Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Fernando es una bala perdida al igual que muchos otros de los jugadores que tenemos, no tiene nada es nulo y hay que tener la cabeza en su sitio y no porque haya metio un gol ya es que es mu bueno er chico pobrecito, Fernando es un acomodado y le deberia de dar la mitad de la verguenza que me da a mi cuando lo veo jugar.
    En definitiva deberia haber sido otra baja mas pa este año,pa mi no le salva ni el gol,es el tio mas lento del mundo.

Comentario

Fernando las va a pagar todas siempre,pero no es el que tiene todas las culpas...los hay que dejan mucho que desear en cuanto a calidad,tecnica y los quereis por sentir los colores y cosas así que a mñi no me valen...Recordad algunos que sienten los colores si fuesen buenos ya no estarían en el Betis,digo algunos por no decir todos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
        SI TU LO DICES...
        pos si, lo digo y te lo repito.
        fernando es patetico, al igual que este Betis de Lopera.

Comentario

entre pavone y fernando nose nose

Comentario

Nos guste o no, este jugador a dia de hoy es del Betis, y se merece nuestro respeto, vale quehoy ha metido la cabeza sin mirar y a lo k salga, pero sino llega a estar ahi para "meter la cabeza y cerrar los ojos" tendriamos un punto menos. Asiq vamos a pensar las cosas antes de decirlas, que cuando cuper sigue confiando en él por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              pos si, lo digo y te lo repito.
              fernando es patetico, al igual que este Betis de Lopera.
              Lopera puede ser patetico pero el BETIS ESE JAMAS
              LO QUE MÁS ME JODE ES QUE SE CONVIERTA LO ANTILOPERA EN ANTIBETICO

Comentario

pues es lo que esta consiguiendo.
                Este betis ya no es lo erá.
                y no me refiero titulos, ni cosas de esas...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Hola, he creado este post porque creo que a veces subvaloramos a este jugador, sinceramente fernando a cumplido en un monton de partidos y se le ha tratado como un jugador sin sangre....temporada tras temporada siempre esta ahi aprovechando las oportunidades y ...aunque evidentemente no es un mega-crack, siempre suele ser un buen revulsivo

Comentario

Con un poco mas de sangre seria un gran jugador ( de hecho la a llegado a ser),pero son ya muchos partidos en los que este hombre nos ha tomado el pelo.Hoy bien , ese gol suyo ha sido vital , pero mucho mas tiene que hacer para que cambie de opinion
                    salu2

Comentario

¿podeis decirme como pongo el reloj del foro en hora??

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                        no es un megacrack.... es un cata-crack

de verdad... me parece una vergüenza que porque marque un gol ya se habran estos post... el gol ha sido de suerte vamos...

por esta regla de 3 si coge romero y marca 2 goles de churro tendriamos que alabarlo de por vida....
                        +1

Comentario

No me sirve que haya metido un gol, de hecho creo que hara bueno a Jose Mari, apaaaaaaaaaaaaaaaaaatico, apaaaaaaaaaaaaaatico.

Comentario

VEnga ya por favor, con todos mis respetos para Fernando, pero este hombre ya no es delantero para el Betis... ha rematado sin ganas igual que siempre... pero esta vez ha tenido la suerte de que el portero ha sido más malo que él.
                            Además cuando Jose Mari esté a punto éste no va a ir ni convocado

Comentario

este tio si que es malo (fernando) pero hay que reconocer que marca goles mu pocos pero marca.
                              yo me quedo ocn el jugadon de pavone

Comentario

Fernando es un paquete que ha metido un gol y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X