Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Todo malo, todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Por cierto, algo tuvo que ver en el descenso del Stade de Reims, no?
      Ya, aqui se ha bajado con finidi y Alfonso.

Mucho mas tarde se bajo con Juanito, Emana, Memeth Aurelio, Marx Gonzalez, Edu, Pavone, Sergio Garcia...

Y es que estimado vecino, el futbol es TAN RELATIVO.

Comentario

Si fichas a 12 tíos con nuestro presupuesto es imposible elevar el nivel de la plantilla como se requiere, yo hubiese sido partidario de haber aprovechado lo bueno de una plantilla que dejó al equipo en un más que digno décimo puesto, y reforzarla con 4,5 buenos futbolistas que si elevasen la calidad del plantel, gastarse el presupuesto en esos 4 o 5 jugadores, pero yo creo que en la planificación deportiva de este año no sólo a primado lo deportivo, desafortunadamente...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Si fichas a 12 tíos con nuestro presupuesto es imposible elevar el nivel de la plantilla como se requiere, yo hubiese sido partidario de haber aprovechado lo bueno de una plantilla que dejó al equipo en un más que digno décimo puesto, y reforzarla con 4,5 buenos futbolistas que si elevasen la calidad del plantel, gastarse el presupuesto en esos 4 o 5 jugadores, pero yo creo que en la planificación deportiva de este año no sólo a primado lo deportivo, desafortunadamente...
          Que era lo bueno? Adan y Castro... esos se han quedado...

Se quedo decimo es lo mismo que decir que no nos salvamos matematicamente hasta la penultima jornada... se quedo decimo como se puede decir que fuimos incapaces de hacerle un gol al eterno rival en cuatro partidos... se quedo decimo pero tambien podriamos decir que el esperpento de temporada fue dantesco y menos mal que habia todavia un tal ruben castro en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Ojalá tengas razón pero te he dicho diez millones de veces que no seas tan exagerao :P
            jajajaja, no se trata de ser ni tan optimista ni tan pesimista, si no mas bien ser espectante, hay que ver al menos 5 jornadas y ver si el equipo tiene identidad, garra, ganas etc.., juzgar por dos partidos es poco inteligente

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Que era lo bueno? Adan y Castro... esos se han quedado...

Se quedo decimo es lo mismo que decir que no nos salvamos matematicamente hasta la penultima jornada... se quedo decimo como se puede decir que fuimos incapaces de hacerle un gol al eterno rival en cuatro partidos... se quedo decimo pero tambien podriamos decir que el esperpento de temporada fue dantesco y menos mal que habia todavia un tal ruben castro en el terreno de juego.
              Aún así se quedó décimo, Dolvi, las circunstancias en las que se consiguió esa posición tampoco me agradaron, en absoluto, pero ambos sabemos que en esa plantilla había mucho más aprovechable que sólo Adán y Castro que fueron los notables destacados, y que las cosas en fútbol suelen ir mejor si firmas a 5 jugadores muy buenos que a 12 tíos, es decir que empiezas totalmente de nuevo, tienen que firmar cantidad más que calidad, y eso al final lastra, de hecho aquí cuando se han conseguido cosas ha sido con muy pocos fichajes veraniegos...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Ojalá tengas razón pero te he dicho diez millones de veces que no seas tan exagerao :P
                jajajaja, no se trata de ser ni tan optimista ni tan pesimista, si no mas bien ser espectante, hay que ver al menos 5 jornadas y ver si el equipo tiene identidad, garra, ganas etc.., juzgar por dos partidos es poco realista.

