Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polenta, la otra opción uruguaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Polenta, la otra opción uruguaya

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es joven, tiene que aprender. Ante el Sporting de Lisboa estuvo muy bien. Yo creo que es pronto y debe mejorar.
    Dio un pase muy bueno cierto . y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POR MAS QUE PIENSO NO LE VI MAS NADA. El que menea la red es el 24 .Saludos y ojala me haga cambiar de opinion ,señal nos va bien peroooooooooooooo...............suelo fallar poco.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Lo ideal era un central zurdo que pueda jugar de lateral derecho, com salida de balón aseada, buen juego combinativo en la zona de tres cuartos, con instinto asesino en el área (rival, entiéndase), tez negra, pelo rubio lacio y complexión atlética.
      Ya, por pedir, lo ideal es que fuese de un país excluído por la FIFA para que nunca juegue partidos internacionales.
      Creo que es todo

PD: vendo Opel Corsa
      Creo que eso no son las características que busca Torrecilla. Tiene que ser francés.

Comentario

Más bucle:
        El uruguayo Polenta, otra vez en la lista del Betis
        https://www.google.fr/amp/futbol.as....roid-orange-fr
        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 27/12/16, 03:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Más bucle:
          El uruguayo Polenta, otra vez en la lista del Betis
          https://www.google.fr/amp/futbol.as....roid-orange-fr
          Ya mismo sale la opción de Jardel o incluso la de Bergkamp.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
            Echo en falta un Martín Cáceres de la vida.
            Por cierto, ¿sigue sin equipo?
            Muy buen central , que bien nos hubiese venido en su tiempo .

Comentario

Poleo menta

Comentario

Un jugador que ha estado en Italia en dos equipos y que ha tenido que volver a su país para poder jugar, no me da muy buena espina.
                Todo esto sin conocerlo, pero parece un claro caso de Lorenzo Reyes.

Comentario

Jugador contundente con nula capacidad para sacar el balón...

Comentario

Yo sólo digo una cosa, empezarán a salir nombres unos nos gustarán más y otros menos, nos ilusionaremos, estaremos deseosos
                    de que fichen a alguien, pasarán los días llegaremos al último y quedando 5 minutos para el cierre, transcurridos un mes de
                    competición, llegará el nombre. Que por supuesto vendrá fuera de forma y tendrá que adaptarse al fútbol español.

P.D.: No soy rapel ni vengo del futuro. VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

- Esto, chicos paniguados de la ST, abrid otra vez el Word para ver la lista de centrales que hicisteis hace 3 años.
                      - Ya está, Don Miguel.
                      - A ver... ¿alguno peor que Bruno?
                      - Casi todos pero, de los que cobren poquito, un tal Polenta.
                      - Perfecto, le voy a llevar el nombre a Don Harué para que dé su visto bueno.
                      - ¡Essselente!

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Eso no es una comida?
                        es un te poleo menta

Comentario

La comida es la poleá, que mi abuela la hacía que quitaba las tapaeras del sentio con curruscos de pan frito. ***** cómo cocinaba mi abuela y qué buena era.

Central uruguayo rebotao de Italia en el mercado de diciembre ¿quién dijo miedo? Con alguien tendrá que jugar a la ruleta rusa Zozu, Nahuel y Herrera, sino siempre se disparan los mismos.

De internet:

La poleá es una receta típica de la cocina andaluza, especialmente de Sevilla, Huelva y Cádiz, consiste en una variante de las gachas, que se consumía especialmente en los años difíciles.
                          El plato se prepara con agua y harina, dándole sabor con sal, matalahúva, leche y azúcar al cocinarlo. Admiten otros ingredientes, como fruta, miel, meloja, anís o canela, para realzar algo más su sencilla composición. Suele acompañarse con cuscurros de pan frito.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/12/16, 14:01:28.

Comentario

En Masterchef hicieron Polenta.

Comentario

la negociacion con este jugador como va a ir? Po-lenta.

A mi me gusta que pueda jugar en todos los puestos de la defensa central y lateral por ambas bandas, pero ahora a ver si va a venir y no va a valer ni para calentar el banquillo, ya esta bien de tanto experimento para cuando jugadores currantes pero que cumplan?

Comentario

Su paso por Italia no ha sido muy bueno (si exceptuamos sus temporadas con el Bari en la segunda división italiana). Creo que es un jugador bastante aceptable en cuanto a rendimiento, con jerarquía, mucha personalidad pero falto de calidad y posiblemente algo lento para la liga española, todo ello según mi criterio.
                                El River está interesado en su fichaje, su cost debe rondar los 2-3 M€, ¿merece la pena pagar esa cantidad por este jugador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X