Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito Seleccion

Juanito esta en un estado de forma deplorable hace un par de temporadas,Aragones lo lleva porque es betico y anti-palangana(por cierto como yo),y lo se de buena tinta,siempre lleva a algun jugador betico por muy mal q este,e inkluso 2,como cuando llevaba tb a Joaki.Pero el caso es q Juanito esta de pena pero es muy listo se hace amigo de los entrenadores y pocos bankillazos sufre y el mono de Hortaleza pues lo lleva,asi de sencillo,pero repito esta de pena,le falta a su amigo Rivas q es kien le saca las castañas del fuego.

Re: Juanito Seleccion

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    Juanito esta en un estado de forma deplorable hace un par de temporadas,Aragones lo lleva porque es betico y anti-palangana(por cierto como yo),y lo se de buena tinta,siempre lleva a algun jugador betico por muy mal q este,e inkluso 2,como cuando llevaba tb a Joaki.Pero el caso es q Juanito esta de pena pero es muy listo se hace amigo de los entrenadores y pocos bankillazos sufre y el mono de Hortaleza pues lo lleva,asi de sencillo,pero repito esta de pena,le falta a su amigo Rivas q es kien le saca las castañas del fuego.
    pues que se confie mucho que tiene a Rivas, Melli y Lima detras apretandole

Comentario

la verdad es que tambien nano ha hecho un partido un poco malo....a ver como nos sale lima...

Comentario

A ver si Lima sale bueno y lo sienta de una vez, porque lleva año y medio que da pena

Comentario

Originalmente publicado por maripili
          ...po yo e visto hoy bien a juanito...
          ¿Estabas en un asiento cerca del campo...jejjejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            ¿Estabas en un asiento cerca del campo...jejjejeje.
            Sera eso porque la tarde q le ha dao Luis Garcia es pa enmarcar.

Comentario

El q lo ha visto bien ha sido Luis Garcia. Lo traia loco al de Cadiz.

Comentario

Luis Garcia es muy bueno, la verdad, ése si entiendes que esté en la selección. Pero que esté Juanito... no se, me parece mejor Melli, aunque se le va un poco la olla. Mi defensa sería Melli - Rivas, y probaría a Lima.

Comentario

La defensa hoy ha estado muy flojita

Comentario

Pues no se vaya pero de la defensa ni Vega ni Nano ni Ilic han jugado mejor que el pero bueno esto es siempre igual si Juanito tiene un partido medio malo to el mundo se le echa al cuello, cuando juega bien nadie lo menciona y todo el mundo lo felicita si le convocan....tsss

Comentario

Si habeis visto el partido, el problema fundamental era del centro del campo. Los defensas estaban vendidos. Asi lo ha visto Cuper. No critiqueos siempre a los mismos. Muy mal Somoza y Rivera y Cafa no defiende,

Comentario

Para mí Juanito necesita terapia de banquillo y no creerse intocable. Menos suficiencia y más concentración.

Comentario

yo pondria de defensa al partido proximo RIVAS-MELLI y Juanito al banquillo aunque solo sea ese partido aber si espavila y de paso le damos la oportunidad a Melli que se la merece y para mi mejor que Juanito, y si jugara iria a la seleccion seguro.

Comentario

buff, yo creo que el que mejor lo ha visto ha sido Luis Garcia ejjejejej

lamentable partido de Juanito, a ver si lo sientan unos partiditos....Nano tampoco se ha quedao atrás...

Comentario

juanito es el cancer del betis lo creais o no,dio la casualidad que el betis se salvo el año pasado gracias a que se lesiono y el tiempo que estuvo fuera la pareja melli rivas lo hizo bien si no estariamos en la liga bbva,juanito unicamente a estado bien cuando rivas a estado a gran altura en cuanto le pones un central cortito a juanito se le ven montones de carencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X