Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Y puede jugar de lateral izquierdo? xDDDD
Mentras, el lateral derecho...
No se preocupe seguro que hacen un Mandi, ficho un ld para ponerlo de central, pues este, ficho a un central que puede jugar de lizq para ponerlo de ld.
A mi me gusta mucho, típico central uruguayo, fuerte fisícamente, de carácter, que no se arruga, con liderazgo, es de esos centrales "pegajosos", por ponerle un pero la falta de velocidad pero lo suple bien por su inteligencia para anticiparse y cortar.
Tiene solo 24 años, llegó muy jovencito al Genoa con tan solo 18 años procedente de Danubio, algo que le perjudicó y tras algunas cesiones el Genoa decidió no contar con el y volvió a Uruguay a un grande como Nacional, donde a pesar de llevar solo 2 años ya porta el brazalete de capitán.
Internacional en todas las categorías inferiores de Uruguay, con cuya selección absoluta ha ido algunas veces convocado pero sin llegar a debutar.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
No, es uruguayo, no siguió en Europa y volvió a su país, no está adaptado al grupo y no está ni fichado. Westerman, un tío comprometido, adaptado, más que aceptable trato de balón y eficiente atrás pero era caro y viejo, creo que cobraba 121401491 de sestercios, porque tiene más o menos 1700 años.
Todavía no entiendo como hemos podido largar a Westerman (seguramente pagándole un pico).
Aquí estamos instalados en el fichaje/rescisión/fichaje/rescisión/fichaje/....
Ellos sabrán, pero Westerman era internacional alemán, zurdo, alto, contundente y conocía ya el club y a los compañeros.
Todavía no entiendo como hemos podido largar a Westerman (seguramente pagándole un pico).
Aquí estamos instalados en el fichaje/rescisión/fichaje/rescisión/fichaje/....
Ellos sabrán, pero Westerman era internacional alemán, zurdo, alto, contundente y conocía ya el club y a los compañeros.
¿Westermann zurdo? Westermann era más diestro que Franco.
La primera vuelta del alemán fue buena (quitando la cägada en Granada). Pero vamos a dejarnos de pajaritos de que contra el Barça no nos habrían metido 6 con Westermann. Algunos ya no se acuerdan de su autoexpulsión en el Betis - Barcelona de la segunda vuelta, propia de un juvenil.
Comentario