El jugador está en Sevilla, pero recuperandose de la lesión...viendo el nivel de la "prensa" no me extrañaría que por estar aqui ya lo relacionen con el betis...
El jugador está en Sevilla, pero recuperandose de la lesión...viendo el nivel de la "prensa" no me extrañaría que por estar aqui ya lo relacionen con el betis...
Un tío q está lesionado, que nunca ha salido de Rusia (que ya de por sí les cuesta adaptarse a otras ligas), sin conocimiento de idioma....mejor nos lo jugamos todo en el euromillón.
[ATTACH=CONFIG]44205[/ATTACH]
Tiene cara de villano secundario en alguna peli de acción de Bruce Willis.
Esto tiene que ser un bulo. Este tio no es medio defensivo. A Nacho Vento le han dicho que este está en Sevilla y lo ha soltado a ver si cuela sin contrastar nada.
¿Por qué no mejor fichamos un saudita y un sirio? ¿o un israelí y un palestino? ... de verdad que no se tienen en cuenta los factores socio psicológicos a la hora de crear un vestuario unido?
Y yo me declaro totalmente fan de los futbolistas rusos. Pero... estando ya con un férreo activista ucraniano, es una locura fichar a un ruso. Sería una bomba de relojería en el vestuario.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Esto tiene que ser un bulo. Este tio no es medio defensivo. A Nacho Vento le han dicho que este está en Sevilla y lo ha soltado a ver si cuela sin contrastar nada.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Ahora empieza a matizar el asunto,este tambien se esta cubriendo de gloria últimamente.
Comentario