Algunos dirán que es mala suerte, siempre es mala suerte. Lo Digard era mala suerte y lo del enésimo jugador de cristal que se ficha también es mala suerte.
Algunos dirán que es mala suerte, siempre es mala suerte. Lo Digard era mala suerte y lo del enésimo jugador de cristal que se ficha también es mala suerte.
En todos los equipos hay lesiones. Este chaval viene de jugar más de treinta partidos las dos últimas temporadas. Digard vino cascado del año anterior.
Es un tema preocupante lo de las lesiones, por lo que se ve nos ha mirado un tuerto
Como jugador creo que es de lo mejor de este año, pero como sea propenso a las mismas, apaga y vámonos
Es un tema preocupante lo de las lesiones, por lo que se ve nos ha mirado un tuerto
Como jugador creo que es de lo mejor de este año, pero como sea propenso a las mismas, apaga y vámonos
¿Pero qué tuerto si ante el Barça sólo era baja Ale Martínez y de momento para el Dépor sólo Martin? Esa tendencia a creer que siempre nos ponemos en la cola más larga...
Creo si es asi que tardara un poco mas, 2 meses para que este a tope.
Deberian de ser menos cabezones y replantearse la reincorcoracion de Digar al grupo, lo mismo para un apaño nos valdria, que conste que yo creo que nos valdria para mas que eso, pero la secretaria tecnica sabe mas, deberian darle una minima oportunidad.
Comentario