Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Si cada vez que un jugador haga un mal partido hay que largarlo, nos quedaríamos sin jugadores en la plantilla.
Mandi es un gran central que lleva una racha bastante mala, pero eso no significa que sea malo.
Comentario
-
Hace dos días se decía que era tarde para renovarlo. Hoy se dice que es tarde para echarlo. Tremendo.
Mandi es un pedazo de central que no ha rotado en todo el año. Está pasando un bajón. Creo que hay que renovarlo, subirle la cláusula y cuidar sus minutos. De 50 millones no debe bajar su venta en el futuro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este foro ha perdido el norte. Cada vez hay más sevillistas esperando las derrotas para agitar el avispero. Por eso cada vez los veteranos escriben menosA rakemitri, ReskN, juancrinus, larache, pueblo verdiblanco, Lars von Betis y a 14capi14 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta temporada, por esa regla de tres, el Betis tendría que haber puesto en venta a más de medio equipo.
Los jugadores tienen rachas, o no nos acordamos de Lo Celso los partidos que ha esta dando.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Piqué tiene partidos malos, Ramos tiene partidos malos, Messi tiene partidos malos, y hasta Mandi tiene partidos malos.A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario