Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero Lusho, correr mas no es solo algo que dependa del jugador. el sistema que utilizas haces que se corra mas o se corra menos. Si plantas la linea de defensa debajo del larguero se corre mucho menos que si la plantas en mitad de tu campo. Si sales al contragolpe con 5 tios en lugar de 3, esta claro que hay 2 tios que esos metros no lo corren.

Si en lugar de presionar, esperas, corres menos.

Yo no creo que un jugador no quiera correr, pero si el equipo sale al campo acongojado, el jugador en lugar de buscar la pelota para robarla, lo que hace es recular para limitar el espacio ...

Si tu le dices a un lateral no desdobles al interior, ese lateral hace menos kilometros que si tu orden es de desdoblar continuamente ...

No es solo un problema de actitud, aunque tambien puede serlo, eso no te lo niego
    Puede ser, pero hay pequeños detalles que suman y que me parecen importantes, como por ejemplo como Jonas Martin cubre con la mirada a Jordi Alba en el primer gol, como Petros no sigue a Messi en el área tras tirar este una pared (en dos ocasiones), o como Felipe Gutierrez fue un poco tacaño en esfuerzos a veces.

Que estés atrás no quita que no presiones. Puedes tener la orden de esperar, pero se espera hasta cierto punto en el que se presiona y se sigue la marca.

Yo creo que en el fútbol hay que ser honrado y, si vas a perder, vaciarte. Sinceramente, dudo mucho del vacío de los que jugaron el sábado pasado.

Comentario

Dios mio y ahora tenemos preparador fisico y de los buenos.... no quiero ni pensar estos numeros con David o Asian... ufff

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Nunca olvidaré las declaraciones de Serra tras las primeras jornadas nefastas del año de la Copa..."Con estos jugadores o con otros yo saco esto adelante"
        Este año el señor del banquillo se limita a decir que no era nuestra liga...

Con esto no te digo na y te lo digo to.
        Exacto ,esas palabras se me quedaron grabadas,después de un partido penoso en el sadar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El nuevo Cholo.
          Los que trajeron al "Cholo Simeone" nos presentan al nuevo "Pocho Poyet", un modelo diseñado por y para sus necesidades. Es la versión sin extras, como son la presión constante o su impenetrable esquema defensivo, pero sigue incluyendo otras características como el porte y la percha en ruedas de prensa o sus gestos airados junto a la banda (que tanto incomodan al cuarto árbitro).

Apto para todos los bolsillos, incluso los exigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            +1000. Pero espero que por fin cambie la cosa y la intensidad no sea algo intermitente que se de en muy pocos partidos
            OJALA .Llevo viendo betis 43 años .Con lo que hay a día de hoy ........... Mas de lo mismo.Y tras el partido con sporting de lisboa ( ese que mucha gente estaba loca por que gano 2-3 ) dije :
            Sera goleado por los grandes.
            Incapaz de ganarle a los del 2 escalón (atlético ,valencia,sevilla,ect.. )
            Humillación en los derbis .
            Se mantendrá sin apuros .

Comentario

Es que hicieron lo que les dijo el Sr. Poyet, mirar al gran Leo Messi, si corren no habrían visto las superjugadas del bajito argentino. Esa es la filosofía del uruguyo, para que correr ante el Barcelona, no sirve de nada, no es de nuestra liga, mejor mirar atentamente y fascinar con el gran Messi. Que poco va a durar este aquí y espero equivocarme, pero lo veo muy muy negro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Puede ser, pero hay pequeños detalles que suman y que me parecen importantes, como por ejemplo como Jonas Martin cubre con la mirada a Jordi Alba en el primer gol, como Petros no sigue a Messi en el área tras tirar este una pared (en dos ocasiones), o como Felipe Gutierrez fue un poco tacaño en esfuerzos a veces.

Que estés atrás no quita que no presiones. Puedes tener la orden de esperar, pero se espera hasta cierto punto en el que se presiona y se sigue la marca.

Yo creo que en el fútbol hay que ser honrado y, si vas a perder, vaciarte. Sinceramente, dudo mucho del vacío de los que jugaron el sábado pasado.
                Yo
                siendo reiterativo, no veo al Betis como se suele decir sudar en el campo desde que estaba Serra Ferrer,entonces los jugadores mordían y no había un tío que se relajara, y desde entonces cada año que pasa este en segunda o primera, siempre se ha criticado la falta de fondo físico que ha tenido siempre, y no con este entrenador si no con todos los que has venido después de Lorenzo Serra la preparación física ha sido siempre una constante en este equipo.