Comentario

Yo lo cambiaría por Gus.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    No estoy deacuerdo contigo, sabes cuantos proyectos de esos que dices an acabado mal, yo aun recuerdo un Atletico de Madrid con jimmy floyd hasselbaink, descendio a segunda division, lo suyo es hacer un proyecto, consolidad un sistema de juego y un entrenador, y el año que viene si hacer lo que dices pero con una base, la base del año pasado era nefasta por la edad, entiendo que salvo el extraterrestre de ruben castro el resto cada vez por edad va a menos, entiendase por el resto a westerman, vargas, fali, digard eso es el problema que la base no era tal en los laterales vargas no da la talla, gordo y poco profesional, westerman solo tenia gasolina el año pasado para 10 partidos, un año mas viejo...., Digard es de cristal, Fali es un vago, Ricki no tiene calidad suficiente, con estos mimbres que haces?, tienes tocada la defensa, medio campo y delantera.

Se habla de que este año se a gastado mucho dinero, pero salvo Ndiaye, el resto de fichajes no se a revalorizado o almenos lo suficiente como para ser algo significativo y ese es el nivel del año pasado

Comentario

Estoy de acuerdo con algun compañero que comenta que con 10-12 fichajes nuevos cada año, poco se puede hacer. Desde mi punto de vista es como empezar de nuevo cada año... Ahora bien creo dede mi humilde opinion que este año no se ha fichado taaan mal, si me apuras la duda me la crean zozulia y basanac por venir de ligas menos competitivas y porque aun no los he visto jugar.
                      Y sin que me mateis... Habria que darle almenos 4-5 jornadas más al equipo para ver si de verdad el entrenador ha transmitido identidad al grupo o si es un bluf como otros tantos. Saludos compañeros

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        jajajaja, no se trata de ser ni tan optimista ni tan pesimista, si no mas bien ser espectante, hay que ver al menos 5 jornadas y ver si el equipo tiene identidad, garra, ganas etc.., juzgar por dos partidos es poco realista.
                        Yo me conformo con que acierte en la mitad de fichajes, para que el año que viene solo tengamos que reforzar 4 o 5 posiciones.

Comentario

Aparte que cuando fichas 12 jugadores y 8 de ellos no logran ser titulares, esa inversión de los 8 no aporta valor en absoluto. En lugar de gastarte una pasta en un paquete de 8 tíos es mejor fichar a 2 o 3 que sí vean once, y mantener más o menos el resto de la plantilla que tenías. Creo yo.

Comentario

No estoy nada de acuerdo con Hadzibegic: para mi Jonas Martín es un buen jugador, lástima que se haya lesionado tan pronto.

A Mandy hay que darle tiempo. No se que espera Hadzibegic, que traigamos a Thuram y Xavi?

Comentario

Tampoco es una eminencia este hombre. Que yo sepa como entrenador no ha entrenado a ningún grande (salvo 3 jornadas al betis)
                              Señores la prensa y radio buscan carnaza, lo de radio sevilla es lamentable! Este año utilizan a otros como este para dar cera a los fichajes y si salen buenos después ellos se lavan las manos... Yo cuando vea mas partidos a Mandi o a Jonas, pues opinaré como aficionado (que es lo que son los periodistas, ni mas ni menos)

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Aparte que cuando fichas 12 jugadores y 8 de ellos no logran ser titulares, esa inversión de los 8 no aporta valor en absoluto. En lugar de gastarte una pasta en un paquete de 8 tíos es mejor fichar a 2 o 3 que sí vean once, y mantener más o menos el resto de la plantilla que tenías. Creo yo.

Analiza bien tus palabras, 8 no son titulares que quiere decir, que el año pasado los 8 que ya estaban aqui se estaban tocando los eggs, porque hombre al subir la competencia se han puesto la pilas no? esta es una de las conclusiones, y otra puede ser que los nuevos aun esten en periodo de adaptacion y que ese numero de tiulares cada vez sea mayor por los "nuevos"? hay equipos que van a fichar entre hoy y mañana no esperaras que estos jueguen el proximo partido no? si es asi menuda plantilla tienen que tener...., como los primeros partidos de ricki que solo tenia gasolina para 10 min., pero jugaba porque aparte de ruben, y la peor version de Molina no habia nada mas
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/08/16, 09:15:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X