. En el filial jugaba de lateral derecho y yo vi enseguida que tenía más condiciones para ser central. Le puse ahí y se ha consolidado, aunque es un futbolista polivalente.

- ¿Cómo le describiría?

- Es un defensa diestro bastante rápido, correcto técnicamente y poderoso por alto. Sobre todo, se trata de un futbolista agresivo en la marca. Ha evolucionado mucho desde que yo le dirigía y aprendido a controlar su sangre caliente.Salvando las distancias, me recuerda al madridista Pepe, pero Perquis está más centrado (risas).

- En España no es muy conocido. ¿Cree que se adaptaría a la Liga de las Estrellas?

- Se adaptaría muy bien, aunque necesitará que le ayuden, como me pasó a mí cuando llegué al Betis. Recuerdo que Carriega me dio el dorsal 14 y, cuando me llamaba, no me enteraba de nada. Al final, me quedé con el 4, que era más fácil de aprender. Allí ahora casi todos hablan castellano y, unos pocos, portugués, pero el idioma del fútbol es universal. Puede necesitar más que otros para acoplarse, aunque tengo claro que, por su personalidad, no tardaría en sentirse feliz e integrado.

- En los últimos años, los técnicos heliopolitanos han hecho mucho hincapié en fichar futbolistas cuya vida extradeportiva no genere conflictos en un vestuario unido y humilde.

- Pongo la mano en el fuego por Perquis en ese sentido. Es un gran profesional, ambicioso en lo deportivo, pero muy humilde. Procede de una familia modesta y trabajadora, que le brindó una educación recta y seria. Les traté en aquella época y me dejaron una grata impresión. Se habló de que podía jugar con la selección francesa, ya que nació en Troyes, aunque su padre es polaco. Él decidió ir al final con Polonia, pues allí su papel iba a ser más importante. Ha disputado la Eurocopa y es fijo. Además, es un chico centrado, casado y con dos hijos; muy familiar y nada juerguista. Por ahí no habrá problemas.

- ¿Ha hablado con él del Betis?

- Digamos que sé que quiere marcharse y que el Betis es su prioridad. Ojalá acabe yendo.
    Pues acertó en parte, se parecía a Pepe. El problema es que se parecía a la parte mala de Pepe

Comentario

Igual lleva hasta razón
      Lo que me llama la atención es que hace dos meses que están fichados pero no hace las declaraciones hasta la semana de un 6-2....

Comentario

Mandi, debería jugar de LD.

De central es malísimo, siendo un puesto tan importante. Menudo error

Por cierto, algo tuvo que ver en el descenso del Stade de Reims, no?

Comentario

Piccini no va a tardar mucho en lesionarse de nuevo y rafa navarro no tiene nivel todavía, así que espero que mandi ocupe el LD pronto.

Comentario

Oye yo me traia al mejor central de Francia del psg, y me traia al mejor medio de francia pero hombre en calidad precio Faruk as patinado, el betis no puede poner 15 kilos encima de la mesa y por menos 5 kilos se ha traido lo mas decente de francia asi de simple, lo mas decente con aspiraciones a revalorizarse por cierto, así que nada Faruk a la cueva.

Comentario

El que veía en Perquis algo de Pepe...

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                El que veía en Perquis algo de Pepe...
                Pepe siempre ve algo de Pepe en los demás.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los que le han hecho la entrevista a ver si un dia le pregunta a faruk que fue lo que hizo que lopera perdiera la confianza en ellos, cuando digo ellos me refiero al trio FARUK, GORDILLO Y REYES. Me encantaria escuchar su explicacion.
                  Cada vez que habla este señor lo único que veo es resquemor.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                    Piccini no va a tardar mucho en lesionarse de nuevo y rafa navarro no tiene nivel todavía, así que espero que mandi ocupe el LD pronto.
                    La temporada pasada teníamos ahi a Montoya. En todo el verano el excelente director deportivo de amplia sonrisa, no ha sido capaz de fichar un lateral derecho solvente para un equipo de primera division.

Ni el central, extremo izquierdo, delantero de referencia... etc etc

De Brasanac hablare cuando lo vea jugar. Tiene que ser muy bueno, ya que Torrecilla le ha firmado 5 temporadas nada mas y nada menos.

Comentario

• Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      La temporada pasada teníamos ahi a Montoya. En todo el verano el excelente director deportivo de amplia sonrisa, no ha sido capaz de fichar un lateral derecho solvente para un equipo de primera division.

Ni el central, extremo izquierdo, delantero de referencia... etc etc

De Brasanac hablare cuando lo vea jugar. Tiene que ser muy bueno, ya que Torrecilla le ha firmado 5 temporadas nada mas y nada menos.
                      De momento la apuesta personal de Torrecilla aspira a ser un jugador importante en el betis, durmisi, la del anterior director fue una operacion nefasta Tarek, el año pasado teniamos a 2 centrales y 1 de buen nivel cuando estaba pero el problema es que casi nunca estaba Westerman, en el lateral derecho teniamos a Piccini lesionado por lo que solo quedo Molinero, en el lateral izquierdo al igual que westerman teniamos uno medio decente cuando estaba pero el problema es que estuvo muy muy pocas veces, y varela al cual le vino muy grande la categoria osea que el año pasado teniamos 2 centrales y de calidad medio lateral izquierdo, a diferencia de este año que tenemos a Mandi (mejor o peor calidad que westerman, esta por ver, pero mas fiable seguro porque este salvo lesion grave estara disponible todo el año), en el lateral derecho tenemos a piccini y un canterano con proyeccion (mas Mandi como emergencia), en el lateral izquierdo tenemos a durmisi para mi de lo mejor hasta ahora del betis mas Alex Martinez (Amen del 4 central que tambien pueda jugar de lateral izquierdo).

