Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polenta, la otra opción uruguaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Polenta, la otra opción uruguaya

    Echo en falta un Martín Cáceres de la vida.
    Por cierto, ¿sigue sin equipo?

    Comentario


    • #62
      Re: Polenta, la otra opción uruguaya

      Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      Echo en falta un Martín Cáceres de la vida.
      Por cierto, ¿sigue sin equipo?
      Creo que aún está lesionado, le quedan algún tiempo de recuperación.

      Comentario


      • #63
        Re: Polenta, la otra opción uruguaya

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Temblando me dejó el paraguyo el sábado. Relativicemos, es pronto.
        Pues no tiembles que es lo que hay .Jugador MEDIANERO ,poca sangre , y al menor roce , 2 semanas de baja.......lo que se llama un endeblito . .

        Comentario


        • #64
          Re: Polenta, la otra opción uruguaya

          el otro día estuve viendo el stoke city - manchester city y decían los comentaristas que Muniesa iba a tener muy pocos minutos este año... como lo veríais para el betis? es zurdo y debe de ser aún jovencito

          Comentario


          • #65
            Re: Polenta, la otra opción uruguaya

            Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
            el otro día estuve viendo el stoke city - manchester city y decían los comentaristas que Muniesa iba a tener muy pocos minutos este año... como lo veríais para el betis? es zurdo y debe de ser aún jovencito
            A mi me gustaría. Es una opción que he pensado varias veces.
            Respecto a Polenta he leído algunas cosas buenas....pero otro jugador que tenga que adaptarse a la Liga no quiero.
            Uno de los problemas grandes que veo este año no es que hayan venido 10 tíos nuevos, sino que la mayoría no tiene experiencia aquí.

            Comentario


            • #66
              Re: Polenta, la otra opción uruguaya

              Sin conocer a fondo a ninguno de los dos me llama la atención que Gaston Silva que es el central zurdo que se lleva Tabares a la selección urugaya tenga muy malas criticas en este foro y Polenta que no va esté bien mirado.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Sin conocer a fondo a ninguno de los dos me llama la atención que Gaston Silva que es el central zurdo que se lleva Tabares a la selección urugaya tenga muy malas criticas en este foro y Polenta que no va esté bien mirado.
                Tabares este año está más fallón.
                Se le habrán acabado los tallarines.

                Comentario


                • #68
                  Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                  Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                  Echo en falta un Martín Cáceres de la vida.
                  Por cierto, ¿sigue sin equipo?
                  Según Marca.

                  Martín Cáceres, muy cerca del Napoli. El defensor uruguayo, libre tras acabar contrato con la Juventus, está muy cerca de firmar con el equipo napolitano, que le ha ofrecido un contrato de dos millones de euros por temporada durante tres años, según La Gazzetta dello Sport.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                    Éste no viene gratis y si no hay dinero.
                    Como, donde y cuando.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Pues no tiembles que es lo que hay .Jugador MEDIANERO ,poca sangre , y al menor roce , 2 semanas de baja.......lo que se llama un endeblito . .
                      Es joven, tiene que aprender. Ante el Sporting de Lisboa estuvo muy bien. Yo creo que es pronto y debe mejorar.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No, es uruguayo, no siguió en Europa y volvió a su país, no está adaptado al grupo y no está ni fichado. Westerman, un tío comprometido, adaptado, más que aceptable trato de balón y eficiente atrás pero era caro y viejo, creo que cobraba 121401491 de sestercios, porque tiene más o menos 1700 años.

                        Cada vez aumenta mas la sensación de que el traspaso o rescisión de Westerman ha sido muy precipitada, que sin tener central apalabrado y no tener ni idea de quien pueda venir, soltar a Westerman conocedor de la liga y deseando quedarse aquí, creo que nos vamos a arrepentir,a no ser que el que venga -si viene- sea un buen fichaje y nos cierre la boca a todos, a mi el primero.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                          Da la sensación desde hace años de que en el Betis se hacen las cosas sobre la marcha, sin ninguna estrategia de mercado palpable. Y creo que eso es lo que más adolece el club. Sigue faltando seriedad, estructura y planificación consciente, real y no esperar a que toque la flauta algún año. A mi, el año pasado si me pareció que se hicieron las cosas en base a una planificación detallada, este año parece todo mucho más azaroso. Da la sensación de que nos vamos moviendo según los jugadores que salgan en el mercado, un club con grandes expectativas no puede regirse por eso. No pueden faltar una semana o menos para el cierre del mercado y que todavía nos falte apuntalar el equipo, con nada más y nada menos que 3 fichajes.. porque David López según lo que viene saliendo aún no está cerrado del todo, faltan los dichosos flecos, aún habiendo pasado el reconocimiento médico. Si no, no me explico como no se ha hecho oficial aún.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Cada vez aumenta mas la sensación de que el traspaso o rescisión de Westerman ha sido muy precipitada, que sin tener central apalabrado y no tener ni idea de quien pueda venir, soltar a Westerman conocedor de la liga y deseando quedarse aquí, creo que nos vamos a arrepentir,a no ser que el que venga -si viene- sea un buen fichaje y nos cierre la boca a todos, a mi el primero.
                            Claro. Yo no voy a empezar una nueva guerra endiosando o destrozando al jugador. El hecho es que no hay sustituto a juzgar por la búsqueda que se continua haciendo y Wester era buen sustituto como mínimo. Confiemos, finalmente aunque tarde llegó López que espero que mejore a Ndiaye.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Da la sensación desde hace años de que en el Betis se hacen las cosas sobre la marcha, sin ninguna estrategia de mercado palpable. Y creo que eso es lo que más adolece el club. Sigue faltando seriedad, estructura y planificación consciente, real y no esperar a que toque la flauta algún año. A mi, el año pasado si me pareció que se hicieron las cosas en base a una planificación detallada, este año parece todo mucho más azaroso. Da la sensación de que nos vamos moviendo según los jugadores que salgan en el mercado, un club con grandes expectativas no puede regirse por eso. No pueden faltar una semana o menos para el cierre del mercado y que todavía nos falte apuntalar el equipo, con nada más y nada menos que 3 fichajes.. porque David López según lo que viene saliendo aún no está cerrado del todo, faltan los dichosos flecos, aún habiendo pasado el reconocimiento médico. Si no, no me explico como no se ha hecho oficial aún.
                              Teniendo en cuenta que este año se ha ido al mercado con más de 20 millones de euros.

                              Comentario


                              • #75
                                Polenta, la otra opción uruguaya

                                Prefiero la focaccia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X