Mandi queria decir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partidito de la Ramona fue muy malo, pero lleva dos temporadas a un nivel altísimo.A maltese y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi sigue sin convencerme cuando Bartra no está al lado... no sé, hace cosas muy buenas, con este sistema "destaca" porque tiene técnica, pero en cosas básicas defensivas es muy arriesgado. Por asimilación de las ideas de Setién se mete en unos berenjenales absurdos que nos cuestan goles. A mi me encanta cuando Feddal no se complica y la manda arriba con más o menos sentido. Todos los equipos lo hacen en esas situaciones, hasta el City o el Barcelona... nosotros nos arriesgamos absurdamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEl partidito de la Ramona fue muy malo, pero lleva dos temporadas a un nivel altísimo.
Comentario
-
Mandi es uno de los jugadores top de este betis, de hecho recemos para que el atlético de Madrid no se lo lleve este año, el problema del derbi a sido el de toda la temporada, no tenemos delantero Jesse fallo 2 goles que habrían sido 0-2, jesse no es malo pero tiene ansia por un año en blanco, y no es delantero es extremo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario