Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Su labor en el Gerena, la conocen "4 gatos del foro", ya me entiendes lo que quiero decir, y su labor en el Betis B ha sido cosa de 6 o 7 ratitos, nada como para poderlo evaluar, ni mucho menos para decir que si echan a Poyet hay que ponerlo a entrenar a un primera.
    poyet si tenía la experiencia suficiente para entrenar al betis en primera y jj romero no? Pues perdoname pero en partidos oficiales poyet y jj romero habian dirigido mismos partidos en primera. ..CERO.
    Ahora poyet ya lleva un partido dirigido en primera y como el viernes perdamos contra el deportivo no le auguro muchos partidos más, al menos dirigiendo al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y todos los aficionados entienden el manquepierda igual que lo entiendes tú? Te digo yo que no. Porque he visto apelar al manquepierda después de hacer el ridículo más grande que he vivido en mis 37 años en la ramona, he visto apelar al manquepierda después de una temporada de 25 puntos, he visto apelar al manquepierda después de dejar pasar el último tren para dar el paso al frente y ser un club competitivo.

Cuando todo el mundo entienda que manquepierda no es tragar con lo que quieran echarte podré volver a unir el manquepierda con el aficionado.
      no, pero eso no quiere decir que puedas separar al manquepierda del aficionado.

Comentario

Es que es eso, el manquepierda es fidelidad, no una venda en los ojos y un cheque en blanco. Por la venda y el cheque en blanco estamos hoy como estamos, que aún recuerdo las peloteras que tuve por aquí cuando se hacían preguntas incómodas de la loca, ****.

Igual que eso de la exigencia de unos y la excelencia de otros me parece una soplapollez tremenda, digo que el manquepierda viciado que hemos padecido tantos años nos ha dañado muchísimo
        Yo también veo lanpostura hipócrita del "ahora he venido yo y os enseñaré qué es el manquepierda".

Puede que haya sido utilizado para tapar defectos, pero lo contrario también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no, pero eso no quiere decir que puedas separar al manquepierda del aficionado.
          No puedo unir el manquepierda a gente que no lo entiende como lo que es, Paleto. No, porque me encabrona ver como se pervierte algo tan puro y tan importante en nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo también veo lanpostura hipócrita del "ahora he venido yo y os enseñaré qué es el manquepierda".

o tambien podria ser ahora que estoy donde de verdad me pueden escuchar voy a decir lo que pienso Yo, que es lo que pensamos muchos beticos.

Comentario

Puede ser, ya te digo que la respuesta da pie a llevartela al punto de vista de cada uno, porque aunque no lo parezca no dice gran cosa.

Comentario

Puede ser, ya te digo que la respuesta da pie a llevartela al punto de vista de cada uno, porque aunque no lo parezca no dice gran cosa.
                Mis testículos están lo suficientemente inflados para pedirle a los profesionales que trabajen y se dejen de milongas.

Tengo la regla en cuanto a beticismo...

Comentario

Mis testículos están lo suficientemente inflados para pedirle a los profesionales que trabajen y se dejen de milongas.

Tengo la regla en cuanto a beticismo...
                  Sinceramente me encabrona mucho más la rueda de prensa del sábado después del paseíto del Camp Nou que esto. Pero bueno, que esto es simple, cada cual que le de el énfasis y la importancia que crea oportuna, faltaria más.

Comentario

Sinceramente me encabrona mucho más la rueda de prensa del sábado después del paseíto del Camp Nou que esto. Pero bueno, que esto es simple, cada cual que le de el énfasis y la importancia que crea oportuna, faltaria más.
                    La rueda de prensa es para darle collejas y devolverlo a Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      También podría haber dicho "la gestión del club por parte de los dirigentes desde hace décadas nos ha hecho mucho daño", pero no, la culpa es del aficionado.
                      Claro, lo suyo es apuntar a los que pueden cambiar las cosas porque son los que tienen la responsabilidad. Los que manejan los presupuestos, los que seleccionan a los empleados, los que marcan la línea a seguir.

Lo peor de este debate es que, indefectiblemente, acaba siempre en lo mismo: la culpa es de la afición. Y para rematarlo, se pretende ilustrar poniendo ejemplos de clubes donde la afición no ha hecho nada para cambiar las cosas porque todos los cambios fueron propiciados por decisiones acertadas de los que tenían la responsabilidad.

Es agotador.

Comentario

y si hubiese dicho lo contrario, que el manquepierda es el sumum? irias repitiendo este mensajito de apoyo cada 5 minutos? fijo que no.

si hay béticos que piensan A y béticos que piensan B, un empleado del club (que cobra gracias a los A y a los B), no puede, simple y lllanamente, posicionarse.
                        tan simple como facilito.
                        El mensajito no es mío, es su declaración, ahora bien, si no nos da la gana de pasar del primer punto y seguido entonces se obvia el contexto en el que está hecho.

Cambiemos el mensajito a todo lo contrario:
                        - ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
                        - El 'manquepierda' es nuestra seña de identidad. Por tanto, el Betis lo mismo puede estar en Segunda que en primera, que su maravillosa afición nunca exigirá nada.

Seguro que yo lo apoyaría y tu también.

Comentario

no.
                          es empleado.
                          si no veis la diferencia.
                          ¿Puede seguir sacándose el carnet?.

Comentario

jope jepler, no te pega absolutamente nada el tergiversar de tan mala manera.
                            ¿Que no pega?. Pues es un resumen maravilloso de lo que venimos hablando.

Comentario

pues a largar por esa boquita.
                              él si cobra. y como cobra no puede largar por esa boquita, porque lo mismo molesta a gente de la que depende su sueldo.
                              ¿hemos visto naves en llamas en orión y no entendemos esto? kepleeeeer.
                              Pues no se, porque ahora ando por alfa centauri.

Paleto, que no te quedes en el primer punto y lee el mensajito completo.

Comentario

el contexto es ese?
                                porque lo largaron estando firmado. y chitón. no vaya a ser que no...
                                y ahora que está dentro y se lleva lo moderno y lo excelente, suelta esto.
                                lo mismo a quien le gusta es al lord cocodrilo.
                                este no es el contexto? porque lo parece.
                                oportunismo que jiede de lejos a hacerle la cama al del primer equipo.
                                y cobrando del club y tocándole los huitos a gente de la que depende su sueldo.
                                la cagada no es que sea gorda, es que es vergonzante.

porque a ver ¿a quién pertenece el manquepierda sino a la afición? ergo, la afición nos ha hecho mucho daño.
                                vamos, sobrada y tocada de cojjjones de manual.
                                y si encima se le tocan las palmitas...
                                ¿Tu crees que habla del manquepierda?. Enga.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 24/08/16, 22:21:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X