Aqui parece que el personal olvida que le año pasado jugamos con solo un lateral decente, el resto era para echarse a llorar, Montoya vino en Enero, y aun asi nos tuvimos que ver a Molinero jugando de lateral izquierdo, o Montoya jugando de lateral izquierdo y molinero en el derecho, y para los olvidadizos Molinero aun siendo gratis esta jugando en segunda division (su nivel).
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/08/16, 09:46:34.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        De momento la apuesta personal de Torrecilla aspira a ser un jugador importante en el betis, durmisi, la del anterior director fue una operacion nefasta Tarek, el año pasado teniamos a 2 centrales y 1 de buen nivel cuando estaba pero el problema es que casi nunca estaba Westerman, en el lateral derecho teniamos a Piccini lesionado por lo que solo quedo Molinero, en el lateral izquierdo al igual que westerman teniamos uno medio decente cuando estaba pero el problema es que estuvo muy muy pocas veces, y varela al cual le vino muy grande la categoria osea que el año pasado teniamos 2 centrales y de calidad medio lateral izquierdo, a diferencia de este año que tenemos a Mandi (mejor o peor calidad que westerman, esta por ver, pero mas fiable seguro porque este salvo lesion grave estara disponible todo el año), en el lateral derecho tenemos a piccini y un canterano con proyeccion (mas Mandi como emergencia), en el lateral izquierdo tenemos a durmisi para mi de lo mejor hasta ahora del betis mas Alex Martinez (Amen del 4 central que tambien pueda jugar de lateral izquierdo).

Aqui parece que el personal olvida que le año pasado jugamos con solo un lateral decente, el resto era para echarse a llorar, Montoya vino en Enero, y aun asi nos tuvimos que ver a Molinero jugando de lateral izquierdo, o Montoya jugando de lateral izquierdo y molinero en el derecho, y para los olvidadizos Molinero aun siendo gratis esta jugando en segunda division (su nivel).
                        El año pasado éramos un equipo recién ascendido y con 6 millones para gastar en fichajes.

Igualito que este año, que hemos vendido a Ndiaye por 7,5.... Más los 15 o 16 que había para fichar....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          El año pasado éramos un equipo recién ascendido y con 6 millones para gastar en fichajes.

Igualito que este año, que hemos vendido a Ndiaye por 7,5.... Más los 15 o 16 que había para fichar....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          El año pasado eramos un recien ascendido y este año un equipo joven y muy nuevo, excusas hay donde quieras verlas, el año pasado teniamos 6 kilos para fichar? pues fichamos fatal porque el mayor desembolso fue a parar a Digard y Fali, y vaya rendimiento.

Este año hemos gastado mas y el equipo es como poco 3 veces mejor, ahora toca competir y esto solo acaba de empezar

Comentario

Después del 6-2 es cuando la prensa va a buscarle. Son así de oportunos... Por otro lado, ya sé que no se dará el caso, pero si a los iluminados que dirigen a nuestro querido club les diera por elegir a "Pepe" en un hipotético despido de Poyet, ¿¿seguiría pensando hadzibegic lo mismo de ambos jugadores??

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              El año pasado eramos un recien ascendido y este año un equipo joven y muy nuevo, excusas hay donde quieras verlas, el año pasado teniamos 6 kilos para fichar? pues fichamos fatal porque el mayor desembolso fue a parar a Digard y Fali, y vaya rendimiento.

Este año hemos gastado mas y el equipo es como poco 3 veces mejor, ahora toca competir y esto solo acaba de empezar
                              Ojalá tengas razón pero te he dicho diez millones de veces que no seas tan exagerao :P

Comentario

Recuerdo lo de Pepe y Perquis . Me pareció una burrada . Eso sin haber visto a Perquis , cuando lo vimos creí que Faruk tenía algo ver en dicho fichaje .
                                En fin ......diga Faruk lo que diga está claro que Mandi es un central para ligas de poco nivel y Martin no es nada del otro mundo , lesiones aparte . No hay nada que indique lo contrario .
                                En Francia el nivel medio no da para España .
                                Otra cosa va a ser Brasanac , éste tiene mejor pinta , y lo veo más completo y mucho más competitivo .

Pero aquí , hablo de nosotros los aficionados ,los foreros , nos equivocamos todos . Sin ir más lejos la semana pasada todos coincidíamos en que Petros no podía sostener el centro del campo sólo. Pues bien ,habrá ocasiones en las que no , pero su partido con el Depor demostró que si pudo y es más distribuyó mejor que Felipe.
                                Quiero decir que nada de lo que diga quien lo diga es absoluto . Ojalá nos equivoquemos ,pero como con Petros .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X