Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vranjes queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vranjes queda libre

Ognjen Vranjes central del Sporting que también puede jugar como lateral derecho queda libre tras rescindir su contrato, tiene 26 años, los aficionados del Sporting no saben el motivo de tal salida, ¿estará el Betis estar detrás?
    Que os parece?

Re: Vranjes queda libre

Lo mismo pense cuando lei lo de su rescision. La verdad que libre es de lo mas potable que hay, el año pasado le lleho a quitar el puesto a Lora en el latetal diestro. Y defensivamente es un jugador contundente. Y cubre el puesto latetal derecho que visto lo visto...

Comentario

Es un jugador muy expulsable, de poca calidad, desde luego si vamos a jugar metidos en el área mejor que Piccini o Cejudo.

Comentario

Si vamos a esperar al final del mercado para traernos un descarte del sporting apaga y vámonos.
        Dejalo, dejalo, mejor otro

Comentario

Yo no se a que aficionados del Sporting leen los foreros de Betisweb pero he estado una semana en Gijon este verano y si con Sanabria no han acabado muy contentos con este ya ni te cuento. Tienen una canción para el medio riéndose de lo malo que es " oh Vranjes mete un gol..."

Comentario

Espero que sea un rumor, porque con este tipo de jugadores, no vamos a ningún lado.
            Para eso subo a algún juvenil.

Comentario

Bueno, parece ser que es un central que el el sporting tiene el role de cuarto central, que no juega y al que le estan enseñando la puerta desde hace tiempo pero el se resiste.

No me cabe la menor duda que es la pieza que necesitabamos para pasar de una defensa lamentable a el hazmereir de la liga. Aunque nunca se sabe, a lo mejor se podría fichar para entrenar a Manu Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Ognjen Vranjes central del Sporting que también puede jugar como lateral derecho queda libre tras rescindir su contrato, tiene 26 años, los aficionados del Sporting no saben el motivo de tal salida, ¿estará el Betis estar detrás?
                Que os parece?
                En cuanto a que no saben el motivo de tal salida puede que sea que no juega, le han dicho que pasará el año en la grada y llevan dos meses intentarlo echarlo y ni con agua caliente salía.

Comentario

No sé si será éste pero yo me espero una cosa de este pelaje.

Comentario

Señores que es una pregunta de un forero y hablais como si ya hubiera fichado.

Comentario

cierren esto por favor. Y el forero en cuestión que se dedique a seguir el badminton

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        cierren esto por favor. Y el forero en cuestión que se dedique a seguir el badminton
                        Ya ha saltado el listo de turno....opino y abro post de lo que me salga la P....

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Espero que sea un rumor, porque con este tipo de jugadores, no vamos a ningún lado.
                          Para eso subo a algún juvenil.
                          No es ni siquiera un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            Ya ha saltado el listo de turno....opino y abro post de lo que me salga la P....
                            Lo dicho, opina de badminton mejor. Porque de fútbol vas cortito con sifón...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Lo dicho, opina de badminton mejor. Porque de fútbol vas cortito con sifón...
                              Pues cuando quieras podemos hablar seriamente de fútbol, no se cual será tu idea sobre el fútbol, pero vamos imagino que te creerás un director deportivo de los foros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X