Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ser admirador de nadie nunca es bueno, compañero, y menos para defender cosas indefendibles como esta.
    ¿Y de donde deduces que yo admire a nadie?. Yo estoy simplemente opinando de unas declaraciones. Si entramos en el terreno de vincular opiniones con etiquetas, yo también podría decir, que a los que no os gustan sus declaraciones es por que lo odiáis, lo cual no he hecho porque me parece de no tener argumentos para debatir.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Aprovechando ese extracto de las declaraciones, si no se hubiera metido en interpretaciones, yo podría estar de acuerdo con el contenido si hubiera dicho algo así:

- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
      - La indefinición/falta de competitividad/falta de ambición nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.
      Pues esa han sido sus declaraciones, ni más ni menos. ¿O está prohibida la palabra manquepierda en lo que te subrayo?, que viene a ser lo mismito.

Comentario

A J.J. Romero no perderlo de vista que más pronto que tarde será el entrenador del primer equipo y seguro que derribará muchos de los sofismas que actualmente son dogmas de fe.

Comentario

Manda co jones que en este inmenso club, muchos entre los que me incluyo, veamos como halo de esperanza un entrenador que no lleva ni una veintena de partidos en Segunda B.
          A ese nivel nos han llevado, es que manda co jones

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Pues esa han sido sus declaraciones, ni más ni menos. ¿O está prohibida la palabra manquepierda en lo que te subrayo?, que viene a ser lo mismito.
            Para mí no es lo mismo e identificar ambas ideas me parece equivocado. Pero no quiero insistir en lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Manda co jones que en este inmenso club, muchos entre los que me incluyo, veamos como halo de esperanza un entrenador que no lleva ni una veintena de partidos en Segunda B.
              A ese nivel nos han llevado, es que manda co jones
              El tiempo dará o quitará razones ya que es el único juez infalible que existe.

Comentario

El mensajito no es mío, es su declaración, ahora bien, si no nos da la gana de pasar del primer punto y seguido entonces se obvia el contexto en el que está hecho.

Cambiemos el mensajito a todo lo contrario:
                - ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
                - El 'manquepierda' es nuestra seña de identidad. Por tanto, el Betis lo mismo puede estar en Segunda que en primera, que su maravillosa afición nunca exigirá nada.

Seguro que yo lo apoyaría y tu también.
                ni de chiste sirve.

Comentario

será lo mismo para ti.
                  y me parece bien que lo digas.
                  ahora, si trabajases en el betis y parte de tu sueldo proviniese de mi bolsillo, te pondría bonito.
                  tan seguro que lo comprendes como que no lo vas a reconocer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ni de chiste sirve.
                    Pues es lo contrario y tu dices que lo defendería.

Comentario

será lo mismo para ti.
                      y me parece bien que lo digas.
                      ahora, si trabajases en el betis y parte de tu sueldo proviniese de mi bolsillo, te pondría bonito.
                      tan seguro que lo comprendes como que no lo vas a reconocer.
                      Si no me quedo en el primer punto y seguido, por supuesto. Si me quedo en el, entonces cambia la cosa. Te vuelvo a poner el ejemplo del sábado, Barsa 6 – Betis 2, ¿viva el Betis manquepierda?, o hablamos de otra cosa.
                      Lo sabes pero no lo reconocerás.

Comentario

Pues es lo contrario y tu dices que lo defendería.
                        jj. cobra del betis? si.
                        el betis se financia gracias a los béticos? si.
                        hay béticos manqueperdistas? si.
                        jj, cobra de lo que sueltan beticos manqueperdistas? si, al menos una parte.
                        debe el que cobra, menospreciar un lema en el que creen parte de los que le pagan y símbolo, además, de la entidad?...la respuesta te la dejo a ti.

Comentario

Si no me quedo en el primer punto y seguido, por supuesto. Si me quedo en el, entonces cambia la cosa. Te vuelvo a poner el ejemplo del sábado, Barsa 6 – Betis 2, ¿viva el Betis manquepierda?, o hablamos de otra cosa.
                          que tendría que reconocer, ¿qué los que cobran arrastraron el escudo y por ende el manquepierda?
                          porque lo que es seguro es que no me habrás leído decir viva el betis manquepierda para justificar nada.
                          pero ni para ese partido, ni para nada.
                          lo sabes pero no lo reconocerás.

Comentario

Viva el Betis, claro, ¿Qué voy a decir?

Comentario

jj. cobra del betis? si.
                              el betis se financia gracias a los béticos? si.
                              hay béticos manqueperdistas? si.
                              jj, cobra de lo que sueltan beticos manqueperdistas? si, al menos una parte.
                              debe el que cobra, menospreciar un lema en el que creen parte de los que le pagan y símbolo, además, de la entidad?...la respuesta te la dejo a ti.
                              Que no menosprecia ningún lema, que manquepierda se puede utilizar en cualquier contexto. Voy a echar la quiniela manquepierda. Ea, ya te he ofendido.

Comentario

que tendría que reconocer, ¿qué los que cobran arrastraron el escudo y por ende el manquepierda?
                                porque lo que es seguro es que no me habrás leído decir viva el betis manquepierda para justificar nada.
                                pero ni para ese partido, ni para nada.
                                lo sabes pero no lo reconocerás.
                                Pues ccoño, eso es lo que dice. Más allá del primer punto y seguido no es territorio prohibido.

Ves manquepierda y te paralizas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X