Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernando
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeLopera puede ser patetico pero el BETIS ESE JAMAS
LO QUE MÁS ME JODE ES QUE SE CONVIERTA LO ANTILOPERA EN ANTIBETICO
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeHola, he creado este post porque creo que a veces subvaloramos a este jugador, sinceramente fernando a cumplido en un monton de partidos y se le ha tratado como un jugador sin sangre....temporada tras temporada siempre esta ahi aprovechando las oportunidades y ...aunque evidentemente no es un mega-crack, siempre suele ser un buen revulsivo
Comentario
-
Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensajeeste tio si que es malo (fernando) pero hay que reconocer que marca goles mu pocos pero marca.
yo me quedo ocn el jugadon de pavone
Comentario
-
Pues gracias a Dios que ha marcado!!!!
Durante el partido Kameni ha dado un conciertazo, cantando varias veces y nadie a logrado marcar!!!
Fernando antes que Pavone en mis alineaciones!!Hasta ver en que situación llega el delantero del centenario JOSE MARI!! (oju oju donde hay que elegir, jeje)
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensajeperdon, el gol lo ha marcado kameni.
fernando ha echo lo de siempre, meter la cabeza y cerrar los ojos...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajefernando a la ******....no se merece ni que se hable de el en un post muy bien por el gol que ademas ha sido un fallo del portero pero eso si que es un cancer de delantero..
Una cosa es que sea malo, pero ser el cancer de la delantera.
A mi no me parece bien que ahora ensalcemos (que no lo hacemos) a Fernando pq meta un gol. A mi me parece un tio que probablemente (y no lo digo de coña) sea el que mas calidad tiene de la plantilla pero es que tiene una sangre que yo diria mas bien que es horchata.
Hoy al menos a metido el gol que nuestro unico nueve no ha sabido-podido meter, asi que hay que darle la enhorabuena y ya esta. Si durante 5 partidos mas el tio demuestra que tiene gol pues podemos decir que nos sirve para algo, si no a dia de hoy yo lo largaba por un 9 de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensajeperdon, el gol lo ha marcado kameni.
fernando ha echo lo de siempre, meter la cabeza y cerrar los ojos...
Lo q no entiendo es como en su dia marco tantos goles, si cierra los ojos!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario