Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crack Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crack Odonkor

hoy odonkor lo ha bordao sinceramente...lo unico que le ha faltado ha sido el gol,y no ha sido porque el chaval no lo ha intentado, la verdad es que odorkor cada vez esta mejor y si tubiesemos un buen mediocentro que le de buenos pases, seria mucho mas rentable su velocidad...

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
      Ami lo q me parece que abusan mucho de el , le dan unos balones mu largo.....

Pienso como tu exactamente, se creen que vuelan que puede llegar a todas los balones y asi lo unico que hacen es que lo queman.

Comentario

Si tuvieramos el esperadisimo organizador que todos llevamos el verano pidiendo, veriamos al verdadero odonkor y le sacariamos mas provecho.
        Hoy para mi, el mejor del betis junto con Ricardo, y eso que el equipo los ha pute.ado a los dos, al portero dejando que lo fusilen y que le rematen mas de una vez como si fuera un enemigo, y al aleman lanzandole sandias que a mi me da hasta pena verlo correr a por esos balones.

Hoy en dia la velocidad es muy importante en el futbol, y si no llega a estar kameni bajo palos, no se escapa algun que otro gol mas.

Comentario

Grande Odonkor!!! Ahora parece que se frena un poco antes de centrar y por eso van los balones mucho mas templados. Antes trataba de centrar apurando el sprint y asi salian...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Si tuvieramos el esperadisimo organizador que todos llevamos el verano pidiendo, veriamos al verdadero odonkor y le sacariamos mas provecho.
            Hoy para mi, el mejor del betis junto con Ricardo, y eso que el equipo los ha pute.ado a los dos, al portero dejando que lo fusilen y que le rematen mas de una vez como si fuera un enemigo, y al aleman lanzandole sandias que a mi me da hasta pena verlo correr a por esos balones.

Hoy en dia la velocidad es muy importante en el futbol, y si no llega a estar kameni bajo palos, no se escapa algun que otro gol mas.
            Si tuviéramos a Sneijder.....

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Si tuviéramos a Sneijder.....

Si mi hermana tuviera ruedas y volante...................... Pues seria un coche

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Si mi hermana tuviera ruedas y volante...................... Pues seria un coche
                pues eso...no lo decía en serio

Comentario

aora que a aprendio a centrar y a pegarle a la pelota...UN CRAK

Comentario

ondonkor si sigue en esta linea nos dara muchas alegrias,yo sinseramente es el tio mas rapido que visto junto con la gasela nigeriana,este es un formula uno y finidi era estilo y zancada viendolo correr,a este odonkor no lo coje nadie

Comentario

• Re: Crack Odonkor

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                      ondonkor si sigue en esta linea nos dara muchas alegrias,yo sinseramente es el tio mas rapido que visto junto con la gasela nigeriana,este es un formula uno y finidi era estilo y zancada viendolo correr,a este odonkor no lo coje nadie
                      Lo malo es que no da tiempo a los compañeros a llegar...como es tan rápido cuando centra no hay nadie.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                        Pienso como tu exactamente, se creen que vuelan que puede llegar a todas los balones y asi lo unico que hacen es que lo queman.
                        Sinceramente muchos se quejan de que Odonkor no sabe centrar tal y cual.
                        Pero despues de ver el partido no entiendo ni como tiene fuerzas para intentar colgarla, se abusa de el con balones en largo constantemente. Y menos 2 o 3 en todo el partido el resto suelen ser balones bastante dificiles de recoger y cuando llega a ellos esta reventado.

Comentario

Cualquier dia un centro de ODONKOR lo remata uno de los TRECE-BARRAS, pero bueno si centrara bien seguramente jamas hubiera venido a nuestro equipo.

Eso si nadie le puede recriminar a Odonkor que no se deja la piel en el terreno de juego cada vez que sale y que lucha, de donde no hay no se puede sacar, asin que a falta de calidad lo suple con casta.

Bien David bien

Comentario

meencanta este jugador, se le nota muchiiisima mejoria, no hay quien lo coja en la banda

Comentario

No he visto elpartido, pero por la radio cada vez que disputaba balón lo ganaba. Tiene mucho que mejorar pero no hay defensa que pueda con él y por eso ayuda a dejar desmarcados a sus compañeros. Ojala mejore.

Comentario

Vamos Odo, este año nos tienes que dar lo que esperamos de ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X