Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polenta, la otra opción uruguaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Polenta, la otra opción uruguaya

    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Lo ideal era un central zurdo que pueda jugar de lateral derecho, com salida de balón aseada, buen juego combinativo en la zona de tres cuartos, con instinto asesino en el área (rival, entiéndase), tez negra, pelo rubio lacio y complexión atlética.
    Ya, por pedir, lo ideal es que fuese de un país excluído por la FIFA para que nunca juegue partidos internacionales.
    Creo que es todo

    PD: vendo Opel Corsa
    Eres argentino?

    Comentario


    • #47
      Re: Polenta, la otra opción uruguaya

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hombre no es equiparable ni ecuánime contraponer una primera vuelta buena con dos actuaciones malas posteriores, lesión de por medio. Yo también le hubiese ostiado en la vuelta ante el Barca. Por otra parte una lesión esperpéntica de la rubia loca cortó su gran temporada, es decir, no era como se ha dicho un tipo propenso a tener lesiones, le dieron una patada bestial por detrás, pero antes estaba siendo de notable. También podríamos recordar su gol ante el Rayo o sus actuaciones vitales en otros partidos, siendo vital por arriba porque era muy alto y nada torpe. Era perfectamente recuperable para la causa porque es un profesional comprometido al que se veía feliz en el club y la ciudad. Su ausencia más o menos injustificada podemos añadirla al despropósito de la gestión de Hernández cuando estaba ya fichado del Sporting.
      Pero evidentemente agua pasada no mueve molino y traer un uruguayo, virgen en España, con la temporada empezada sería acongojante.
      Era el descarte más aprovechable, desde luego, pero tampoco era un titán en la defensa como algunos afirman. También es verdad que después de lo del sábado cualquiera nos parece mejor que lo que tenemos, pero es pronto para valorar si se ha acertado trayendo a Mandi en el sitio de Westermann.

      Comentario


      • #48
        Re: Polenta, la otra opción uruguaya

        A mi Westermann tampoco me parecia nada del otro mundo e iba a menos claramente.
        Si Mandi es peor o no esta por ver.

        Comentario


        • #49
          Re: Polenta, la otra opción uruguaya

          Por lo que veo es un "Bruno"

          Comentario


          • #50
            Re: Polenta, la otra opción uruguaya

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Central duro. Creo que podría venir bien. No es muy técnico pero tampoco juega al voleon.

            Creo que por poner un ejemplo claro es mejor que Lembo y algo peor que Godin.

            Internacional absoluto uruguayo
            Pero sólo algo peor que Godín ? Vamos que si es sólo " algo " , no sé por que no se ha fichado antes que Mandi .

            PD. OJALÁ Mandi sea otra cosa porque lo han firmado 5 años , 5 .

            Comentario


            • #51
              Re: Polenta, la otra opción uruguaya

              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Era el descarte más aprovechable, desde luego, pero tampoco era un titán en la defensa como algunos afirman. También es verdad que después de lo del sábado cualquiera nos parece mejor que lo que tenemos, pero es pronto para valorar si se ha acertado trayendo a Mandi en el sitio de Westermann.
              El problema no es que no sea un titán, que evidentemente no lo era. El problema es que se está buscando otro central de garantias cuando ya lo teníamos y mientras el lateral derecho descompuesto. Y todo esto habiendo perdido ya el primer partido de liga, pues no se ha gestionado bien por desgracia a la luz de los hechos. A mí Pezzella y Bruno me parecen buenos centrales con margen de mejora, Mandi debe ser bueno a juzgar por los comentarios de los compañeros que lo conocían y por su trayectoria. De hecho ahora mismo estoy más en la línea de que hay equipo y faltan aclarar conceptos e ideas porque deben estar muy desubicado a juzgar por lo visto el pasado sábado. Y eso es tarea de Poyet, mano de entrenador, esperemos...pero no mucho.

              Comentario


              • #52
                Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                Entre polenta y el que ha fichado el Granada que sonó para nosotros Gastón Silva creo que Polenta es mejor jugador, más completo

                Comentario


                • #53
                  Este tío es un paquete. Nada, que no nos salimos de las medianías. Aunque es verdad que nunca lo he visto jugar y que es la primera vez que escucho hablar de él.

                  Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                    Creo que deberian de traer alguien con velocidad y que complemente lo que ya hay

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El problema no es que no sea un titán, que evidentemente no lo era. El problema es que se está buscando otro central de garantias cuando ya lo teníamos y mientras el lateral derecho descompuesto. Y todo esto habiendo perdido ya el primer partido de liga, pues no se ha gestionado bien por desgracia a la luz de los hechos. A mí Pezzella y Bruno me parecen buenos centrales con margen de mejora, Mandi debe ser bueno a juzgar por los comentarios de los compañeros que lo conocían y por su trayectoria. De hecho ahora mismo estoy más en la línea de que hay equipo y faltan aclarar conceptos e ideas porque deben estar muy desubicado a juzgar por lo visto el pasado sábado. Y eso es tarea de Poyet, mano de entrenador, esperemos...pero no mucho.
                      Me da que a Torrecilla le ha pasado lo que a Macià hace un año: esperaba sacar más dinero por los descartes (o al menos ahorrárselo) y al final se ha plantado a 8 días del cierre con más carencias de las previstas y sin dinero suficiente. Falta de previsión.

                      Si lo llegan a saber, se quedan con Westermann.
                      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 23/08/16, 13:58:33.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Me da que a Torrecilla le ha pasado lo que a Macià hace un año: esperaba sacar más dinero por los descartes (o al menos ahorrárselo) y al final se ha plantado a 8 días del cierre con más carencias de las previstas y sin dinero suficiente. Falta de previsión.

                        Si lo llegan a saber, se quedan con Westermann.
                        Mi opinión es que es el que menos culpa tiene. Los de los descartes va a ser más o cosa de Haro o cosa de Poyet, él no los decide y no sé hasta qué punto tienen margen de maniobra.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Mi opinión es que es el que menos culpa tiene. Los de los descartes va a ser más o cosa de Haro o cosa de Poyet, él no los decide y no sé hasta qué punto tienen margen de maniobra.
                          Me inclino más porque es cosa de Poyet. De hecho se está fichando a su gusto. Ahí están los 7 millones por Sanabria, que es petición expresa suya, por ese supuesto timing espectacular que dice que tiene el paraguayo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Me inclino más porque es cosa de Poyet. De hecho se está fichando a su gusto. Ahí están los 7 millones por Sanabria, que es petición expresa suya, por ese supuesto timing espectacular que dice que tiene el paraguayo.
                            Temblando me dejó el paraguyo el sábado. Relativicemos, es pronto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Temblando me dejó el paraguyo el sábado. Relativicemos, es pronto.
                              A mí tampoco me gustó demasiado. Espero mucho más el viernes, de él, de Felipe, de Mandi y de todos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Polenta, la otra opción uruguaya

                                El capitán del Estoril, el central zurdo Yohan Tavares (28 años y 1,88 m), es actualmente agente libre, siempre me ha parecido un buen central, con buena salida de balón y colocación.
                                Sin embargo el central que más nos puede interesar desde mi punto de vista es el brasileño, Marcelo (27 años, 1,82 m), defensa central del equipo portugués del Rio Ave. Ambos centrales que cito son muy superior en todos los aspectos a Polenta.
                                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 23/08/16, 15:23:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X