Comentario

vamos a empezar de una vez a diferenciar preparacion fisica de equipo fisico, la preparacion fisica puede ser muy buena pero como los jugadores no sean muy fisicos y duros no sirve para nada... el Betis es un equipo al que le falta mucho fisico, pero mucho, de ese que se rien muchos cuando aqui hablamos de Ello pero es cierto, ver sufrir a equipos no muy lejanos en prorrogas dejandose el alma despierta sana e insana envidia porque aqui ese tipo de jugador no lo tenemos... para muestra un boton, Es archiconocida y mil veces alabada la preparacion fisica de un equipo como el Atletico de Madrid, yo crei que se comi al madrid en la prorroga maxime cuando habia jugadores del madrid que estaban tocados y resulta que cuatros jugadores con velocidad y de los llamados fisicamente bueno, tiran del madrid y el atletico estaba como si no existiera en esa prorroga.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Soy de los que se irrita con lo poco que suele moverse Rubén Castro, pero en este partido me sorprendió verlo varias veces en su propia área sin tratarse de una jugada a balón parado, así como recibir el balón cerca del área para iniciar una jugada.
                    La explicación es muy sencilla.

Rubén Castro tuvo que correr y bajar a su área porque veía que sino, no iba a tocar ni una pelota.

El esquema de juego sacado por Poyet no había por donde cogerlo. ¿Que esquema es ese del 5-3-2?

Si tu juegas con 3 centrocampistas (y ninguno son el más mínimo desborde), ¿quien es el que le va a hacer llegar los balones a los delanteros?

Si quieres jugar con 5 defensas, lo lógico es jugar con un 5-4-1. Si vas a defender, tienes que defender de verdad, y poner el autobús de verdad. Pones 4 jugadores en el centro del campo (alguno con desborde como Mussonda o Joaquín) y dejas a Rubén allí arriba esperando que la que tenga, la meta. Pones 4 en el centro del campo, y aunque no tengas superioridad, al menos estas en igualdad, y puedes buscar un desborde de alguno de los anteriores. En definitiva, que el esquema de Poyet no había por donde cogerlo.

Lo lógico es perder en el Camp Nou, pero la forma en la que perdimos y la actitud, es imperdonable. Jugamos con 5 defensas, con Petros que es tirando a defensivo, y volvemos a recibir un gol antes del minuto 5, cosa que tanto le reprochábamos a Mel.

Yo llegué a leer a gente que decía esta pretemporada que este año los entrenamientos si eran duros, que este año si estaban sudando los jugadores. Y llega el primer partido, y no se menean.

Al final va a resultar que el malo no era Mel.

Comentario

Lo peor no es que el Betis es el equipo que menos ha corrido en la primera jornada, lo peor es que el Barsa no había metido 6 goles corriendo menos.

Comentario

En un club serio, nada mas salir publicada esta vergonzante noticia, los máximos dirigentes llaman al señor director deportivo y al señor entrenador del primer equipo y les dicen: A ver señores siéntense; ¿que tienen ustedes que decir a esto? (con la noticia en la mano).

Acto seguido en la página oficial del club se publica: "Los señores director deportivo y entrenador del primer equipo, ante la aparición en los medios de esta noticia, han comparecido a requerimiento de la Dirección ante el Consejo de Administración, e interpelados al respecto, han manifestado que:.... habiendo quedados advertidos que en la siguiente ocasión en que nuestro primer equipo no emplee los esfuerzos necesarios requeridos para el logro de los objetivos marcados, serán imediatamente despedidos por incompetencia en sus funciones"

Venga, decidme que estoy mal de la cabeza (como bético que soy)

Comentario

Según las estadísticas oficiales del partido, el que más corrio de todo el equipo fue Cejudo seguido de Ruben.

Ahí teneis el motivo de porque juega tanto Cejudo.

Comentario

no saque esto a relucir que le tacharán de palangana como mínimo...ay gus , como te vas a acordar del primer partido de liga, que manera de cagarla macho,antes ,durante y después del partido , vaya recital que se ha marcao el" tontomessi"
                            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 24/08/16, 02:57:19.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Según las estadísticas oficiales del partido, el que más corrio de todo el equipo fue Cejudo seguido de Ruben.

Ahí teneis el motivo de porque juega tanto Cejudo.
                              Los viejos...que están acabados y no corren.

Comentario

La preparación fisica

He visto una noticia sobre la que curiosamente creo que en el foro no se ha discutido y es el hecho de que Betis sea el equipo de primera que menos corrió en la primera jornada. No he leído en profundidad pero imagino que se refiere a que menos distancia recorrió.

Sabemos todos que correr es de cobardes y si el Betis le hubiese dado un baño al contrario lo entendería porque si dominas y tienes la pelota, normalmente corres menos. Pero claro, es curioso que en un partido donde el resultado indica que has estado buscando la pelota todo el tiempo, resulte que no has corrido más que el que te ha dominado.

Este dato puede ser una anecdota pero yo estoy viendo en casi toda la pretemporada que los demás equipos estaban un punto por encima en velocidad. Yo lo achacaba a que casi siempre jugamos con equipos de ligas que comienzan antes pero el sábado es que los del Barca parecían bólidos frente a los nuestros y eso que ellos venían de dos partidos en una semana.

Yo se que es imposible que la preparación fisica sea mala porque me consta que en el foro mucha gente podrá "Marcos Alvarez" a su próximo hijo y podemos decir sin temor a exagerar que, en lo referente a preparadores, tenemos a Dios en la tierra, pero.... A vosotros no os da la sensación de que el equipo no esta fresco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X