Esto será una broma, ¿no? Está claro, que esto no puede ser verdad. Esto sale de una prensa que ya empieza a pagarle los "favores" a Haro.
No me creo, ni quiero creerme que se estafe de una manera tan burda al beticismo, prometiéndoles excelencia y trayéndole jugadores, que la segunda ya les viene justa.
Otra planificación, un año más, deplorable. Extremos sin gol, 4 descartados aún por aquí, un sólo MCD, entrenador del montón, sin LD, sin central de jerarquía, 3 porteros, etc. Es lo que pasa por escuchar los ladridos de la prensa y querer traer otra vez un equipo nuevo, en lugar de 5 fichajes de calidad: delantero, extremo con gol, MC organizador, central y LD.
Yo personalmente prefiero a un tío que sea muy bueno y titular en segunda que un suplentisimo de primera como Orban a Gaston, pero es que este tampoco es que parezca gran cosa... Recuerdo el 4-0 que le metimos al Zaragoza el año del ascenso y este jugador hizo un partido nefasto. Lleva 4 o 5 años siendo titular en diferentes equipos de segunda, valdrá para primera? Ni idea, pero sobre el papel decepción con el último fichaje.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Oño parece que sois vosotros los intermediarios del muchacho.
Uno poniendo un enlace de cuándo sonó hace años y tenía una carrera prometedora por delante, y el otro comparándolo con una operación exitosa de otro jugador en otro club.
Yo hablo de lo que sé de él. Algunos han comparado a David López con el fracaso de Xavi Torres y a usted no le ha molestado.
Comparándolo con Pedro Bigas intento hacer ver que hay futbolistas que en Segunda ni fu ni fa y que luego en Primera cumplen. También está el caso inverso de fichajes que parecen la repera y que resultan ser un truño. Fíjese lo bien que hablaban de Mandi los eruditos y hasta ahora na de na.
De todas formas si le molesta que haya gente que opine distinto al sentir casi unánime del hilo, le pido disculpas por romper la armonía.
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 24/08/16, 13:07:47.
Eres de Zaragoza? tengo unos cuantos amigos maños y ya se lo están tomando a cachondeo, hablan de que se nota que su director deportivo coincidió con Poyet, que están trabajando juntos para entrenar al Zaragoza en primera, se que son cab... pero cuando hablan enserio alucinan con que se plantee para primera.
Si, vivo en Zaragoza, he visto partidos en directo del Zaragoza, este año 5 o 6, y Cabrera esta en el nivel del resto del equipo, con Manu Herrera se me puso el mismo mal cuerpo que con este, yo quizás pueda dar una opinión menos "real" porque el Zaragoza como equipo deportivamente hablando me da igual y no lo sigo a fondo, pero amigos míos que son socios me comentan y es que no hay nada potable y mucho menos para primera, miedo me da que el primer medio que se haya hecho eco del posible interés sea el periódico de Aragón, mismo que con Manu Herrera, suelen estar perfectamente informados y no se lanzan a la piscina así como así.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Yo hablo de lo que sé de él. Algunos han comparado a David López con el fracaso de Xavi Torres y a usted no le ha molestado.
Comparándolo con Pedro Bigas intento hacer ver que hay futbolistas que en Segunda ni fu ni fa y que luego en Primera cumplen. También está el caso inverso de fichajes que parecen la repera y que resultan ser un truño. Fíjese lo bien que hablaban de Mandi los eruditos y hasta ahora na de na.
De todas formas si le molesta que haya gente que opine distinto al sentir casi unánime del hilo, le pido disculpas por romper la armonía.
Por mi perfecto, siempre es interesante ver cómo te intentan vender la moto.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/08/16, 13:21:08.
Comentario