Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polenta, la otra opción uruguaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Polenta, la otra opción uruguaya

    No sé si se y dicho ya, pero, ¿es posible que Polenta sea la contracción de Poleo menta?

    Vale...

    Un saludo.

    Comentario


    • #92
      Re: Polenta, la otra opción uruguaya

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      No sé si se y dicho ya, pero, ¿es posible que Polenta sea la contracción de Poleo menta?

      Vale...

      Un saludo.
      Estimado compañero, recuerde:
      Vino y cerveza = dolor de cabeza
      cerveza y vino = peo divino

      No mezcle si no quiere levantarse rodeado con un negro forzudo al lado.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/12/16, 23:17:05.

      Comentario


      • #93
        Re: Polenta, la otra opción uruguaya

        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        es un te poleo menta
        Hola amigos Polenta es una comida tipica en Brasil hecho con almidon de maiz. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	6468867
        Dejo una image de la polenta ^^
        Dicho eso, a mi el uruguyao Polenta es un buen central con sus limitaciones... Tuvo muchas opciones de venir para el Brasil jugar en el Flamengo, pero
        al final el Nacional prefirio mantener el jugador. He visto el en algunos juegos y es muy buen en despliegue fisico...
        Pero malito con el balon en los pies... Vamos a ver lo que pasa y amigos una cosa tengo que decir: The winter is coming WOLFS!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Polenta, la otra opción uruguaya

          "Ustedes me han vendido ya como seis veces, soy el capitán de Nacional (de Montevideo) y lo seguiré siendo, me siento muy feliz acá". Diego Polenta zanjó, así de rotundo, los rumores sobre una posible salida, con Betis, Corinthians y River Plate como posibles destinos. El central uruguayo admitió haber rechazado "dos ofertas". "Una económicamente no valía y la otra deportivamente no era lo que yo buscaba"

          Otro menos.

          Comentario


          • #95
            Re: Polenta, la otra opción uruguaya

            Vaya. Que día más triste. No vendrá Polenta.

            Comentario


            • #96
              Re: Polenta, la otra opción uruguaya

              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Hola amigos Polenta es una comida tipica en Brasil hecho con almidon de maiz. [ATTACH=CONFIG]46626[/ATTACH]
              Dejo una image de la polenta ^^
              Dicho eso, a mi el uruguyao Polenta es un buen central con sus limitaciones... Tuvo muchas opciones de venir para el Brasil jugar en el Flamengo, pero
              al final el Nacional prefirio mantener el jugador. He visto el en algunos juegos y es muy buen en despliegue fisico...
              Pero malito con el balon en los pies... Vamos a ver lo que pasa y amigos una cosa tengo que decir: The winter is coming WOLFS!!!
              Qué buena pinta.

              Si no te lo comes lo puedes poner de adorno en la mesita del salón.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X